GTA: San Andreas. PC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí.

Me quedan por hacer las misiones de Zero, pero no me apetece. Ahora me dedico a sembrar el caos y a irme de putas.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Me quedan por hacer las misiones de Zero, pero no me apetece. Ahora me dedico a sembrar el caos y a irme de putas.

como en la vida misma :lol:

ya has hecho las misiones de chulo, repartidor de pizzas, de periodicos, exportar los coches, camionero, aparcacoches, carreras de bici y todas las de coches, a parte de encontrar las 50 herraduras, ostras, fotos turisitcas y las 100 pintadas?

Que maquina, ñihih
 
PUES TODAVIA ESTOY EN SAN FIERRO

por cierto, hay uan misi9n que trata de perseguir a un puto repartidor que va en moto, me estuve una hora persiguiendolo y a final se me escapo, sirve para algo esta mierda?
 
sam_fisher_ rebuznó:
PUES TODAVIA ESTOY EN SAN FIERRO

por cierto, hay uan misi9n que trata de perseguir a un puto repartidor que va en moto, me estuve una hora persiguiendolo y a final se me escapo, sirve para algo esta mierda?

Para ganar algo de dinero sirve. No es de las obligatorias para que continúe la historia.
 
ok gracias
yo de dinero voy sobradisimo
me dedique dias y dias a matar camellos y jugar a los caballos, tengo 2 millones de dolares
 
bueno...
soy el unico pringado que no se ha acabado el juego.....
estoy atascado en san fierro

concretamente en dos misiones:

1) voy al puticlub de debajo del puente y es una mision que consiste en seguir a un tipo que habla por telefono mobil y la limitacion es el tiempo que dura su bateria, al final llego al aeropuerto, alli se me para el tiempo y tengo que entrar dentro porque hay un triangulillo rojo pequeño en el mapa, pues nada, ni flowers, no tengo ni puta idea de como entrar, por la puerte no me deja.


2) La mison con el puto ciego ese, que el cabron siempre se me adelanta y lo frien a balazos, sera hijo de puta.

gracias
 
de la del telefono movil no me acuerdo, yo siempre ke tenia ke perseguir iba en moto ke no veas como triunfa y les alcanzas en nada y en cuanto a la de woozie...a mi me pasaba al reves, se me kedaba totalmente atras y yo iba y les mataba...
 
Azash rebuznó:
de la del telefono movil no me acuerdo, yo siempre ke tenia ke perseguir iba en moto ke no veas como triunfa y les alcanzas en nada y en cuanto a la de woozie...a mi me pasaba al reves, se me kedaba totalmente atras y yo iba y les mataba...

no me deja coger una moto, tengo que coger el coche por huevos, pero ese no es el problema, el problema es que no puedo entrar en el aeropuerto porque no tengo habilidad, donde coño esta la escuela de pilotos?
 
Supongo que muchos ya os habréis enterado pero resulta que se ha descubierto un código oculto en el juego que en combinación con un mod que rula por internet destapa un minijuego sexual llamado "Hot Coffee" donde puedes hacerles guarrerida española a tus novias el juego. Aquí info sobre el tema y un video. Por supuesto los yankis escandalizados porque violencia a saco sin problema pero sexo noooooorl muahahahahaha


https://www.gtasanandreas.net/news/single.php?id=1469
 
PERVERTMAN rebuznó:
Supongo que muchos ya os habréis enterado pero resulta que se ha descubierto un código oculto en el juego que en combinación con un mod que rula por internet destapa un minijuego sexual llamado "Hot Coffee" donde puedes hacerles guarrerida española a tus novias el juego. Aquí info sobre el tema y un video. Por supuesto los yankis escandalizados porque violencia a saco sin problema pero sexo noooooorl muahahahahaha


https://www.gtasanandreas.net/news/single.php?id=1469
REPETIDO 5 o 6 paginas atras
 
Hoy he puesto el juego de nuevo para intentar pasar una mision que tenía atascada. ¿Como se meten los trucos?
¿Tecleando sin mas?
O hay que sacar alguna consola?
Ayuda!
 
Frank rebuznó:
Hoy he puesto el juego de nuevo para intentar pasar una mision que tenía atascada. ¿Como se meten los trucos?
¿Tecleando sin mas?
O hay que sacar alguna consola?
Ayuda!

teclea sin más. Los trucos para pc están puestos por myself en este puto hilo. Busca.
 
Putas misiones de ritmo, ya sean con los coches de los cholos o bailando uno mismo. Soy totalmente incapaz de pasarme esas cosas.
Carezco de sentido del ritmo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Frank rebuznó:
Hoy he puesto el juego de nuevo para intentar pasar una mision que tenía atascada. ¿Como se meten los trucos?
¿Tecleando sin mas?
O hay que sacar alguna consola?
Ayuda!

teclea sin más. Los trucos para pc están puestos por myself en este puto hilo. Busca.

Eso he hecho y claro que vi los trucos... Pero al parecer no me va bien, probare de nuevo a ver...
 
Disculpen el tamaño de letra....pero es que estoy atascado coño....

Donde esta la escuela para aprender a pilotar? Necesito entrar en el aeropuerto y no me dejan porque no tengo habilidad de pilotar
 
No he llegado a esa parte, pero creo haber leido no menos de dos veces en este hilo que hay que comprar un aeropuerto abandonado en la zona del desierto y es ahí donde haces las misiones de aprendizaje. No obstante, si necesitas un avión al menos en los Santos puedes ir hasta la tapia del aeropuerto, acercarte con el coche, y subido en el capot saltar la pared. Dentro podrás coger dos aviones, que al menos en Play no son difíciles de pilotar, una avioneta y un jet bastante más rápido.

De momento no he llegado a ninguna parte en que necesite volar pero para darse un garbeo me ha funcionado.
 
Yahvé rebuznó:
No he llegado a esa parte, pero creo haber leido no menos de dos veces en este hilo que hay que comprar un aeropuerto abandonado en la zona del desierto y es ahí donde haces las misiones de aprendizaje. No obstante, si necesitas un avión al menos en los Santos puedes ir hasta la tapia del aeropuerto, acercarte con el coche, y subido en el capot saltar la pared. Dentro podrás coger dos aviones, que al menos en Play no son difíciles de pilotar, una avioneta y un jet bastante más rápido.

De momento no he llegado a ninguna parte en que necesite volar pero para darse un garbeo me ha funcionado.

Gracias Yahve,

Desconocia lo de poder pillar el avion de Los Santos, ire a probar a ver que tal.

Pregunto esto porque hay una mision en San Fierro (las misiones del puticlub de debajo el puente) donde se tiene que pillar un coche con un negro, y conm esa puta mierda de coche se tiene que seguir a un tio en funcion de la cobertura de su mobil o algo asi, total que al final se llega al parking del aeropuerto y alli es donde no se que coño hacer.

Si te suena esta mision del puticlub dime como te la pasaste.

Saludos
 
Me compré el juego hace una semana y poco para la Play despues de ver que no me tiraba en el ordenador y actualmente estoy a punto de hacer la última misión de Los Santos, y como luego no podré volver quiero exprimir al máximo la ciudad antes de irme a San Fierro. Así que no puedo serte de ayuda pues no he pasado de ahí.

Pero vamos, lo del avión lo he hecho incontables veces. Con un poco de pericia puedes aterrizar la avioneta en cualquier calle. El jet ya no.

De todas formas hay una guía completa en Meristation, que aunque escrita en sudaca, es bastante clarificadora.
 
Yahvé rebuznó:
Me compré el juego hace una semana y poco para la Play despues de ver que no me tiraba en el ordenador y actualmente estoy a punto de hacer la última misión de Los Santos, y como luego no podré volver quiero exprimir al máximo la ciudad antes de irme a San Fierro. Así que no puedo serte de ayuda pues no he pasado de ahí.

Pero vamos, lo del avión lo he hecho incontables veces. Con un poco de pericia puedes aterrizar la avioneta en cualquier calle. El jet ya no.

De todas formas hay una guía completa en Meristation, que aunque escrita en sudaca, es bastante clarificadora.

puedes volver a Los Santos cuando te de la puta gana

Yo antes de finalizar las misiones de Los Santos me pase una semana conquistando barrios y no se si me ha servido de mucho porque ahora que estoy en San Fierro, cuando visualizo el mapa, no se ven coloreados de verde los barrios que conquiste con tanto esfuerzo y sacrificio....

Por cuierto, ahora te tocaran las misiones en los putos pueblos que son un coñazo.

Despues iras a San Fierro, donde esta lleno de subidas y bajadas y con la moto se hacen birguerias de saltos.
 
Que curioso. Yo siempre había pensado que luego no podría volver por comentarios que he leido aquí, y por la parte final del juego "De vuelta a Los Santos". O al menos me ha parecido leer que cuando volviese las cosas estarían muy feas...

Mejor, se me hacía duro separarme de mi churri, con la que he tomado café 14 veces.
 
Yahvé rebuznó:
Mejor, se me hacía duro separarme de mi churri, con la que he tomado café 14 veces.

Yo tengo el juego para XBOX y no hay manera de ver los polvos, puedes verlos tu con PS2?

Edito. No te preocupes por lo de la churri, en San Fierro hay una churri tambien, esta en un parque haciendo taichi, la encontraras por las mañanas.
 
sam_fisher_ rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Mejor, se me hacía duro separarme de mi churri, con la que he tomado café 14 veces.

Yo tengo el juego para XBOX y no hay manera de ver los polvos, puedes verlos tu con PS2?

Edito. No te preocupes por lo de la churri, en San Fierro hay una churri tambien, esta en un parque haciendo taichi, la encontraras por las mañanas.

También hay otra en la autoescuela en San Fierro.

En un tejado haciendo prácticas de tiro junto a un Ammu-nation en uno de los pueblos al norte de Los Santos.

Otra junto a una comisaría al norte de San Fierro.

Y la otra te aparecer en Las Venturas a lo largo del juego.
 
sam_fisher_ rebuznó:
Pregunto esto porque hay una mision en San Fierro (las misiones del puticlub de debajo el puente) donde se tiene que pillar un coche con un negro, y conm esa puta mierda de coche se tiene que seguir a un tio en funcion de la cobertura de su mobil o algo asi, total que al final se llega al parking del aeropuerto y alli es donde no se que coño hacer.

Si te suena esta mision del puticlub dime como te la pasaste.

Saludos

No tienes que ir al parking del aeropuerto sino a la pista que está encima, cuando subas te saldrá un indicador de señal y tienes que ir hacia donde esté más alto. Lo que buscas es una furgoneta, si la ves a lo lejos y aumenta la señal al acercarte es esa.
 
Arriba Pie