GTA: San Andreas. PC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
Bueno, dicen que graficamente va a estar mejor. Supongo que no muuucho mejor pero si algo.

Por cierto, habeis visto videos de la PS3? Impresionantes, aqui os pongo un par:

KILL ZONE2 : https://www.gametrailers.com/player.php?id=5833&type=wmv

MOTOR STORM: https://www.gametrailers.com/player.php?id=5841&type=wmv

Parecen las presentaciones, pero no, son los putos juegos :shock: .

siento decepcionarte, pero son CGI's , la pley3 aún no tiene chip gráfico, y por lo tanto es imposible que Sony repartiese los kits de desarrollo a las compañias, por lo que esos videos NO tienen razón de existir, de echo diferentes colectivos de usuarios han denunciado a Sony, que se podría/debería llevarse un buen puro, porque simplemente fue un ruín movimiento para poder competir con las demos reales de las 360 en el E3

Respecto al San Andreas me muero de ganas de volverlo a catar, me gustó en la pley2, pero recordé la enorme diferencia grafica del Vice City respecto al pc y decidí no jugarlo demasiado y esperar a la versión PC, que en mi opinión se ha demorado en exceso...
 
Bueno, ya tengo bajado el juego, lo voy a instalar y os cuento que tal se ve.
 
Este elink parece ser el bueno (DVD iso):
ed2k://|file|Grand.Theft.Auto-San.Andreas-HOODLUM.ShadowCast.OSIOLEK.iso|4231110656|F0736EF2E6CB30FC2E1D23026893E894|/
ed2k://|file|Grand.Theft.Auto-San.Andreas-HOODLUM.ShadowCast.OSIOLEK.nfo|3381|6ABBE1482A474E6F709D357AD8B18CD9|/

Espero que salga una versión en cds...
 
En Cd´s por??? Para bajar mas rapido o porque no tienes DVD???.
 
Coldyron rebuznó:
malgusto rebuznó:
En Cd´s por??? Para bajar mas rapido o porque no tienes DVD???.
Lo segundo, ni grabadora ni lector.

Instalate el Daemon Tools y no necesitas tenerlo. Te crea una unida virtual a partir de la ISO que te bajas. Asi puedes probar juegos y cosas que te bajes sin tener que tostar cd.
 
malgusto rebuznó:
Coldyron rebuznó:
malgusto rebuznó:
Bueno, ya tengo bajado el juego, lo voy a instalar y os cuento que tal se ve.
¿Que equipo pide?

Instalando... Ahora te digo. Lo que pasa es que mi equipo es potente asi que no se el minimo cual va a ser.
Ya los he visto donde he visto el elink:
Requerimientos:
Mínimos:
Operating System: Windows 2000/XP
System: 1GHz Intel Pentium III or AMD Athlon or equivalent
RAM:256 MB RAM
Video Memory: 64 MB VRAM
Hard Drive Space: 3600 MB
DVD-ROM: 8X DVD-ROM
DirectX Version: v9.0c
Recomendados:
System: Intel Pentium 4 or AMD Athlon XP or equivalent
RAM: 384 MB RAM
Video Memory: 128 MB VRAM
Hard Drive Space: 4700 MB
DVD-ROM: 16X DVD-ROM
Deberia irme.
 
Bueno, ya he jugado un rato.

Se ve mejor que en la PS2 como se esperaba. Tampoco es que sea mil veces mejor pero si que se nota mejor.

Me he hinchado a atropellar lating king de esos.
 
Ahh por cierto, bajaros si quereis la version de EEUU porque esta en castellano salvo las voces (cosa que tampoco van a traducir aqui).
 
Tengo en descarga el del link de arriba, y los comentarios son buenos. No voy a apagar el ordenador hasta que haya bajado.
 
Algun programa bueno para abrir los archivos .info que suelen venir con los videojuegos?
 
Boykoborja rebuznó:
Algun programa bueno para abrir los archivos .info que suelen venir con los videojuegos?

Pulsa con el boton derecho y con la tecla mayuscula pulsada, le das a ABRIR CON > ELEGIR UN PROGRAMA. Y le dices que te lo abra con el notepad.
 
Bueno, el juego esta cojonuuuuuuuuuudo, se ve genial, las emisoras de radio esta cojonudas.

Hay una que es CANCIONES DEL USUARIO, ahora tengo que ver como se meten.
 
Lo sigo descargando pero dudo que sea en español. ¿Alguien sabe algo?
 
Si, esta en español, lo que son los textos y eso. Las voces como en la PS2 estan en ingles.
 
malgusto rebuznó:
Bueno, el juego esta cojonuuuuuuuuuudo, se ve genial, las emisoras de radio esta cojonudas.

Hay una que es CANCIONES DEL USUARIO, ahora tengo que ver como se meten.

En los antiguos gta click derecho a las canciones y luego en la carpeta del juego que pone MP3 click derecho y "pegar accesos directos"
 
Henry Chinasky rebuznó:
malgusto rebuznó:
Bueno, el juego esta cojonuuuuuuuuuudo, se ve genial, las emisoras de radio esta cojonudas.

Hay una que es CANCIONES DEL USUARIO, ahora tengo que ver como se meten.

En los antiguos gta click derecho a las canciones y luego en la carpeta del juego que pone MP3 click derecho y "pegar accesos directos"

Ya he visto como es. Es crear un acceso directo pero en la carpeta:

...\Mis documentos\GTA San Andreas User Files\User Tracks
 
Arriba Pie