Guapo tonto o listo feo??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Seguro que ya habreis oido hablar sobre el programa ese en el que concursan guapo tontos contra feos listos.

Sin que sirve de precedente tienen toda la verdad, las guapas son tontas pero retrasadas mentales (confunden a Putin con Blair), estas fulanas estan muy buenas, solo sirven para penetrarlas vilmente.Las feas, pues bueno, seguro que dan mucho amor, una con muchas tetas, pero no es lo mismo.

En el caso de los chicos los guapos son tontos del culo, y los listos son garrulos y seguro que mas de uno forero.

Aqui todos sois muy listos, asi que me imagino pq no follais y siempre estais poniendo fotos de pollas.

Lo ideal seria una chati wapa y lista, pero eso no existe.

Demostracion fotografica:

s_hawking.jpg

Con lo guapo que es no me extaña que sea toda una eminencia

torbe-torrelavega.jpg

Otro ejemplo, se lo ha montado de puta madre, pero sino paga no folla.

pozi.gif

manolito lo tiene todo, retrasado y feo

834f3eb4f1321af8i3.jpg

No creo que tengan ni la eso, pero la deben chupar bien

20060419012957-ana-obregon.jpg

La excepcion, la tia buena q es lista (y biologa)

PD:si me vas a cerrar el post espera un poco a ver como degenera coño

Vale.

El par de putas esas que aparecen en tu hilo, es el claro ejemplo de mujer que busca la vida facil , y en este mundo hay mogollon de mujeres asi, que solo con abrir las patas le entra el dinero a la cuenta al instante.

BLACK&WHITE2.0 rebuznó:
El par de putas esas que aparecen en tu hilo, es el claro ejemplo de mujer que busca la vida facil , y en este mundo hay mogollon de mujeres asi, que solo con abrir las patas le entra el dinero a la cuenta al instante.

No creo q sean tias que merezcan la pena, pa follar y eso si, pero nada mas.Con los años se iran haciendo asquerosas y seguiran siendo igual de tontas.Eso no pasa con la lista, a no ser que le de un alzeihmer o algo de eso.

el tal fernando de las gafas , de ese programa , me juego un cojon que es forero

losantos bajate al subforo de cine anda, no me hagas llorar

¿ese programa con supuestas wapas con tremendas cicatrices en las tetas o supuestos listos más bien retardeds?

Sólo por decir que Ana Obregón está buena mereces que un anciano con parkinson juegue al tetris con diferentes cuchillos y tu cuerpo desnudo.

te has pasado eh tronco, lo de las fotos en la cama a lo conde lequio, ya es pasarse.

Vi el programa y me parece una puta mierda. Aun asi las tias buenas son tias buenas y las tias feas son... listas.

Saludos.

No he leido nada de lo aqui expuesto,solamente las primera lineas de alguien que se para a ver un subprograma de 4 monguis un bujarra y poco más,ahi dios que pena de gente....
Son escoria y hacer un programa sobre quien es mejor entre guapos y listos es penoso.

Una tia nunca es lista, algunas, las feas en su mayoria, para conseguir algunos puntos de atraccion masculina, aprenden a disimular su torpeza con mejor maestria, pero no por ello debemos considerarlas listas. Las que estan buenas de fabrica ya tienen un lote de puntos de atraccion sin apenas esfuerzo, por eso no necesitan disimular que son tontas, si lo hicieran pasarian a ser consideradas "repipis".

ROGELIONTE rebuznó:
Una tia nunca es lista, algunas, las feas en su mayoria, para conseguir algunos puntos de atraccion masculina, aprenden a disimular su torpeza con mejor maestria, pero no por ello debemos considerarlas listas.

Cuando decia que son listas me refiero a que ellas saben responder antes las adversidades, saben adaptarse al medio. Mientras que a las guapas si las quitas su maravillosa vida con su Ken y su casita Barbie en la playa, las entra tal depresion que las da por la drogaina cual ... Vease la foto.

whitney.jpg

Corpse Bride rebuznó:
Son escoria y hacer un programa sobre quien es mejor entre guapos y listos es penoso.

No te quejes que fue peor aquel programa que trataba sobre quien eran mejores, las rubias o las morenas :lol:

feo listo. cualquiera no vale. ha de tener una personalidad... chispeante.

aunque los guapos tontos te hacen mas feliz. son mas politicamente correctos, normales y cuando se los presentas a la familia se quedan encantados.

luna14111 rebuznó:
aunque los guapos tontos te hacen mas feliz. son mas politicamente correctos, normales y cuando se los presentas a la familia se quedan encantados.

A ti lo que te hace feliz es un tio conla cartera llena de billetes y que te lleve en el coche a todas partes, espero q al menos al pobre chico le hagas una mamada de vez en cuando cacho puta.

al contrario!! a mi me gusta el talento, pero los tios inteligentes dan muy mala vida. suelen tener muchos problemas emocionales.

digo que con los guapos tontos se es mas feliz porque... es mas sano, mas normal. son cariñosos, tienen autoestima y te sientes mejor con ellos aunque estes suspirando por el listo feo.

luna14111 rebuznó:
al contrario!! a mi me gusta el talento, pero los tios inteligentes dan muy mala vida. suelen tener muchos problemas emocionales.

Me parece que me has descrito a la perfeccion.

será otra/o.

eso de MP en rojo es porque quiere que le contacte o algo asi...?

Atrás
Arriba Pie