Ovidio
Clásico
- Registro
- 25 Ene 2006
- Reacciones
- 1
Seguro que ya habreis oido hablar sobre el programa ese en el que concursan guapo tontos contra feos listos.
Sin que sirve de precedente tienen toda la verdad, las guapas son tontas pero retrasadas mentales (confunden a Putin con Blair), estas fulanas estan muy buenas, solo sirven para penetrarlas vilmente.Las feas, pues bueno, seguro que dan mucho amor, una con muchas tetas, pero no es lo mismo.
En el caso de los chicos los guapos son tontos del culo, y los listos son garrulos y seguro que mas de uno forero.
Aqui todos sois muy listos, asi que me imagino pq no follais y siempre estais poniendo fotos de pollas.
Lo ideal seria una chati wapa y lista, pero eso no existe.
Demostracion fotografica:
Con lo guapo que es no me extaña que sea toda una eminencia
Otro ejemplo, se lo ha montado de puta madre, pero sino paga no folla.
manolito lo tiene todo, retrasado y feo
No creo que tengan ni la eso, pero la deben chupar bien
La excepcion, la tia buena q es lista (y biologa)
PD:si me vas a cerrar el post espera un poco a ver como degenera coño
Vale.
Sin que sirve de precedente tienen toda la verdad, las guapas son tontas pero retrasadas mentales (confunden a Putin con Blair), estas fulanas estan muy buenas, solo sirven para penetrarlas vilmente.Las feas, pues bueno, seguro que dan mucho amor, una con muchas tetas, pero no es lo mismo.
En el caso de los chicos los guapos son tontos del culo, y los listos son garrulos y seguro que mas de uno forero.
Aqui todos sois muy listos, asi que me imagino pq no follais y siempre estais poniendo fotos de pollas.
Lo ideal seria una chati wapa y lista, pero eso no existe.
Demostracion fotografica:

Con lo guapo que es no me extaña que sea toda una eminencia

Otro ejemplo, se lo ha montado de puta madre, pero sino paga no folla.

manolito lo tiene todo, retrasado y feo

No creo que tengan ni la eso, pero la deben chupar bien

La excepcion, la tia buena q es lista (y biologa)
PD:si me vas a cerrar el post espera un poco a ver como degenera coño
Vale.