Guerra, que ilusión

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, que se lo ha pedido su Gobierno. Y los rusos acceden por bondad, porque tienen un corasón que no les cabe en el pesho. Y recordad, niños. Los rusos matan gente mala, los americanos gente buena. Así me lo aprendí yo, en Granada.

Había olvidado que no has terminado la carrera. Derecho internacional es una de las que tienes pendientes de aprobar, no? :trump:

Será por eso que la basura judía no ha parado de atacar a Siria en todos estos años de guerra mientras no ha hecho nada contra el ISIS. Eso sí, son la "vanguardia de Occidente" contra el Islam. La puta que los parió :lol:

Hay una organización que se encarga de verificar estas cosas de las armas químicas. En este artículo dejan claro que desmantelaron las armas químicas del régimen sitio.

¿De dónde han salido las armas químicas de Siria?

Pero claro, quién iba a desaprovechar la posibilidad de ponerse a todo el mundo en contra, cambiar la postura de los USA y perder el empuje en la guerra contra el ISIS si podía lanzar un ataque químico contra civiles? Menudo chollo!! :lol:
De informes de la ONU pasamos a una noticia de un periódico digital. Me encanta, casi acierto con lo de la yuca :lol:.

Y sí, Israel no ha parado de atacar a Siria, miles de toneladas de bombas, cientos de aviones y de piezas de artillería bombardeando día y noche, una cosa bárbara. Bueno no, en realidad llevan un lustro descojonándose viendo como los barbudos se matan entre ellos y la poca amenaza que era Siria antes de la guerra se va definitivamente por el retrete. Pero tú a lo tuyo, tapas y Excel.

claro.....un ataque donde no hubo bajas rusas(que raro...) las bajas sirias solo se conocen de boquilla...y la base militar estaba mas vacia que dios....

a ver si va a ser que trump le dio un toque al putin en plan "dejame darle caña a una base de mierda que tenga el doble de felipin el preparao por ahi tirada" y asi ya no me miran raro por tirarte besitos y puedo seguir siendo tu putita un rato mas sin que me molesten mucho.

A mi también me suena a maniobra para ganar popularidad.
No creo que Trump sea tan tonto para iniciar una guerra contra Rusia.

Había olvidado que no has terminado la carrera. Derecho internacional es una de las que tienes pendientes de aprobar, no? :trump:

2ew35p3.gif

asumo que vives en rota ,eres andaluza,asique alguna paguita seguro que hay reglada para ello.

Asumes mal, hay mas bases en España, genio de la inteligencia militar. Resulta que lo mas digno hubiera sido atacar a los rusos directamente, con 2 cojones.

--
Lo que si me parece raro son algunas decisiones que cambian bruscamente el devenir de los acontecimientos. Porque es bastante raro que un régimen que solo se sostenía de cara a la ONU por que uno de sus enemigos era el ISIS, que tenía todo encarrilado con la ayuda de los rusos y su asesoramiento, escupa para arriba usando armamento prohibido y del que no tenía necesidad. Pero ya se sabe la subnormalidad es infinita, vete a saber.

Aunque seguramente ya venía utilizando armas químicas desde el principio y para no perder la costumbre, y ahora ha decidido la prensa que es el momento de darle importancia.

Este finde voy a dar una limpieza al bunker, que lo tengo ahora mismo de trastero y está hecho un desastre, porque igual hay que mudarse a él pronto.

Cuando la cosa se ponga fea me pido vacaciones y me espero en el bunker con la RNE puesta 24/7 esperando la buena nueva.

Para qué esperar, puedes ir encerrándote ahí y ya te avisamos cuando haya que salir.

De informes de la ONU pasamos a una noticia de un periódico digital. Me encanta, casi acierto con lo de la yuca :lol:.

Y sí, Israel no ha parado de atacar a Siria, miles de toneladas de bombas, cientos de aviones y de piezas de artillería bombardeando día y noche, una cosa bárbara. Bueno no, en realidad llevan un lustro descojonándose viendo como los barbudos se matan entre ellos y la poca amenaza que era Siria antes de la guerra se va definitivamente por el retrete. Pero tú a lo tuyo, tapas y Excel.

Que si no entiendes lo que pone yo te lo explico. Que no pasa nada:

Siria se compromete a retirar las armas químicas -> Organismo internacional, con supervisión USA, confirma retirada de armas químicas -> hay constancia de que los rebeldes güenos amigos de Israel tienen armas químicas

El último ataque fue hace dos semanas, si no recuerdo mal. Y no les salió muy bien que se diga.

Cuando tengas tiempo nos explicas lo de violar el derecho internacional, la soberanía nacional y esas cosas. Tómate tu tiempo.

Siria se compromete a retirar las armas químicas -> Organismo internacional, con supervisión USA, confirma retirada de armas químicas -> hay constancia de que los rebeldes güenos amigos de Israel tienen armas químicas

El último ataque fue hace dos semanas, si no recuerdo mal. Y no les salió muy bien que se diga.

Cuando tengas tiempo nos explicas lo de violar el derecho internacional, la soberanía nacional y esas cosas. Tómate tu tiempo.
Te pedí las fuentes de la ONU que mencionaste. Sigo esperando. Más te vale que abunden las gráficas. De lo contrario tendré que creer que eres alguien bastante limitado a la hora de analizar cuestiones tan complejas como ésta, que pocas veces entiende lo que lee y que lo poco que asimila lo hace de manera sesgada, adaptando la realidad exterior a los esquemas (sencillos, muy sencillos, que gasten poca RAM) que se ha montado en su cabeza.

Última edición:
¿Qué pensáis hacer vosotros si en breve se avecinase una guerra nuclear?
Violetear a mis dos vecinas del quinto, rajarles el pescuezo, y prenderle fuego al edificio.
Reducciones-1Web.jpg

Luego si eso, emigrar a Paraguay, al estado de Misiones, y enseñar inglés a los niños en plan jesuita chachi.

Te pedí las fuentes de la ONU que mencionaste. Sigo esperando. Más te vale que abunden las gráficas. De lo contrario tendré que creer que eres alguien bastante limitado a la hora de analizar cuestiones tan complejas como ésta, que pocas veces entiende lo que lee y que lo poco que asimila lo hace de manera sesgada, adaptando la realidad exterior a los esquemas (sencillos, muy sencillos, que gasten poca RAM) que te has montado en tu cabeza.

Claro, hombre. Faltaría más. Derecho internacional como que lo dejamos para Septiembre, no? :trump:

Faltaría más.
Es puro chiste.
Es de traca.
Ojo.
El no va más.

Cuando Franco había exámenes en septiembre. Ya no. Y ánimo, quizás algún día consigas soltar alguna cosa pretendidamente sarcástica que provoque algo distinto a poner los pelos de punta.

Última edición:
Ya te digo. Lo mismo es despanzurrar barbudos que atacar un país por la puta cara para beneficiar a los barbudos que despanzurran los rusos.

A ver si se lía la cosa y le sueltan un par de bombas de hidrógeno a la basura judía y nos reímos todos un rato :trump:

Lo llevas claro

Sois más previsibles que las opiniones políticas de Zurraspas.

Ensaladadeestacas tampoco se sale mucho del guión, pero se lo curra más. El.camarada surraspi echa mano de la ironía y la superioridad moral.

__________:trump:____________

Ese culo, jefe Blac, que ya sabemos que no está y postea para disimular.
Pero de seguro que hay traseros mejores por la net. Esmérese, please.

K:lol:rma warrra

Te pedí las fuentes de la ONU que mencionaste. Sigo esperando. Más te vale que abunden las gráficas. De lo contrario tendré que creer que eres alguien bastante limitado a la hora de analizar cuestiones tan complejas como ésta, que pocas veces entiende lo que lee y que lo poco que asimila lo hace de manera sesgada, adaptando la realidad exterior a los esquemas (sencillos, muy sencillos, que gasten poca RAM) que se ha montado en su cabeza.

Aquí un panfleto digital cubriendo no sé que noticia de destrucción de las armas químicas sirias bajo la supervisión del consejo de seguridad de las Naciones Unidas y la Organización de Prohibición de las Armas Químicas. Pero vamos, que seguro que tampoco te vale :trump:

Destroying Syria's chemical weapons - BBC News

Pd. Seguimos esperando la pirueta argumental para justificar un ataque con misiles a un país porque a alguien se le han cruzado los cables esta noche.

Última edición:

Vaya par de plastas pretenciosos estais hechos.

Por fin donald hace uso de su "vara de lol" y vosotros aqui dando la chapa... que poco forer spirit...

Atrás
Arriba Pie