GTA: San Andreas. PC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armani rebuznó:
ya hice la ultima mision del toreno en la que voy a buscar a mi hermano a la carcel y me encargo de recuperar el barrio.

ahora tengo que ir a un parque y hacer una guerra de bandas.

alguien sabe como llevarme a mas de 4 para atacar el jodido parque ese.


cuanto me queda de misiones?


te queda lo mas chungo de todo. Conseguir un guebo de barrios...

para tener a mas de 4 tienes que subir el respeto
 
Respeto tengo bastante y si voy andando me siguen unos 7 o asi, pero el problema es que no se como meterlos en coche y que me sigan, por que al ir andando se ponen a disparar al primero que pillen y se jode la cosa.


cuantas misiones me quedan?¿
 
Armani rebuznó:
Respeto tengo bastante y si voy andando me siguen unos 7 o asi, pero el problema es que no se como meterlos en coche y que me sigan, por que al ir andando se ponen a disparar al primero que pillen y se jode la cosa.


cuantas misiones me quedan?¿
En la play2 para que te siguieran, tenias que apuntarles con cualquier arma y luego darle al boton de direccion hacia arriba. Supongo que en el ordenador será igual pero con sus botones. Tu apuntales, dale al boton que sea el de direccion hacia delante y entonces dirá CJ "follow me" y cosas asi, y se meterán en el coche contigo.
 
Armani rebuznó:
Respeto tengo bastante y si voy andando me siguen unos 7 o asi, pero el problema es que no se como meterlos en coche y que me sigan, por que al ir andando se ponen a disparar al primero que pillen y se jode la cosa.

obviamente en un coche solo caben 4.

para controlarlos y que no disparen al que no deben dale a G para que te sigan y H para que mantengan la posicion
 
pues en la guerra de barrios, los compañeros que pillo no sirven para nada, son malisimos, simepre tengo que hacer el trabajo yo solo porque los matan.
 
yo a las putas despues de follarmelas las doy una paliza o las mato y las quito el dinero :lol:

bueno, necesito que me ayudeis, estoy en la mision de sacarme el carnet de vuelo, tengo que dar una vuelta a la pista pasando por unos aros, lo malo es que al despegar no consigo levantar el avion como para pasar por el primer aro y tengo que dar una vuelta enorme hasta que el avion consigue altura y de esa forma nunca paso la puta mision

¿algun consejo?
 
rabbit rebuznó:
yo a las putas despues de follarmelas las doy una paliza o las mato y las quito el dinero :lol:

bueno, necesito que me ayudeis, estoy en la mision de sacarme el carnet de vuelo, tengo que dar una vuelta a la pista pasando por unos aros, lo malo es que al despegar no consigo levantar el avion como para pasar por el primer aro y tengo que dar una vuelta enorme hasta que el avion consigue altura y de esa forma nunca paso la puta mision

¿algun consejo?

¿Para levantar el avión no hay que pulsar hacia abajo en las flechas de dirección? ¿Has hecho eso?
 
Para levantar el avion hay que tenerlo acelerado y darle a la tecla av pag - re pag, creo que viene ahi configurado.

yo lo tengo en la O - P asi que vete al menu de configuracion y mira que teclas tienes.
 
Estoy atascado, no me acuerdo de la puta tecla para reclutar a pandilleros. Sé que había que apuntarles, pero estoy probando y no doy con la otra tecla.
Y en la misión de San Fierro donde tienes que perseguir a una tía que va en coche con el radar, no sé si tengo que quitarle el coche, perseguirla, hacerla volcar o qué.
 
Tannhäuser rebuznó:
Estoy atascado, no me acuerdo de la puta tecla para reclutar a pandilleros. Sé que había que apuntarles, pero estoy probando y no doy con la otra tecla.
Y en la misión de San Fierro donde tienes que perseguir a una tía que va en coche con el radar, no sé si tengo que quitarle el coche, perseguirla, hacerla volcar o qué.

Teclas G o H.


En esa misión de San Fierro, la tienes que seguir, acercarte lo suficiente y golpear su coche de manera que le hagas hacer un trompo y que se baje del vehículo, acto seguido te subes tú, y lo llevas al garaje..
 
Armani rebuznó:
Para levantar el avion hay que tenerlo acelerado y darle a la tecla av pag - re pag, creo que viene ahi configurado.

yo lo tengo en la O - P asi que vete al menu de configuracion y mira que teclas tienes.

levantar el avion del suelo si hago, lo que no llego es hasta el primer aro, el avion al subir mucho se le para el motor y cae al suelo
 
rabbit rebuznó:
Armani rebuznó:
Para levantar el avion hay que tenerlo acelerado y darle a la tecla av pag - re pag, creo que viene ahi configurado.

yo lo tengo en la O - P asi que vete al menu de configuracion y mira que teclas tienes.

levantar el avion del suelo si hago, lo que no llego es hasta el primer aro, el avion al subir mucho se le para el motor y cae al suelo
No subas el morro bruscamente porque entonces pasa eso. Hazlo poco a poco.
 
Tannhäuser rebuznó:
Y en la misión de San Fierro donde tienes que perseguir a una tía que va en coche con el radar, no sé si tengo que quitarle el coche, perseguirla, hacerla volcar o qué.

Tienes que darle el toque en la parte de atrás del coche para que haga un trompo, lo que hace la poli cuando te persigue y lo que tenías que hacer en una de las misiones de la autoescuela.

rabbit rebuznó:
Armani rebuznó:
Para levantar el avion hay que tenerlo acelerado y darle a la tecla av pag - re pag, creo que viene ahi configurado.

yo lo tengo en la O - P asi que vete al menu de configuracion y mira que teclas tienes.

levantar el avion del suelo si hago, lo que no llego es hasta el primer aro, el avion al subir mucho se le para el motor y cae al suelo

Puede que estés intentando ascender demasiado rápido, si asciendes verticalmente entras en barrena y te vas a tomar por culo. Si no es eso lo más probable es que no metes el tren de aterrizaje, si no el avión despega muy chungamente.

Me parece que viene predeterminado en la tecla 2, el nombre del control es "submisión".
 
Es fijo por no meter el tren de aterrizaje, tienes que subirlo con el 2 y acuerdate de bajarlo antes de aterrizar o la mision se va a la puta mierda.
 
No sé si lo han comentado ya, pero por si no lo sabiais, es posible ir pasando de canción en canción en cada emisora

La trama está en que cuando seleccionas una emisora, el nombre de ésta al principio es blanco, y luego pasa a color amarillo
Pues bien , justo cuando pasa a color amarillo, la cambias a otra rápido antes de que suene nada, la vuelves a seleccionar y estará sonando la canción siguiente

De nada
 
una tonta pregunta
perdi el spray para hacer graffitis, donde puedo encontrar uno nuevo?
 
sam_fisher_ rebuznó:
una tonta pregunta
perdi el spray para hacer graffitis, donde puedo encontrar uno nuevo?

En el dormitorio de la primera casa, y en algunos pisos francos, creo.
 
Tannhäuser rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
una tonta pregunta
perdi el spray para hacer graffitis, donde puedo encontrar uno nuevo?

En el dormitorio de la primera casa, y en algunos pisos francos, creo.

gracias

otra preguntilla...

los polvos con las putas y con la novia estan censurados, hay alguna manera de verlos?
 
Tengo un problemilla, me lo he alquilado , lo instalo y lo crackeo cuando lo lonzo justo despues del video de entrada cuando sale el logo de san andres y tal me tira el escritorio, alguno sabe solucionarlo?

Gracias por adelantado
 
prueba otro crack, entra en crackmanworld.com y bajate alguno o si no que alguien que haya hecho su copia de seguridad te lo suba a yousendit.

es crack para no cd, fijo?
 
Cositas útiles

Grand.Theft.Auto.San.Andreas.Foreign.Languages.Fix-HOODLUM.ShadowCast.rar (con este nuevo ejecutable, todos los lenguajes extranjeros presentes en el release de HOODLUM estarán disponibles)
Instrucciones: 1.-Descomprimir; 2.-Copiar el crack al directorio del juego

Grand.Theft.Auto.San.Andreas.NODVD-iND.ShadowCast.rar (NODVD crack: crack para poder jugar si necesidad de tener físicamente el DVD en la unidad)

Grand_Theft_Auto_San_Andreas_Map_Pack.rar (Mapas copiados del mapa que viene dentro de la caja del DVD, son útiles para ubicarse/guiarse alrededor de San Andreas)

GTA.-.San.Andreas.Official.Guide.pdf (Guía de estrategia, para PS2, pero funciona para las versiones de PC y XBOX tambien)

Cubierta del DVD Case (Carátula de la caja del DVD en la que viene el juego)

ACTUALIZACION DEL MOD DE LOS JUEGOS SEXUALES

El MOD de los juegos sexuales actualizado a la version 2.1, para los que lo quieran bajar, aqui está la pagina desde la cual se puede hacer:

gtagarage.com

¿Qué tiene de nuevo?

Código:
17 june 2005 - release of "hot coffee v2.1"
  * fixed problem with triggering mission with the "quick action" version
  * removed limit of one date per day, date as often as you want.

Traduccion:
Junio 17/2005 - lanzamiento del "hot coffee v2.1"
* problema corregido al momento de ejecutar la mision con la version "quick action" (accion rapida)
* removido el limite de una cita por dia, haz tantas citas como quieras.

Código:
Con este MOD se podrán desbloquear los juegos sexuales interactivos sin censura con "tus novias" en San Andreas. Rockstar introdujo todas estas cosas en el juego, pero decidieron deshabilitarlo en el lanzamiento final por razones desconocidas. Ahora este MOD habilita estos juegos sexuales de nuevo, de esta manera se podrá disfrutar totalmente de la experiencia.

Este paquete contiene 2 versiones de este MOD:
* La versión de acción rápida, que te llevará de manera rápida a la acción, pero podría dañar la jugabilidad.
* La version amigable, que te mostrará la acción, pero no influenciará la jugabilidad. Ahora hay que jugar el juego hasta desbloquear una novia y llevarla a tomar café.

Screenshots modo HotCoffee
 
El problema puede residir en no tener unidad DVD en el equipo?

Me explico en el equipo bueno no tengo lector DVD asi que he trasladado uno de otro PC ( el de mi viejo) lo intalo y rula, tanto crackeado como sin crackear, pero una vez que quito el DVD no rula.

Creo que es esto ..... en fin vaya mierda.
 
Estoy inmerso en una mision imposible, consiste en asaltar la base de crack de big smoke y despues huir persiguiendo al oficial de policia corrupto, el caso es que siempre me cepillan en la persecucion. hay algun modo, humano o divino, de aguantar mas??
 
Señor Cojones rebuznó:
Estoy inmerso en una mision imposible, consiste en asaltar la base de crack de big smoke y despues huir persiguiendo al oficial de policia corrupto, el caso es que siempre me cepillan en la persecucion. hay algun modo, humano o divino, de aguantar mas??
Yo estoy ahi atascado porque siempre el tirillas de Sweet se suelta y se mata ponga el coche donde lo ponga.
 
Atrás
Arriba Pie