GTA: San Andreas. PC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues debo tener un puto bug o algo, porque por mucho que acelero, me agacho, le disparo, me cago en su madre o haga lo que haga el avión siempre va más rápido que yo. Incluso cuando hay tormenta de arena me puedo acercar más, pero cuando parece que lo voy a pillar hay una especie de drop y el avión está de repente un poco más lejos.

Para mí que va a ser el puto Hot Coffee.
 
por cierto, la de perseguir al camion de bomberos con el tipo colgado, es la ultima de las ultimas; bueno, ademas de las de completar cosas?
 
Pope Amunike rebuznó:
Pues debo tener un puto bug o algo, porque por mucho que acelero, me agacho, le disparo, me cago en su madre o haga lo que haga el avión siempre va más rápido que yo. Incluso cuando hay tormenta de arena me puedo acercar más, pero cuando parece que lo voy a pillar hay una especie de drop y el avión está de repente un poco más lejos.

Para mí que va a ser el puto Hot Coffee.

para entra en el avion vete dandole a la tecla que tengas configurada para hacer vuelos, le vas dando toques y que la rueda de alante se levante y entraras a la primera.

cuando levantas rueda la moto coge mas potencia y anda mas.

es muy sencillo.
 
¿Vuelos = caballetes?

Si es eso no me funciona, de hecho voy más lento. Joder, voy a acabar volviéndome loco, lo he intentado ya unas 30 veces.
 
michbocata rebuznó:
por cierto, la de perseguir al camion de bomberos con el tipo colgado, es la ultima de las ultimas; bueno, ademas de las de completar cosas?

Sí, la de perseguir a Tempenny es la última misión.
 
Pope Amunike rebuznó:
¿Vuelos = caballetes?

Si es eso no me funciona, de hecho voy más lento. Joder, voy a acabar volviéndome loco, lo he intentado ya unas 30 veces.

Pues yo no alcanzaba al avion hasta que empece a hacer caballitos y me salio a la primera.

tambien es importante estar acelerando ya antes de que se acabe el video de presentacion de la mision.
 
una reflexion que tenia ganas de decir... los cabrones de los peatones estan muy duros....es un coñazo atropellarlos, tienes que pasar por encima de ellos 2 o 3 veces para matarlos....en el carmaggeddon estaban mas blanditos y los matabas solo pasar por encima... :twisted: :twisted:
 
Ya se acerca la salida del GTA: Liberty City Stories para la PSP, amigos... mordiéndome los labios me hallo...
 
Nyotai Mori rebuznó:
Ya se acerca la salida del GTA: Liberty City Stories para la PSP, amigos... mordiéndome los labios me hallo...

otro?
pero si no han pasado ni 2 meses del san andreas....
para xbox tambien??
 
Me ha pasado una cosa muy rara hoy:
Acababa de terminar las pruebas de la escuela naútica y nada más salir me encuentro con una tía que se quejaba por haberla empujado, me la cargó y me empiezan a disparar unos vagos (unos vagos en la otra punta del estado?) me los cargó y empieza una guerra de bandas; se había convertido en un territorio conquistable. ¿Cómo es eso si no he usado ningún truco?
 
Me acaba de bajar el San Andreas (2 putos meses hace que lo puse....) y tengo un problemilla que tambien lo tuve con el Vice City, es el mismo problema.

Lo que pasa es que cuando llevas unos 5 min jugando, todo se empieza a deformar: los edificios las calles las personas los coches.....y claro, pues un edificio deformado te aparece en medio de la carretera impidiendote ver al frente.

Para solucionar esto he probado cambiando todo tipo de configuraciones, pero ni asi, la unica solución es darle a la tecla para que te abra la barra de inicio y luego volver al juego. Cuando vuelves a restaurar el juego todo se ve bien, pero a los 5 min, mas de lo mismo....

Si a alguno os pasa lo mismo y teneis solución decidmela anda....que es una putada...
 
No estoy del todo seguro, pero creo que es una NVIDIA GeForce FX 5200
 
http://www4.terra.es/juegos/pc/demos/descarga_demos_pc/1,2082,2160|836|6480|p,00.html

Prueba a descargar este parche a ver que pasa, es el 1.01
 
Max_Demian rebuznó:
http://www4.terra.es/juegos/pc/demos/descarga_demos_pc/1,2082,2160|836|6480|p,00.html

Prueba a descargar este parche a ver que pasa, es el 1.01

Gracias, voy a probarlo
 
Boykoborja rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
http://www4.terra.es/juegos/pc/demos/descarga_demos_pc/1,2082,2160|836|6480|p,00.html

Prueba a descargar este parche a ver que pasa, es el 1.01

Gracias, voy a probarlo

Nada, no me deja instalar el parche, y eso que he vuelto a instalar el san andreas por si el error fuera por tener el otro crack, pero nada, la cosa sigue dando error....

017_gta1.jpg
 
Yo tenia una gforce de esas y cuando salio el gta3 me la cambiaron por una ati en la tienda (tenia menos de un mes), la puta tarjeta esa iba como el culo.

Lo extraño es que toda la saga gta funcione mejor con ati y uno de los patrocinadores del juego es nvidia.

Habia por ahi varios parches, si no entra en la pagina de la tarjeta y actualiza drivers.
 
Armani rebuznó:
Yo tenia una gforce de esas y cuando salio el gta3 me la cambiaron por una ati en la tienda (tenia menos de un mes), la puta tarjeta esa iba como el culo.

Lo extraño es que toda la saga gta funcione mejor con ati y uno de los patrocinadores del juego es nvidia.

Habia por ahi varios parches, si no entra en la pagina de la tarjeta y actualiza drivers.

Ahí estaba el fallo, no tenia los drivers actualizaos.....mira que no ocurrirseme...

Te debo una Armani, gracias
 
Habéis probado el Hot Coffee Mod?

foro media-Vida rebuznó:
Hot Coffee Mod
Links de descarga:
https://62.216.174.17/cgi-bin/topdl4/download.pl?file=hot_coffee_v2
https://gta3.gamigo.de/downloads/ftp/1120041702_hot_coffee_v2-1b.zip
Instalacion: Antes de nada, decir que este mod, modifica el archivo main.scm de la carpeta 'GTA San Andreas\data\script', si modificamos ese archivo, con este o cualquier otro mod, para jugar tendremos que abrir una nueva partida, no cargara nuestras partidas guardadas anteriormente.
Bueno a lo que vamos, primero hacemos una copia de seguridad de los archivos main.scm de la carpeta anteriormente dicha y script.img de la misma carpeta. Una vez hecha la copia, metemos en esa carpeta los 2 archivos que nos vienen con el mod, osea main.scm y script.img.
Si queremos desinstalarlo pues simplemente tendriamos que meter en esa carpeta los main.scm y script.img que guardamos como copia de seguridad.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Habéis probado el Hot Coffee Mod?

foro media-Vida rebuznó:
Hot Coffee Mod
Links de descarga:
https://62.216.174.17/cgi-bin/topdl4/download.pl?file=hot_coffee_v2
https://gta3.gamigo.de/downloads/ftp/1120041702_hot_coffee_v2-1b.zip
Instalacion: Antes de nada, decir que este mod, modifica el archivo main.scm de la carpeta 'GTA San Andreas\data\script', si modificamos ese archivo, con este o cualquier otro mod, para jugar tendremos que abrir una nueva partida, no cargara nuestras partidas guardadas anteriormente.
Bueno a lo que vamos, primero hacemos una copia de seguridad de los archivos main.scm de la carpeta anteriormente dicha y script.img de la misma carpeta. Una vez hecha la copia, metemos en esa carpeta los 2 archivos que nos vienen con el mod, osea main.scm y script.img.
Si queremos desinstalarlo pues simplemente tendriamos que meter en esa carpeta los main.scm y script.img que guardamos como copia de seguridad.

Si, funciona...
 
Bueno visto que la mayoria os lo habeis pasado ya, ahora que he empezado yo parto con algo de ventajja si me podeis ayudar.

Tengo una duda: Despues de terminar todas las misiones de los pandilleros de tu barrio y del tarado rapero ese de la hamburgueseria (la ultima mision es la de la fiesta esa que acabas a tiro con los de la otra banda) que coñe hay que hacer??

No me aparece señalizacion alguna y estoy dando vueltas y no encuentro nada....

Una ayudita para no quedarme atascao....
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Habéis probado el Hot Coffee Mod?

foro media-Vida rebuznó:
Hot Coffee Mod
Links de descarga:
https://62.216.174.17/cgi-bin/topdl4/download.pl?file=hot_coffee_v2
https://gta3.gamigo.de/downloads/ftp/1120041702_hot_coffee_v2-1b.zip
Instalacion: Antes de nada, decir que este mod, modifica el archivo main.scm de la carpeta 'GTA San Andreas\data\script', si modificamos ese archivo, con este o cualquier otro mod, para jugar tendremos que abrir una nueva partida, no cargara nuestras partidas guardadas anteriormente.
Bueno a lo que vamos, primero hacemos una copia de seguridad de los archivos main.scm de la carpeta anteriormente dicha y script.img de la misma carpeta. Una vez hecha la copia, metemos en esa carpeta los 2 archivos que nos vienen con el mod, osea main.scm y script.img.
Si queremos desinstalarlo pues simplemente tendriamos que meter en esa carpeta los main.scm y script.img que guardamos como copia de seguridad.

¿Sabéis si las partidas que se han jugado con el Hot Coffee instalado luego rulan si desinstaláis el parche? Es que para mi que el problema que tengo con la puta misión del avión es del mod.
 
Como o cuando se pueden coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) los aviones del aeropuerto de san fierro?
 
Arriba Pie