GTA: San Andreas. PC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para pegar a la novia intentándoselo dar. Muchas novias murieron intentando darles una muestra de mi amor.

Hay una novia que es picola. ¿Es posible que te regale un traje de policía y así te puedas colar en bases militares igual que se podía hacer en GTA Vice City?

Yo es que paso mucho de las novias de los huevos.
 
Pope Amunike rebuznó:
Para pegar a la novia intentándoselo dar. Muchas novias murieron intentando darles una muestra de mi amor.

Hay una novia que es picola. ¿Es posible que te regale un traje de policía y así te puedas colar en bases militares igual que se podía hacer en GTA Vice City?

Yo es que paso mucho de las novias de los huevos.
Coño podías haberlo dicho antes, habría sido más fácil robar el tanque (recomendado para hacer las misiones de vigilante). Aún no me he ligado a la sheriff (si empiezas a salir con ella no te quitan las armas ni hay que sobornar a la poli si te cogen) que te da el traje de poli pero a lo mejor funciona.
Estoy jugando con la versión de la PS2 así que no se que botón es en pc para darle el ramo.

P.D.: ya he conseguido el apache, menudo juguetito.
 
Lewton rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Para pegar a la novia intentándoselo dar. Muchas novias murieron intentando darles una muestra de mi amor.

Hay una novia que es picola. ¿Es posible que te regale un traje de policía y así te puedas colar en bases militares igual que se podía hacer en GTA Vice City?

Yo es que paso mucho de las novias de los huevos.
Coño podías haberlo dicho antes, habría sido más fácil robar el tanque (recomendado para hacer las misiones de vigilante). Aún no me he ligado a la sheriff (si empiezas a salir con ella no te quitan las armas ni hay que sobornar a la poli si te cogen) que te da el traje de poli pero a lo mejor funciona.
Estoy jugando con la versión de la PS2 así que no se que botón es en pc para darle el ramo.

P.D.: ya he conseguido el apache, menudo juguetito.

Era una pregunta, aún no me he ligado a ese mastodonte. Y si te gusta el apache espera a pillar el Harrier (si aún no lo tienes)
 
Pope Amunike rebuznó:
Para pegar a la novia intentándoselo dar. Muchas novias murieron intentando darles una muestra de mi amor.

muhahaha

:oops: :oops:

hijas de puta. encima se iban corriendo.
 
Una pregunta, cuántos niveles tienen las misiones de vigilante? Me he quedado en el nivel 16 porque me quedé sin balas para disparar desde la moto.
 
Feverish rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

¿ alguien lo ha probado ?

Yo estoy intentando instalarlo.


Este es el archivo readme:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Licensed for use under the GNU General Public Licence.
Note: Some portions are derived from public domain
source code. Please see relevant files for futher details.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Projects:
launch3 : Basic MFC application to launch gta-vc.exe with
the command line arguments required to start VC:MP.

rcon: The remote console client.

vcmp: A dll renamed as .flt and placed within the GTA:VC /mss
folder. Files named as *.flt will be automatically loaded inprocess
by the Miles Sound System which GTA:VC uses.

server: The dedicated server.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

**** Compilation instructions Microsoft Visual C++ 6.0 or higher. ****

> VC:MP 0.1 requires the RakNet networking library.
https://www.rakkarsoft.com/

> Copy all files from the \Source and \Include trees in the RakNet
distribution to '{location of vcmp source}\raknet'. Alternatively,
compile RakNet as a static lib and readjust the linker settings to use it.

> You will now need to add the following enum IDs to /raknet/PacketEnumerations.h

ID_PLAYER_SYNC,
ID_VEHICLE_SYNC,
ID_PASSENGER_SYNC,
ID_RCON_COMMAND,
ID_RCON_RESPONSE

Add them to the end in the user packets section.

*** IMPORTANT ***
> If you're using VC++6.0 will need to open raknet/NetworkTypes.h and add
#pragma pack(1) above all struct definitions.

ie
------
#pragma pack(1)

struct PlayerID
{
-------

> Open the vcmp.dsw workspace in Microsoft Visual C++.

> You may need to adjust the compile paths in all projects. The default
build path is set to compile to c:\gtavc\. e.g. Project Settings > vcmp >
Link. The build path is c:\gtavc\mss\vcmp.flt.

> After you have set your compile paths you should be able to
compile all projects.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

No entiendo nada, pero lo intentaré.
-Me descargo el Ms Visual C++
-Y el RakNet
 
Fecha oficial de salida de GTA:Liberty City Stories en Europa:

28 de Octubre.

Apuntado queda. Éste será el único juego, junto a WE9:UE que me planteo comprar a corto-medio plazo.
 
Auron rebuznó:
Una pregunta, cuántos niveles tienen las misiones de vigilante? Me he quedado en el nivel 16 porque me quedé sin balas para disparar desde la moto.
No se cuantas serán pero cogete el tanque y así no tendrás problemas de munición.
 
Lewton rebuznó:
Auron rebuznó:
Una pregunta, cuántos niveles tienen las misiones de vigilante? Me he quedado en el nivel 16 porque me quedé sin balas para disparar desde la moto.
No se cuantas serán pero cogete el tanque y así no tendrás problemas de munición.

Ok, el tanque hay que robarlo de la base militar, verdad?
 
Auron rebuznó:
Lewton rebuznó:
Auron rebuznó:
Una pregunta, cuántos niveles tienen las misiones de vigilante? Me he quedado en el nivel 16 porque me quedé sin balas para disparar desde la moto.
No se cuantas serán pero cogete el tanque y así no tendrás problemas de munición.

Ok, el tanque hay que robarlo de la base militar, verdad?
Eso es, lo mejor es entrar con la mochila propulsora volando bajo y sino con un helicóptero porque empezarán a lanzar misiles a la mínima, una vez dentro del tanque fijate en las vallas porque sólo hay una zona que se puede romper, esa parte es más baja que el resto. No pares el tanque hasta la pista y metelo en el garaje cerca de la casa lo metes y sales pitando a guardar porque sino no lo cuentas (también te puedes dejar matar pero es tontería). Hacer las misiones de vigilante con él es un paseo.
 
Pope Amunike rebuznó:
Pero igualmente se supone que sólo has de llegar al nivel 12.
Al llegar al 12 aumenta la barra del chaleco pero hay más niveles, con el tanque es fácil y ganas dinero.
 
Hoy me he encontrado con una misión oculta. Se trata de una carrera a nado y en bici (no la he acabado, así que no se si habían más pruebas)

Estaba en una pequeña playa de Palomino Creek y el nombre de la misión era "Beat the cook", si os fijáis sale anunciada en todos los "chuki'n bell"

Lo raro es que he vuelto un montón de veces a la misma playa y no me sale el círculo rojo para comenzar la misión, además, no he encontrado nada sobre esa misión en las webs sobre el juego. En https://www.gta-sanandreas.com/ no sale en el 100% cheklist. ¿A alguien le suena?
 
Pope Amunike rebuznó:
Hoy me he encontrado con una misión oculta. Se trata de una carrera a nado y en bici (no la he acabado, así que no se si habían más pruebas)

Estaba en una pequeña playa de Palomino Creek y el nombre de la misión era "Beat the cook", si os fijáis sale anunciada en todos los "chuki'n bell"

Lo raro es que he vuelto un montón de veces a la misma playa y no me sale el círculo rojo para comenzar la misión, además, no he encontrado nada sobre esa misión en las webs sobre el juego. En https://www.gta-sanandreas.com/ no sale en el 100% cheklist. ¿A alguien le suena?
Os iba a preguntar si habíais participado ya, es un triatlón, si te fijas en el cartel pone que es los fines de semana asi que sólo está disponible viernes (creo), sábado y domingo. La prueba es para auténticos hombres de hierro CJ tiene que estar en plena forma para que tenga posibilidades y tú tienes que tener el dedo con el que le des al botón como un martillo percutor de esos, si os duele el dedo ni lo intenteís.
Hay dos pruebas una en Palomino Creek como has dicho y otra en Fisher's lagoon.

Ahora mis consejos para ganar:
La de Palomino es más fácil pero no va a ser un paseo; en la primera parte recomiendo no forzar demasiado pero mantenerse a una cierta distancia de los primeros no teneís que atravesar el check point para pasar al siguiente con pasar cerca vale aprovechad eso para recortar distancia. Al salir del agua corre hasta tu bici y no le des al boton hasta que estés pegado, la parte de bici es la importante aqui hay que sacar la ventaja que nos van a recortar luego asi que apretad pero con cuidado, atajando no sé recorta casi asi que seguid el camino. A las afueras de San Fierro teneís que dejar la bici, apurad unos segundos (si no os pegaís una hostia con un espectador como hice yo :) ) y acercad la bici a la subida. CJ estará tan cansado que sólo podrá esprintar unos metros más y luego irá al trote. Soltad el botón y descansad ese dedo; de vez en cuando apretadlo otra vez para ver si ha recuperado y atajad al máximo.
No importa la distancia que les hayaís sacado que tras unas curvas tendrás a tres o cuatro detrás (seguro que la IA los recoloca igual que en las carreras de coches). Cuando ya estén muy cerca puedes hacer tapón usando la vista trasera y cerrando al que venga, se desorientará un poco pero luego seguirá. Ya queda poco (para la carrera y para el rollo que estoy soltando) asi que reservad un último sprint para la meta que está cerca de la antena.

En el otro triatlón vale todo lo que he dicho pero esté es más largo en las tres pruebas sobre todo la de bici que recorres prácticamente todo el estado. Este sólo lo he hecho una vez y perdí; al ver como me comían terreno decidí ponerles una carga explosiva y me descalificaron.

No voy a poder jugar (ni postear posiblemente) en unas semanas asi que ya me contareís si ganaís o no.
 
Yo sigo atascado en el mismo sitio....creo que va a ser por tener puesto el puto mod ese para follarte a la novia.....
 
Pope Amunike rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Yo sigo atascado en el mismo sitio....creo que va a ser por tener puesto el puto mod ese para follarte a la novia.....

¿Dónde?

No he jugado desde hace ya unas semanas, pero no se que coño le pasaba al juego que tras terminar las misiones del pandillero ese que trabaja en una hamburgueseria, en el juego ya no me aparecen ni mas misiones ni na.

Me dijeron que tenia que empezar a cargarme ballas, pero asi na, y creo que igual es por tener el puto mod ese...
 
Boykoborja rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Yo sigo atascado en el mismo sitio....creo que va a ser por tener puesto el puto mod ese para follarte a la novia.....

¿Dónde?

No he jugado desde hace ya unas semanas, pero no se que coño le pasaba al juego que tras terminar las misiones del pandillero ese que trabaja en una hamburgueseria, en el juego ya no me aparecen ni mas misiones ni na.

Me dijeron que tenia que empezar a cargarme ballas, pero asi na, y creo que igual es por tener el puto mod ese...

despues de las misones del pavo de la hamburgueseria vienen unas cuantas de los policias de la tienda de los donuts, (es un local que esta cerca de la hamburgueseria esa, y hay un donuts enorme a modo de rotulo)
 
sam_fisher_ rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Yo sigo atascado en el mismo sitio....creo que va a ser por tener puesto el puto mod ese para follarte a la novia.....

¿Dónde?

No he jugado desde hace ya unas semanas, pero no se que coño le pasaba al juego que tras terminar las misiones del pandillero ese que trabaja en una hamburgueseria, en el juego ya no me aparecen ni mas misiones ni na.

Me dijeron que tenia que empezar a cargarme ballas, pero asi na, y creo que igual es por tener el puto mod ese...

despues de las misones del pavo de la hamburgueseria vienen unas cuantas de los policias de la tienda de los donuts, (es un local que esta cerca de la hamburgueseria esa, y hay un donuts enorme a modo de rotulo)

Te llaman ellos o tienes que ir tu directamente?
 
sam_fisher_ rebuznó:
Acercate tu mismo, y veras el clasico circulo rojo.

Nada....hay que hacer algo antes de eso para que aparezca??

Estoy por volverlo a instalar y empezar otra vez...
 
como cojones se maneja el caza?? es decir como se hace para mover las turbinas e ir follado? gracias.
 
como cojones se maneja el caza?? es decir como se hace para mover las turbinas e ir follado? gracias.
 
Arriba Pie