GTA: San Andreas. PC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coldyron rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Estoy inmerso en una mision imposible, consiste en asaltar la base de crack de big smoke y despues huir persiguiendo al oficial de policia corrupto, el caso es que siempre me cepillan en la persecucion. hay algun modo, humano o divino, de aguantar mas??
Yo estoy ahi atascado porque siempre el tirillas de Sweet se suelta y se mata ponga el coche donde lo ponga.

Yo le cojo con el coche el 80% de las veces, pero despues me siguen 10 coches de la policia, 4 motos con pandilleros y no soy capaz de quitarmelos de encima antes de que la salud de mi coche baje de forma alarmante.
 
Ya conseguí salvar a Sweet y la parte de disparar era fácil, me sobró la mitad de la barra. No hay truco alguno, será que tienes muy poca habilidad de arma con la metralleta quizás.
 
Coldyron rebuznó:
Ya conseguí salvar a Sweet y la parte de disparar era fácil, me sobró la mitad de la barra. No hay truco alguno, será que tienes muy poca habilidad de arma con la metralleta quizás.

Si, pero tengo licencia de armas :lol:
 
es mision del sweet cuando es.

a mi ahora me manda conquistar todos los barrios de los santos y en ello estoy, .
 
ESTADÍSTICAS GTA:SA

Por si alguno se decide a subir sus estadísticas del San Andreas.

Cargad la partida más avanzada que tengais, en opciones cambiais el idioma a inglés y os vais a Stats. Una vez allí pulsais la tecla S y se os creará un archivo llamado stats.html en C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\GTA San Andreas User Files

Ese archivo lo tenéis que subir en GTA San Andreas PHP Stats.

El idioma solo hace falta cambiarlo justo antes de generar el archivo de estadísticas.

Ahí van las mías :oops:

Estadísticas Malakaton
 
Sobre la misión de la que habla Cojones hemos tratado ya páginas atrás. Yo terminé hasta los mismísimos de ella. Hasta que se comentó que si fracasabas en la persecución y no recargabas el juego la próxima vez que iniciaras la misión lo harías directamente en la fase de persecución, ahorrándote el coñazo de entrar a por el gordo cabrón de Smoke.

La persecución en sí, es jodida, si te hartas de intentarla, métele el truquito, SLOWITDOWN, que ralentiza el juego y te saldrá a la primera.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Sobre la misión de la que habla Cojones hemos tratado ya páginas atrás. Yo terminé hasta los mismísimos de ella. Hasta que se comentó que si fracasabas en la persecución y no recargabas el juego la próxima vez que iniciaras la misión lo harías directamente en la fase de persecución, ahorrándote el coñazo de entrar a por el gordo cabrón de Smoke.

La persecución en sí, es jodida, si te hartas de intentarla, métele el truquito, SLOWITDOWN, que ralentiza el juego y te saldrá a la primera.


Los trucos son para cuando te has fundido el juego y hacer el picha por ahi.

El harrier (o como se llame en el juego) está muy divertido, pero cuando llevas reventados 20 helicopteros de la policia empieza a cansar. Nunca me salen cazas para hacer un poco más divertido el tema.
Para conquistar barrios facilmente, te coges a 4 pringaos de escudos humanos, un par de coches de barricada y si se puede un muro a la espalda, ala, a defender el Álamo. Un AK y un chaleco siempre son de utilidad en esas ocasiones pero si tienes dos huevos empiezas con un palo de golf o una motosierra, le da más rollo al asunto.


Por cierto, me mola mucho el rollo antidroga que llevan, pero luego te pones loco con un m4 ahí reventandolo todo. Curios si més no.
 
Lo de reclutar a varios de los tuyos es una mierda. No tienen seso ni para cruzar la calle los mamones, vas andando a conquistar el barrio que sea y de camino muere el 70 % atropellado. Cuando llegas a atacar se dedican a dar paseos delante tuyo impidiendo que dispares a los ballas o a quien sea que haya que disparar.
Desde que me di cuenta de la deficiencia de esta gente siempre voy solo.
 
Cierto, al final solía ejecutarlos yo mismo por puta rabia. Eugenesia con estos retardeds. Ni siquiera sirven de carne de cañón.
 
jeje para los barrios lo mejor agacharte detras de una balla mediana de esas de las casas e ir disparando con la ak47
 
es un gran defecto de este juego, la extrema deficiencia de los personajes.
En otros juegos como splinter cell, los enemigos estan mucho mas currados.
 
Hola, estoy atascado en la mision "Farewell, My Love", la carrera esa de cesar, pero no soy capaz de pasarla, y no tengo ninguna mision mas disponible, que hago?
Tengo que pasarme esa carrera antes de seguir?
 
Usuario nº 32354 rebuznó:
Hola, estoy atascado en la mision "Farewell, My Love", la carrera esa de cesar, pero no soy capaz de pasarla, y no tengo ninguna mision mas disponible, que hago?
Tengo que pasarme esa carrera antes de seguir?

Pozí, para seguir hay que ganar la carrera.
 
JMM rebuznó:
jeje para los barrios lo mejor agacharte detras de una balla mediana de esas de las casas e ir disparando con la ak47

Que va, a base de granadas es mas efectivo y por supuesto divertido

Una cosa, a vosotros os pasa que cuando salís de los Santos y os dirigís a San Fierro el asfalto que está por delante se regenera y se os ve negro?
Me toca los cojones y subiendo todo al máximo se sigue viendo igual, soy el único pringao al que le ocurre esto?
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
JMM rebuznó:
jeje para los barrios lo mejor agacharte detras de una balla mediana de esas de las casas e ir disparando con la ak47

Que va, a base de granadas es mas efectivo y por supuesto divertido

Una cosa, a vosotros os pasa que cuando salís de los Santos y os dirigís a San Fierro el asfalto que está por delante se regenera y se os ve negro?
Me toca los cojones y subiendo todo al máximo se sigue viendo igual, soy el único pringao al que le ocurre esto?

A mí también me pasa, en Las Venturas no veo a 2 metros el asfalto. No hay forma de quitarlo, a ver si cambian el puto motor gráfico para el próximo GTA que este ya está anticuado.
 
Me cago en la puta por fin me baje el puto juego para el pc!!! Y eso q tenia casi a medias el de la play2, me parece q empezare otra vez aqui... ya q me estaba dejando los ojos en la puta tele...
Saludos!.
 
y cuando sale lo de los barrios? porq yo estoy en las venturas ya, y de eso ni flores. o se trata de un retorno glorioso a por todas a Los santos??
 
Usuario nº 32354 rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Ya me pasé todas las misiones, han sido 45 horas de diversión :oops:
Me pasas la partida?

Es para ver como es el juego terminado ._.



Es la puta hostiaza macho. Puedes manejar el tanque M1 Abhrams y ademas aparecen nuevas misiones como capo de San Andreas, con tu mansion etc.

Merece mucho la pena, colegui.
 
Soy consciente de que ya lo explicaron antes... pero en la 1a fase después de los disturbios (la que tienes que ir con el mexicano) no consigo coger a los de mi banda (dice que pille un par de ellos). Se supone que es con la g, el CJ le dice cualquier parida al tío, pero no se une... ¿No valen todos los que van de verde? (de la banda se supone)
 
El Puto Mofo rebuznó:
Usuario nº 32354 rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Ya me pasé todas las misiones, han sido 45 horas de diversión :oops:
Me pasas la partida?

Es para ver como es el juego terminado ._.



Es la puta hostiaza macho. Puedes manejar el tanque M1 Abhrams y ademas aparecen nuevas misiones como capo de San Andreas, con tu mansion etc.

Merece mucho la pena, colegui.
Yo aun estoy en san fierro :oops:
 
Tankian rebuznó:
Soy consciente de que ya lo explicaron antes... pero en la 1a fase después de los disturbios (la que tienes que ir con el mexicano) no consigo coger a los de mi banda (dice que pille un par de ellos). Se supone que es con la g, el CJ le dice cualquier parida al tío, pero no se une... ¿No valen todos los que van de verde? (de la banda se supone)

¿Has probado a señalarles con clic derecho a los miembros de la banda y darle a la G? Te saldrá arriba una barra que indica que el poder de la banda ha aumentado.
 
Atrás
Arriba Pie