Guerra, que ilusión

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si al final hay guerra con los ruskis (que seguro que no), apelo (con bicho) :1 al phorero @qawert , puto amo del conflicto de los ruskis con ucrania. Para cubrir el flanco ruso, nadie mejor. Por el lado americano, no sé, ¿quién tenemos en las américas? @Kokillo?

Hombre, si no, siempre se puede tirar a la manada de cuñados expertos-en-todo del phoro, que en cuanto haiga conflicto (que repito, creo que no lo habrá) aportarán su información confidencial y clasificada que no conocen el resto de los mortales.

Vamos, que Ted Turner y la CNN se van a comer un cagao con la cobertura de esta no guerra. La guerra, mejor en foro putalocura. Retransmitida por el Cabezas, con crónicas de Benito y material fotográfico de Cancer. Me relamo...

Aún no nos hemos dado cuenta aqui en PL de lo afortunados que somos al contar entre nuestras filas con un experto analista a nivel mundial en temas de armamento como es @Boniato.

No me lo he leído todo pero entiendo que ya habréis explicado con detalle si los misiles iban guiados por AWACS o no, ¿verdat?

Pero no decían los medios que Trumpo era amigo, bueno amigo, siervo del maese Putin? Ahora se van a pegar?
Ayer estuvo en la mierda de pograma de gemma nierga el embajador ruski en Hispania. Me parece que les dió hasta en el cielo de la boca a ella y al voz de retrasado mental de millás. Se les comió con patatas y luego gemma y el otro, cuando el ambassador se había ido, se metieron con él, como dos auténticos cobardes.
Es cierto lo que dijo y nadie ha podido confirmar que se hayan utilizado armas químicas? Es todo un vericueto masónico?
Un cliente me dijo que EEUU está dando mucho dinero a siria para que siga con la guerra para que haya más refugees y nos invadan a los iurop living a selebreision. El tipo llevaba corbata, credibilidad 100%

Pero no decían los medios que Trumpo era amigo, bueno amigo, siervo del maese Putin? Ahora se van a pegar?

No tienes ni puta idea, claro. Tú sabrás de cómo meterte por las calles con más semáforos, de llevar por trayectos largos a los paletos que no conocemos madrí, de circular por el carril de los tontos para tardar más; en fin, cosas de taxista. Pero del arte de la guerra y la política no.
Putin ayudó a Trump en las elecciones, se ha descubierto el pastel y los medios están acorralando a Trump, a Putin se la suda porque si un medio de comunicación le toca las pelotas manda al kGB. Entonces Trump le pide a Putin que escenifiquen un teatrillo donde parezca que se pelean y no se ajuntan. Para estos dos emperadores (el tercer emperador actual sería el chino) el mundo es un tablero de ajedrez y pueden echar una partida sacrificando algún peón, algún alfil, o incluso un caballo. Si hay que tirar unos petardos en algún solar polvoriento del desierto de oriente medio, pues se tiran y punto.

Y esa es al verdad, toda la verdad y nada más que la verdad de este asunto.

No tienes ni puta idea, claro. Tú sabrás de cómo meterte por las calles con más semáforos, de llevar por trayectos largos a los paletos que no conocemos madrí, de circular por el carril de los tontos para tardar más; en fin, cosas de taxista. Pero del arte de la guerra y la política no.
Putin ayudó a Trump en las elecciones, se ha descubierto el pastel y los medios están acorralando a Trump, a Putin se la suda porque si un medio de comunicación le toca las pelotas manda al kGB. Entonces Trump le pide a Putin que escenifiquen un teatrillo donde parezca que se pelean y no se ajuntan. Para estos dos emperadores (el tercer emperador actual sería el chino) el mundo es un tablero de ajedrez y pueden echar una partida sacrificando algún peón, algún alfil, o incluso un caballo. Si hay que tirar unos petardos en algún solar polvoriento del desierto de oriente medio, pues se tiran y punto.

Bien expuesto, ya se puede cerrar la apuesta de cual teoría es la mejor.
:trump:

Claro que no tengo ni puta idea de política internacional ni del arte de la guerra, por eso he preguntado, ansioso de que el chatarrero del foro me respondiese a las grandes preguntas de la vida.
Mil gracias, amigo.

Aquí un panfleto digital cubriendo no sé que noticia de destrucción de las armas químicas sirias bajo la supervisión del consejo de seguridad de las Naciones Unidas y la Organización de Prohibición de las Armas Químicas. Pero vamos, que seguro que tampoco te vale :trump:

Destroying Syria's chemical weapons - BBC News
Habla de la entrega y destrucción de armas químicas hace unos años. Eso es todo. No dice nada sobre si quedó algo en suelo sirio y en qué manos. Tú dijiste que "Y ya lo han dicho fuentes vinculadas a la ONU: No tienen armas químicas. Los que las tienen son los buenos. Los moderados.". No es que no me valgan tus fuentes, es que la mitad son inventadas y la otra mitad no dicen nada de lo que tú afirmas en el mejor de los casos. En el peor, como con los salarios cuando Franco y blao, dicen lo contrario.

Pd. Seguimos esperando la pirueta argumental para justificar un ataque con misiles a un país porque a alguien se le han cruzado los cables esta noche.
¿Tú y quién más? ¿En qué post de este hilo he defendido el ataque americano?

Falacia del hombre de paja - Wikipedia, la enciclopedia libre

Aún no nos hemos dado cuenta aqui en PL de lo afortunados que somos al contar entre nuestras filas con un experto analista a nivel mundial en temas de armamento como es @Boniato.
No entiendo, si apenas te pasas por aquí, por qué te torturas recordando la humillación a la que te sometí y haciéndolo público con post como este. Misterios de andaluces, supongo.

Unas fotos de la base tras el ataque:

_95458293_d4234a7b-5817-489f-9e09-e986d4cea8e1.jpg

C8005TFWAAIN1mk.png

1JVdmkS8z3o.jpg

cayPoj19RWE.jpg

f8DDgJtsNSA.jpg

JGy5IImfWns.jpg

s93RNnEiOoI.jpg

u2tLtC0f4VY.jpg

wxUC_z0VB2k.jpg

xNEJAXEbU9g.jpg

Se habla de 44 impactos. No sé si la diferencia entre esos 44 misiles y los ¿59? que dijeron se lanzaron es porque fallaron o qué. Cuando se ataca un aeródromo una de las cosas más importantes es destruir la pista, por motivos obvios. Los yankees evitaron dañarla, por lo visto. También quedaron aviones en pie y todo eso sumado a que se avisó del ataque hace pensar a muchos que, más que causar la máxima destrucción, se pretendía dar un toque de atención a Al-Asad, de paso también a Best Korea y, por supuesto, un impulso de la imagen de Trump ante la opinión pública.

Solo voy a decir que no es la primera vez que se coordinan los americanos con isis para lanzar ataques conjuntos, usa bombardea y los follacabras aprovechan para lanzar asaltos por tierra. Siempre cuando assad los tiene ya contra las cuerdas.

Han creado un falso ataque com gas otra vez, a través de los cascos blancos otra vez, fabricando el pretexto. Trump ha lanzado 59 bombas en Siria. Obama dicen que lanzó 26000

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

Habla de la entrega y destrucción de armas químicas hace unos años. Eso es todo. No dice nada sobre si quedó algo en suelo sirio y en qué manos. Tú dijiste que "Y ya lo han dicho fuentes vinculadas a la ONU: No tienen armas químicas. Los que las tienen son los buenos. Los moderados.". No es que no me valgan tus fuentes, es que la mitad son inventadas y la otra mitad no dicen nada de lo que tú afirmas en el mejor de los casos. En el peor, como con los salarios cuando Franco y blao, dicen lo contrario.

¿Tú y quién más? ¿En qué post de este hilo he defendido el ataque americano?

Falacia del hombre de paja - Wikipedia, la enciclopedia libre

giphy.gif

Creerse que, a estas alturas, el régimen sirio va a atacar con gas a civiles es de ser muy pandereta. Y conforme van pasando los días...

Doce rebeldes sirios, detenidos en Turquía con dos kilos de gas sarín - ABC.es

¿Ataque con gas?
https://www.facebook.com/FronteEuropeoPerLaSiria/photos/a.368753786562638.1073741828.368748019896548/1093067630797913/?type=3&theater

Yo ni creo ni dejo de creer nada, puto pesado, deja de elucubrar sobre lo que pienso y opino. Atente a lo que he dicho, que en ese sentido ha sido nada. Tú afirmaste una cosa y resulta que, por lo visto, te la inventaste sobre la marcha, porque la fuente no aparece. Y de resto un par de noticias de periódicos que hablan de Siria y armas químicas, sí, pero esa es toda la coincidencia con tus palabras.

Última edición:
Ojalá haya guerra y muchos muertos. Ya estoy harto de tanta mediocridad. Qué coño hemos vivido más allá del nacimiento de la informática y la aparición de internete, nuestra generación vive en un marasmo histórico repleto de mediocridad y aburrimiento. Mi abuela vio nacer la electricidad, el agua corriente, la radio, la tele, el cine... A cuantos eventos históricos hemos asistido nosotros? A la caída del muro y al 11-S?? siempre desde lejos. Merecemos ver una guerra mundial más de cerca, de saborear la historia en primera persona como hicieron nuestros padres y abuelos. Ellos vivieron la Guerra Civil, la II Guerra Mundial, la postguerra, la Guerra Fría, la guerra de Korea, Vietnam, etc... y nosotros qué? guerras de medio pelo a través de la CNN o a través de twitter. Una puta mierda. Como generación merecemos asistir a una guerra como dios manda. Nos la deben, joder.

Última edición:
Estampa tu coche contra una mezquita y luego proclama a los cuatro vientos que eres un soldado de Dios, pero de Dios el verdadero, el nuestro, el de toda la vida. Y ya está, ya tienes tu guerra con tus movidas y tus historias.

Por una mezquita ni se molestan ,si fuera en La Meca sería diferente pero como no dejan entrar a extranjeros ( bueno, a no musulmanes) la cosa está dificil.

Última edición:
Ojalá haya guerra y muchos muertos. Ya estoy harto de tanta mediocridad. Qué coño hemos vivido más allá del nacimiento de la informática y la aparición de internete, nuestra generación vive en un marasmo histórico repleto de mediocridad y aburrimiento. Mi abuela vio nacer la electricidad, el agua corriente, la radio, la tele, el cine... A cuantos eventos históricos hemos asistido nosotros? A la caída del muro y al 11-S?? siempre desde lejos. Merecemos ver una guerra mundial más de cerca, de saborear la historia en primera persona como hicieron nuestros padres y abuelos. Ellos vivieron la Guerra Civil, la II Guerra Mundial, la postguerra, la Guerra Fría, la guerra de Korea, Vietnam, etc... y nosotros qué? guerras de medio pelo a través de la CNN o a través de twitter. Una puta mierda. Como generación merecemos asistir a una guerra como dios manda. Nos la deben, joder.

Nosotros tuvimos las batallas de pokemon. Y un poco despues, los counter-strike en las trincheras. Muchos buenos amigos cayeron alli.

Hijosputa, los hombre caen en modo fanatico en Battlefield 1, nadie llora, nadie gana.

La guerra olvidada cuenta?

No lo digas muy alto, por que después compartiremos quotes en la trinchera y las guardias y a ver.

Culo cara.

Última edición:
¿Y a la de España/Inglaterra vais a ir o no?

Sería el momento de hacer algo por nuestro país. Aquí hemos aprendido todo lo necesario para combatir y si hace falta especializarse en algo tenemos compañeros expertos en muchísimas cosas útiles.

Batallón PL.

Última edición:
¿Y a la de España/Inglaterra vais a ir o no?

Sería el momento de hacer algo por nuestro país. Aquí hemos aprendido todo lo necesario para combatir y si hace falta especializarse en algo tenemos compañeros expertos en muchísimas cosas útiles.

Batallón PL.

No lo veo. ¿Por un piedro en Cádiz? Si acaso, detrás del hijo de Aznar y de Felipe VI.

Además, vaya botín de mierda. Si al menos fuese una invasión a Gran Bretaña, y pudiera jincharme de violar inglesas marranas, aún. Pero pa follarme jichas con pasaporte y traidoras a la Rasa, aait?® pues como que no.

Por cierto, le he dado un corazoncito, pero ha sido por error. Ya no soy virgen. Me siento muy sucio. Y muy enfadado.

Estaba todo muy medido y preparado. No va a haber, por supuesto, ningún enfrentamiento entre Rusia y EE.UU.

EE.UU. avisó del ataque. Los rusos desactivaron los sistemas de defensa aérea. Estaba todo muy cocinado.

Yo me centraría más en Corea del Norte. Los propios USA han reconocido que el amado líder está a dos años o menos de conseguir tener un misil con cabeza nuclear capaz de llegar a la costa oeste de EE.UU. Es la gran obsesión del amado líder, y es algo que no puede permitir ni va a permitir EE.UU. que los misiles del pirado ese puedan llegar a suelo continental.

Está por ver qué harán para impedirlo.

Buenas noches.

Cortarle el suministro de bacon, putes y arkol con hayuda de China y Rusia, a cambio de dejarles ocupar Best Korea cuando el zampabollos críe malvas.
Y hasta aquí mi análisis de geopolítica de hoy.

Atrás
Arriba Pie