GTA: San Andreas. PC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry Chinasky rebuznó:
Yo tengo un logitech precision, a lo mejor es el mismo, sin embargo creo que jugaré con el teclado, no me acabo de acostumbrar (he probado poco a jugar con este mando). Hablo en general,que el juego aun está bajando

El mío se llama RumblePad 2, la cruceta de la izquierda es mucho más cómoda para los dedos que la del mando de la Play pero los joysticks de abajo están demasiado suaves y para conducir si ya era chungo con los joysticks de la Play con este será imposible. Lo que sí será mejor que el teclado será el poder usar tantos botones a la vez sin liarse (los Ls y los Rs son cómodos para combinaciones).

Feverish rebuznó:
Yo creo que el auto apuntar le quita gracia al asunto, veo mas util el teclado ademas el manejo del coche con teclado no tiene ni punto de comparacion con el del mando, en las peleas de barrio han metido un error gordo, si nada mas aparecer los malos te vas lejos y esperas que se agrupen y vengan hacia ti puedes matarlos uno a uno con un rifle con mira o una ak-47. Gamba gorda

Ya, lo de conducir sí es más chungo pero es lo único. En este juego la vida te desaparece en segundos (sobre todo si te disparan con ak-47 o similares) así que apuntar con el ratón va a ser MUY jodido cuando te vengan 40 negros en todas direcciones. En el Vice City era prácticamente imposible apuntar así sin que te destrocen antes, aquí será igual.

La forma que dices de atacar barrios es la única posible de ganar tú solo, si vas a pecho descubierto te petan rápido y los negros de tu banda son bastante inútiles. Sospecho que la idea de los que han hecho el juego es esa, si quisieran hacerlo para que fueras como el T-1000 contra los negros habrían puesto mucha más vida.

gotah rebuznó:
Tu pa que te bajas eso si es un juego de negratas? Quieres ser pandillero? Laughing

Ademas suena rap y cosas de esas que a ti ni te gustan ni entiendes.

Yo en la Play le puse el pañuelo en la cabeza y en la cara para no acordarme que es negro :lol: :lol: Aquí se podrá cambiar el skin del jugador por un skin de verdad (literalmente)... jijiji.
 
En las peleas ente bandas que hay que hacer para que me ayuden mis compañeros? Por que siempre voy solo contra decenas de negratas por todas las calles y me acaban abriendo el culo.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Ya, lo de conducir sí es más chungo pero es lo único. En este juego la vida te desaparece en segundos (sobre todo si te disparan con ak-47 o similares) así que apuntar con el ratón va a ser MUY jodido cuando te vengan 40 negros en todas direcciones. En el Vice City era prácticamente imposible apuntar así sin que te destrocen antes, aquí será igual.
Pues yo me hice el 90% con el teclado y sin trucos :?
 
Ademas pienso que el de la play2 era excesivamente facil, recuerdo que me mataron en un par de misiones.
Espero que ahora con lo del teclado al menos tenga mas chicha a la hora de disparar, ademas es todo un puntazo lo de meter tus emepetres en el coche para que esos viajes de una ciudad a otra no se hagan eternos :?
 
os veo muy viciados a este juego y me he encontrado con esto
video de frikis jugando al Grand Theft Auto en la calle


CLIK aviso 129megas
 
Feverish rebuznó:
Ademas pienso que el de la play2 era excesivamente facil, recuerdo que me mataron en un par de misiones.

Lo justo para no suicidarte con algunas misiones...
 
Me harté de la mula y me lo he comprado. VICIO TOTAL!!!!

Insane in the main brain, insane in the brain!
 
oTeCaLo rebuznó:
En las peleas ente bandas que hay que hacer para que me ayuden mis compañeros? Por que siempre voy solo contra decenas de negratas por todas las calles y me acaban abriendo el culo.

Me quoteo por si alguien sabe la respuesta, me seria de gran ayuda.
 
oTeCaLo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
En las peleas ente bandas que hay que hacer para que me ayuden mis compañeros? Por que siempre voy solo contra decenas de negratas por todas las calles y me acaban abriendo el culo.

Me quoteo por si alguien sabe la respuesta, me seria de gran ayuda.

Pues para que te sigan, tienes q tener bien de respeto, luego te acercas a ellos y hay q pulsar un boton, ahora no me acuerdo pq estaba con el de la play, asi q en pc sera igual...
 
korrea80 rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
En las peleas ente bandas que hay que hacer para que me ayuden mis compañeros? Por que siempre voy solo contra decenas de negratas por todas las calles y me acaban abriendo el culo.

Me quoteo por si alguien sabe la respuesta, me seria de gran ayuda.

Pues para que te sigan, tienes q tener bien de respeto, luego te acercas a ellos y hay q pulsar un boton, ahora no me acuerdo pq estaba con el de la play, asi q en pc sera igual...

Respeto tengo bastante, supongo que valdra. Yo lo tengo en PS2, ya probare botones a ver si funciona. Que hay que ir para los de mi banda antes de ir a la batalla entre bandas no?
 
A ver, para la play apunta a tu compañero con el L1 o el R1 no recuerdo bien y dale a ARRIBA en la cruceta, o abajo, no recuerdo bien y te dira nose que y ya te seguira, contra mas respeto tengas mas podras tener a tus ordenes.
Recuerdo que en combate puedes darle ordenes usando la cruceta abajo o derecha ( tu prueba unos cuantos que ya te fijaras cual es cual ) y si lo dejas unos segundos pulsado a la derecha la banda se disipara. Espero que te sirva, saludos.

Pd: te daras cuenta de que se han unido por que en el margen superior izquierdo de la pantalla sale una barra, cuando se pone en verde es que ya no puedes llevar mas compañeros y cuando se pone en rojo es que alguno ha muerto
 
oTeCaLo rebuznó:
korrea80 rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
En las peleas ente bandas que hay que hacer para que me ayuden mis compañeros? Por que siempre voy solo contra decenas de negratas por todas las calles y me acaban abriendo el culo.

Me quoteo por si alguien sabe la respuesta, me seria de gran ayuda.

Pues para que te sigan, tienes q tener bien de respeto, luego te acercas a ellos y hay q pulsar un boton, ahora no me acuerdo pq estaba con el de la play, asi q en pc sera igual...

Respeto tengo bastante, supongo que valdra. Yo lo tengo en PS2, ya probare botones a ver si funciona. Que hay que ir para los de mi banda antes de ir a la batalla entre bandas no?

No hace falta que sea una guerra de bandas para que vayan contigo, es mas puedes llevartelos en coche por ahi para que le disparen a los polis y a los Ballas desde la ventanilla.
 
Joder con el video de GTA, le alegran a uno el día ver que queda gente más tarada que un servidor.
 
Armani rebuznó:
A ver si algun alma caritativa me dice como coño se configura para que cuando conduces la vista este siempre detras del coche, la mierda esta cuando giro se me va hacia otro lado y hay una mision que no se puede hacer si no esta fija la vista.

Si es posible hacerlo tambien cuando corre os agradeceria que me lo dijeseis

me quoteo a ver si alguien resolvio mi pequeña duda que me impide jugar con comodidad
 
Armani rebuznó:
Armani rebuznó:
A ver si algun alma caritativa me dice como coño se configura para que cuando conduces la vista este siempre detras del coche, la mierda esta cuando giro se me va hacia otro lado y hay una mision que no se puede hacer si no esta fija la vista.

Si es posible hacerlo tambien cuando corre os agradeceria que me lo dijeseis

me quoteo a ver si alguien resolvio mi pequeña duda que me impide jugar con comodidad

Me temo que no hay solución, cuando llevas un rato conduciendo indefectiblemente la vista sube por encima. Es una VERDADERA putada en general y en especial para algunas misiones, yo cuando jugaba con un colega teníamos que turnarnos para uno conducir y el otro nivelar la vista con el joystick.
 
Nada que ver con mover las vistas con el raton en pc, la verdad.
Se hacen autenticas virguerias
 
si pero es bastante jodido estar conduciendo y girando el puto raton para ver lo que hay delante tuyo.
 
Alguien lo tiene ya descargado y bufando?

Estoy bajando el torrent que puso Tannhäuser pero va a pedos.




Un ciberabrazo fuertote
 
pos yo me lo he alkilado y grabado. Alguien sabe alguna web donde poder descargarme el mapa con los sitios de bares,taco bells....
 
Armani rebuznó:

En esas dos paginas lo mas parecido a un mapa con los lugares (bares, gimnasios, tiendas, etc.) indicados es esto. De lo que he encontrado al menos, y no es que sea muy clarito. A ver si alguien puede encontrar un mapa mas grande y que sea completo, ahi solo sale una parte de la ciudad.
 
El Pouto Topo rebuznó:
Alguien lo tiene ya descargado y bufando?

Estoy bajando el torrent que puso Tannhäuser pero va a pedos.

Ya me acabó de bajar ayer y me va muy bien, esta en español.
 
Atrás
Arriba Pie