Guías temporada 05/06

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
166
Ya que estamos en julio, en el mes en el que los 4 periódicos empiezan a sacar sus guías para la próxima temporada, podríamos este hilo para ir avisando de cuándo salen y de cómo están.

Yo, después de comprar varios años la guia Marca, la más completa, me decidí el año pasado por la del Sport y no está mal. 60 céntimos mejor pagados que los 3€ que creo cuesta ya la de Marca. Todas las plantillas, segunda A y B, la selección y calendario de citas de cada mes. Ah, y un histórico de ligas, copas, pichichis y zamoras.

Eché un poco en falta fútbol europeo y un poco más de detalle en los jugadores, pero lo dicho, por 60 céntimos "no le mires el dentado".

Perfecto, cuando sepais algo lo comentais por aquí :)

quiénes sacan guía?

yo sé de marca, as, don balón y sport porque lo acabo de leer.

espero que no sean 6 euros i se keden a los 4-5 de siempre. sino las guias se las voy a meter x el ojete.....

Kokillo rebuznó:
Ya que estamos en julio, en el mes en el que los 4 periódicos empiezan a sacar sus guías para la próxima temporada, podríamos este hilo para ir avisando de cuándo salen y de cómo están.

Yo, después de comprar varios años la guia Marca, la más completa, me decidí el año pasado por la del Sport y no está mal. 60 céntimos mejor pagados que los 3€ que creo cuesta ya la de Marca. Todas las plantillas, segunda A y B, la selección y calendario de citas de cada mes. Ah, y un histórico de ligas, copas, pichichis y zamoras.

Eché un poco en falta fútbol europeo y un poco más de detalle en los jugadores, pero lo dicho, por 60 céntimos "no le mires el dentado".

la del marca 2004-05 valia 5 € :? seguro q este año la vuelven a
subir como pone por aki arriba...

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
A partir de cuando las da cada periódico?

Yo con la del Sport como la del año pasado me conformo

pues hasta q no actualicen plantillas,camisetas y demas....suelen salir
en agosto

El sábado que viene, el día 13, ya sale la del Mundo Deportivo. Está anunciada en el propio periódico pero no dicen el precio.

Se ve bastante completa y gruesa, así que esta calculo que estará por los 2€ para arriba.

Yo personalmente, prefiero que cuanto más tarde salgan mejor, así están más completas y no te encuentras a fichajes de última hora en el equipo de origen y cosas así.

la de marca que la saquen lo mas tarde posible,que sino siempre habra fichajes de ultima hora que no salen.

Es verdad, que en la guia Marca del año pasado no salia Woodgate en el Madrid, jugador que como todos sabemos fue clave en el desarrollo de la Liga.

y yo creo que este año tampoco (dicen que ha vuelto a recaer)

Woodgate salio en el suplemento fichajes ultima hora que vende marca en septiembre. Si este año lo ponen, sus estadisticas estaran todas a 0.

Ya ha salido a la venta la guia del AS.Son 3 euros.Asi que la va a comprar quien yo le diga(aunque valiera 50 centimos no la compraba).

Namekiano rebuznó:
Ya ha salido a la venta la guia del AS.Son 3 euros.Asi que la va a comprar quien yo le diga(aunque valiera 50 centimos no la compraba).

Se la va a comprar Roncerdo y su puta madre.

la del marca suele estar por los 3 euros tambien pero es completita asi que si la comprare

aurresku rebuznó:
la del marca suele estar por los 3 euros tambien pero es completita asi que si la comprare

3 euros?¿?¿ si la del año pasado ya eran 5 €...este año 6 € minimo

sabeis que dia sacan la guia marca???? los 5 euros mejor gastados....

Laporta rebuznó:
sabeis que dia sacan la guia marca???? los 5 euros mejor gastados....

Supongo que saldrá a finales de mes, antes del comienzo de la liga. Por eso de poner los últimos fichajes del verano.

Atrás
Arriba Pie