GTA: San Andreas. PC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y otra, la música es una puta mierda. No hay la variedad del Vice City, ahora es jipjop negraco, jipjop macarruno negraco o jipjop cansino negraco. VROCK, Radio Espantoso, Flash FM, Emotion, eso sí eran buenas radios. Aquí son casi todas iguales.
 
AHAHAHAHAAH Te lo dije. Pa que coño te bajas eso si es de negros y de cosas que tu ni te enteras de que van.
 
Tambien hay temas de Soundgarden, Guns 'N Roses, Rage Against The Machine, Ozzy, Danzig, Depeche Mode, Faith No More, Kiss, The Who, David Bowie, Lynyrd Skynyrd... no solo hay musica de negros. Ademas, en PC puedes poner la musica que te salga del rabo por lo que problema solucionado
 
pim_pam_pum rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
entrevista en meristation rebuznó:
¿El usuario podrá aplicar nuevas pieles al personaje principal, del mismo modo que en la versión de Vice City para PC?

John Whyte: El cambio de piel es algo mucho más complicado en SA. Esto se debe a que el modelo de CJ tiene tres variantes (normal, cachas y gordo, dependiendo de la partida) y la ropa para el modelo se ha de poner prenda por prenda porque tienes el control absoluto del guardarropía de CJ. Aún podrá hacerse, pero probablemente requiera de algunas herramientas al efecto para que sea posible usarlo.

Si se puede hacer el cambio de pieles, ¿cómo harán los jugadores (y cómo hicieron los diseñadores gráficos) para adaptarse al hecho de que el modelo de personaje cambia muchísimo dependiendo de la partida?

John Whyte: Por el viejo método de ensayo y error.

Que viene a decir: "vais a jugar con el negro por mis cojones y si quereis cambiarlo os voy a poner todas las dificultades que pueda".

Qué cabrones.

Debe ser que quieres jugar con un ario en un ghetto de negros y con tu pandilla de negros, diciendo "hey nigga" "wassup bro", no?

AHHAHAHAAHAHAHHA
 
gotah rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
entrevista en meristation rebuznó:
¿El usuario podrá aplicar nuevas pieles al personaje principal, del mismo modo que en la versión de Vice City para PC?

John Whyte: El cambio de piel es algo mucho más complicado en SA. Esto se debe a que el modelo de CJ tiene tres variantes (normal, cachas y gordo, dependiendo de la partida) y la ropa para el modelo se ha de poner prenda por prenda porque tienes el control absoluto del guardarropía de CJ. Aún podrá hacerse, pero probablemente requiera de algunas herramientas al efecto para que sea posible usarlo.

Si se puede hacer el cambio de pieles, ¿cómo harán los jugadores (y cómo hicieron los diseñadores gráficos) para adaptarse al hecho de que el modelo de personaje cambia muchísimo dependiendo de la partida?

John Whyte: Por el viejo método de ensayo y error.

Que viene a decir: "vais a jugar con el negro por mis cojones y si quereis cambiarlo os voy a poner todas las dificultades que pueda".

Qué cabrones.

Debe ser que quieres jugar con un ario en un ghetto de negros y con tu pandilla de negros, diciendo "hey nigga" "wassup bro", no?

AHHAHAHAAHAHAHHA

Exacto, hasta que saquen el mod total para poner la banda de skinheads pederastas. Si los PRODUCTORES de videojuegos no tienen cojones de hacer un juego como éste pero de bandas políticas habrá que hacer lo que se pueda mientras tanto.
 
gotah rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
entrevista en meristation rebuznó:
¿El usuario podrá aplicar nuevas pieles al personaje principal, del mismo modo que en la versión de Vice City para PC?

John Whyte: El cambio de piel es algo mucho más complicado en SA. Esto se debe a que el modelo de CJ tiene tres variantes (normal, cachas y gordo, dependiendo de la partida) y la ropa para el modelo se ha de poner prenda por prenda porque tienes el control absoluto del guardarropía de CJ. Aún podrá hacerse, pero probablemente requiera de algunas herramientas al efecto para que sea posible usarlo.

Si se puede hacer el cambio de pieles, ¿cómo harán los jugadores (y cómo hicieron los diseñadores gráficos) para adaptarse al hecho de que el modelo de personaje cambia muchísimo dependiendo de la partida?

John Whyte: Por el viejo método de ensayo y error.

Que viene a decir: "vais a jugar con el negro por mis cojones y si quereis cambiarlo os voy a poner todas las dificultades que pueda".

Qué cabrones.

Debe ser que quieres jugar con un ario en un ghetto de negros y con tu pandilla de negros, diciendo "hey nigga" "wassup bro", no?

AHHAHAHAAHAHAHHA

:lol: :lol: :lol:
 
Pues a mí si que me tiene "enviciado" hasta el punto de que me molaría ser negro y todo.

WUAHAHAHAHAHAHAHA.
 
Ya pase la puta mision de recoger las cajas en el almacen y esto va viento en popa.

Estoy en la del cementerio y con los polis corruptos y tengo conquistado un barrio.

Veo misiones mucho mas jodidas que en el vicecity y segun tengo entendido la cosa se ira poniendo peor.

hoy 5 horitas de juego.

casi na.....
 
Jacques de Molay rebuznó:
Pues a mí si que me tiene "enviciado" hasta el punto de que me molaría ser negro y todo.

WUAHAHAHAHAHAHAHA.

:2 :2 :2

Como no saquen pronto un juego de redskins y skins NS vamos a terminar hablando todos como los clones latin kings y ñetas.
 
Armani rebuznó:
Ya pase la puta mision de recoger las cajas en el almacen y esto va viento en popa.

Estoy en la del cementerio y con los polis corruptos y tengo conquistado un barrio.

Veo misiones mucho mas jodidas que en el vicecity y segun tengo entendido la cosa se ira poniendo peor.

hoy 5 horitas de juego.

casi na.....

No te queda mili ni na'!

Yo me acabo de pasar las misiones "obligatorias" de San Fierro y me he encontrado que para acceder a otra del hilo argumental principal necesito 80000 pavos para comprar un puto aeropuerto. Dinero que no tengo, evidentemente, al haber gastado mi capital estúpidamente en pisos francos que no me dan rendimiento económico ninguno. Así que me veo de vuelta a Los Santos a atracar camellos. Cosa bastante lucrativa cuando vas mal de pasta. Pero tendré que matar a muchos porque me faltan 50000 pavos.

En San Fierro las misiones de Zero con los putos juguetitos de aeromodelismo son mortales de necesidad, por no decir imposibles. Y la de la autoescuela también es una jodienda pura.

Lo que también es un poco un coñazo es lo de las novias. En San Fierro hay dos a tu disposición y es mortal tener que irles comiendo el chichi hora tras hora quitándote tiempo para lo importante, robar, matar y destruir.
 
Ya me he follado a la sidosa pandillera de Groove, pero todavía no he llegado a la mitad de la barra. ¿Eso de follar te sirve para algo? ¿Te salen a los 9 meses pandilleritos para instruir en las artes de la delincuencia y la macarrería?
 
Las novias te dan ragalos, al llegar a la mitad de la barra y cuando completas la barra. Una vez que te han dado los regalos no es necesario seguir quedando con ellas. Si les pegais bajara bastante la barra. :twisted:
 
Las misiones con los juguetitos siempre fueron bastante jodidas, todavia me acuerdo en el vicecity con una mierda de helicoptero para dinamitar un edificio o la de matar pandilleros con bombas desde un jodido avion teledirigido.

pero bueno ya llegaremos.

entonces, no me gasto dinero en pisos franco?

alguien sabe donde hay un jodido chaleco y balas para la miniametralladora?

donde coño esta la autoescuela en la primera ciudad? creo que vale de mucho para hacer mas facil la conduccion
 
Yo he llegado un punto en el que estoy demasiado estresado. Entre la novia y las guerras entre bandas por conquistar barrios no me da ni tiempo para hacer misiones, menuda mierda.
 
Las misiones de Zero son jodidas, sobre todo la de disparar desde la azotea del edificio a los avioncitos que bombardean las antenas.

Jaques, para cuando te compres el aeropuerto abandonado tendrás que hacer prácticas con una avioneta, helicóptero y salto en paracaídas. Las de avioneta son complicadas por tener que ir pasando por una serie de puntos de control con la avioneta que tiene menos estabilidad al principio que un cojo borracho.
 
Buscad bien las novias, porque si te haces a una enfermera, luego cada vez que te maten, ni te quitarán pasta ni las armas, y si te haces a la poli, pasará lo mismo cuando te detengan , vamos que con esas 2 jacas puedes ir cargándote a todo dios con el único miedo de que se te acabe la munición, y una de San Fierro te regalará un Big Foot de esos :pla
 
Auron rebuznó:
Las misiones de Zero son jodidas, sobre todo la de disparar desde la azotea del edificio a los avioncitos que bombardean las antenas.

Jaques, para cuando te compres el aeropuerto abandonado tendrás que hacer prácticas con una avioneta, helicóptero y salto en paracaídas. Las de avioneta son complicadas por tener que ir pasando por una serie de puntos de control con la avioneta que tiene menos estabilidad al principio que un cojo borracho.

He pasado de las de Zero como de la mierda. Hice la de las antenas, pero la segunda es infernal. Me recuerda una del Vice city que también tenía delito.

Ahora estoy en el puto aeropuerto, he despegado y aterrizado, pero ya se me atraganta la tercera prueba.

Por cierto, he pasado también de las del carné de conducir. Aunque creo que estas abren más misiones optativas con Cesar en el concesionario de coches, no?
 
Armani rebuznó:
Las misiones con los juguetitos siempre fueron bastante jodidas, todavia me acuerdo en el vicecity con una mierda de helicoptero para dinamitar un edificio o la de matar pandilleros con bombas desde un jodido avion teledirigido.

pero bueno ya llegaremos.

entonces, no me gasto dinero en pisos franco?

alguien sabe donde hay un jodido chaleco y balas para la miniametralladora?

donde coño esta la autoescuela en la primera ciudad? creo que vale de mucho para hacer mas facil la conduccion

Autoescula en Los Santos no encontré.

Hay un chaleco cerca de las vías del tren que hay cerca del gimnasio. Tienes que seguirlas hacia el sur y cuando gira al oeste, en un apeadero, te bajas del carro y lo buscas.

También hay otro disponible, y un AK47 en un almacén, pero para poder acceder allí tienes que haber hecho la misión en ese lugar, una misión que consiste en cargarte un mafioso ruso. El almacén también está por ahí donde te digo, cerca del puerto.

Las dos misiones que dices del Vice City me tocaron mucho los huevos la del helicóptero en el edificio llegué a dominarla a la perfección, pero la otra me jodió bastante la moral.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Auron rebuznó:
Las misiones de Zero son jodidas, sobre todo la de disparar desde la azotea del edificio a los avioncitos que bombardean las antenas.

Jaques, para cuando te compres el aeropuerto abandonado tendrás que hacer prácticas con una avioneta, helicóptero y salto en paracaídas. Las de avioneta son complicadas por tener que ir pasando por una serie de puntos de control con la avioneta que tiene menos estabilidad al principio que un cojo borracho.

He pasado de las de Zero como de la mierda. Hice la de las antenas, pero la segunda es infernal. Me recuerda una del Vice city que también tenía delito.

Ahora estoy en el puto aeropuerto, he despegado y aterrizado, pero ya se me atraganta la tercera prueba.

Por cierto, he pasado también de las del carné de conducir. Aunque creo que estas abren más misiones optativas con Cesar en el concesionario de coches, no?

Creo que las del carnet abre alguna misión más con César y también a medida que hagas misiones para otra gente. Has hecho ya la de robar coches del concesionario? Menuda persecución que se monta, escapando con los nitros a toda hostia.
 
Auron rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Auron rebuznó:
Las misiones de Zero son jodidas, sobre todo la de disparar desde la azotea del edificio a los avioncitos que bombardean las antenas.

Jaques, para cuando te compres el aeropuerto abandonado tendrás que hacer prácticas con una avioneta, helicóptero y salto en paracaídas. Las de avioneta son complicadas por tener que ir pasando por una serie de puntos de control con la avioneta que tiene menos estabilidad al principio que un cojo borracho.

He pasado de las de Zero como de la mierda. Hice la de las antenas, pero la segunda es infernal. Me recuerda una del Vice city que también tenía delito.

Ahora estoy en el puto aeropuerto, he despegado y aterrizado, pero ya se me atraganta la tercera prueba.

Por cierto, he pasado también de las del carné de conducir. Aunque creo que estas abren más misiones optativas con Cesar en el concesionario de coches, no?

Creo que las del carnet abre alguna misión más con César y también a medida que hagas misiones para otra gente. Has hecho ya la de robar coches del concesionario? Menuda persecución que se monta, escapando con los nitros a toda hostia.

Pues no, coño. No puedo hacer misiones de esas. Tendré que volver a la autoescuela a ver si me la paso.

Lo del aeropuerto es una jodienda. Ya me ha puesto de mala hostia. Puta mierda de avión. Seguro que las del helicóptero son mucho más sencillas.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Armani rebuznó:
Las misiones con los juguetitos siempre fueron bastante jodidas, todavia me acuerdo en el vicecity con una mierda de helicoptero para dinamitar un edificio o la de matar pandilleros con bombas desde un jodido avion teledirigido.

pero bueno ya llegaremos.

entonces, no me gasto dinero en pisos franco?

alguien sabe donde hay un jodido chaleco y balas para la miniametralladora?

donde coño esta la autoescuela en la primera ciudad? creo que vale de mucho para hacer mas facil la conduccion

Autoescula en Los Santos no encontré.

Hay un chaleco cerca de las vías del tren que hay cerca del gimnasio. Tienes que seguirlas hacia el sur y cuando gira al oeste, en un apeadero, te bajas del carro y lo buscas.

También hay otro disponible, y un AK47 en un almacén, pero para poder acceder allí tienes que haber hecho la misión en ese lugar, una misión que consiste en cargarte un mafioso ruso. El almacén también está por ahí donde te digo, cerca del puerto.

Las dos misiones que dices del Vice City me tocaron mucho los huevos la del helicóptero en el edificio llegué a dominarla a la perfección, pero la otra me jodió bastante la moral.

La del helicóptero era fácil si le pillabas el tranquillo, y la de los aviones, aunque tardabas más, lo mismo. El truco era llevarlos por el suelo e ir atropellando a los cubanos del muelle, si lo hacías de ese modo no se escapaban y podías bombardear luego las barcas a gusto.
 
AHÍ VAN LOS TRUCOS, QUE LO ESTABÁIS DESEANDO.
Me cago en mi vida, mientras estaba a punto de pasarme la última prueba del avión (la 4 del aeropuerto) se ha ido la luz y me ha jodido. Me la pienso pasar con el truco SLOWITDOWN que ralentiza el juego.

LXGIWYL = Weapon Set 1, Thug's Tools
PROFESSIONALSKIT = Weapon Set 2, Professional Tools
UZUMYMW = Weapon Set 3, Nutter Tools
HESOYAM = Health, Armor, $250k
TURNUPTHEHEAT = Increase Wanted Level Two Stars
TURNDOWNTHEHEAT = Clear Wanted Level
PLEASANTLYWARM = Sunny Weather
TOODAMNHOT = Very Sunny Weather
ALNSFMZO = Overcast Weather
AUIFRVQS = Rainy Weather
CFVFGMJ = Foggy Weather
YSOHNUL = Faster Clock
SPEEDITUP = Faster Gameplay
SLOWITDOWN = Slower Gameplay
AJLOJYQY = Peds Attack Each Other, Get Golf Club
BAGOWPG = Have a bounty on your head
FOOOXFT = Everyone is armed
AIWPRTON = Spawn Rhino
CQZIJMB = Spawn Bloodring Banger
JQNTDMH = Spawn Rancher
VROCKPOKEY = Spawn Racecar
VPJTQWV = Spawn Racecar
WHERESTHEFUNERAL = Spawn Romero
CELEBRITYSTATUS = Spawn Stretch
TRUEGRIME = Spawn Trashmaster
RZHSUEW = Spawn Caddy
CPKTNWT = Blow Up All Cars
WHEELSONLYPLEASE = Invisible car
STICKLIKEGLUE = Perfect Handling
GOODBYECRUELWORLD = Suicide
ZEIIVG = All green lights
YLTEICZ = Aggressive Drivers
LLQPFBN = Pink traffic
IOWDLAC = Black traffic
FLYINGFISH = Boats fly
BTCDBCB = Fat
BUFFMEUP = Max Muscle
KVGYZQK = Skinny
BLUESUEDESHOES = Elvis is Everywhere
BGLUAWML = Peds Attack You With Weapons, Rocket Launcher
LIFESABEACH= Beach Party
ONLYHOMIESALLOWED = Gang Members Everywhere
BIFBUZZ = Gangs Control the Streets
NINJATOWN = Ninja Theme
BEKKNQV = Slut Magnet
EVERYONEISPOOR = Traffic is Cheap Cars
EVERYONEISRICH = Traffic is Fast Cars
ITSCHITTYCHITTYBANGBANG = Cars Fly
CJPHONEHOME = Huge Bunny Hop
JUMPJET = Spawn Hydra
KGGGDKP = Spawn Vortex Hovercraft
JCNRUAD = Smash n' Boom
SPEEDFREAK = All Cars Have Nitro
BUBBLECARS = Cars Float Away When Hit
NIGHTPROWLER = Always Midnight
OFVIAC = Orange Sky 21:00
SCOTTISHSUMMER = Thunderstorm
CWJXUOC = Sandstorm
KANGAROO = Mega Jump
BAGUVIX = Semi-Infinite Health
CVWKXAM = Infinite Oxygen
AIYPWZQP = Have Parachute
ROCKETMAN = Have Jetpack
AEZAKMI = Never Wanted
BRINGITON = Six Star Wanted Level
IAVENJQ = Mega Punch
AEDUWNV = Never Get Hungry
STATEOFEMERGENCY = Riot Mode
CRAZYTOWN = Funhouse Theme
ANOSEONGLASS = Adrenaline Mode
FULLCLIP = Infinite Ammo, No Reload
OUIQDMW = Free Aim While Driving
GHOSTTOWN = Reduced Traffic
FVTMNBZ = Traffic is Country Vehicles
SJMAHPE = Recruit Anyone (9mm)
BMTPWHR = Country Vehicles and Peds, Get Born 2 Truck Outfit
ROCKETMAYHEM = Recruit Anyone (Rockets)
WORSHIPME = Max Respect
HELLOLADIES = Max Sex Appeal
VKYPQCF = Taxis Have Nitrous, L3 Bunny Hop
PROFESSIONALKILLER = Hitman In All Weapon Stats
NATURALTALENT = Max All Vehicle Skill Stats
OHDUDE = Spawn Hunter
FOURWHEELFUN = Spawn Quad
AMOMHRER = Spawn Tanker Truck
ITSALLBULL = Spawn Dozer
FLYINGTOSTUNT = Spawn Stunt Plane
MONSTERMASH = Spawn Monster
 
Podeis bajaros de Megagames.com el trainer... Vidas infinitas, musculatura al maximo, que no te persiga la poli... Y asi hasta 24 cosas.
 
Atrás
Arriba Pie