H E L P

• Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Reacciones
0
Hola quería pediros un favorcito por si alguien tiene idea y me echa un cable., ya que sé que entre este foro hay muchos q estudian informatica
o q por lo menos controlan

Estoy buscando algun programa q me sirva para organizar las canciones q voy metiendo en una carpetilla como favoritas y q al principio eran pocas pero q a lo tonto a lo tonto me he juntado con mogollon, y cuando quiero encontrar una canción determinada mientras la busco y to ya han sacao el proximo cd

Por eso queria poner algo q tuviera la opcion de buscar y q dandole el nombre del tema o el interprete ya mas o menos se viera, a ser posible q no fuera muy complicado ni en ingles pq yo de pcs como q no tengo mucha idea

Os quedaria infinitamente agradecida..NioBe

Prueba el CATALOGADOR.

O sino, te vas a softonic, y a buscas, que es gratis.

El propio Winamp ( www.winamp.com) tiene una opcion de playlist editor que es muy sencilla y bastante util para no tener que ir buscando emepetreses por el disco duro, simplemente pones buscar, el nombre ( o las primeras letras del artista o cancion ) y listo.

Jue q punto muchassssssss graciasss si es q luego dicen q en este foro no se aprende jaja
Voy a mirar eso q dices del winamp trippi porq es el programa q uso pa oir musica y asin lo tendria to junto
De verda q os lo agredesco muchoooo pq me taba ya volviendo locaaa
Besos..Niobe

Yo lo que hago es q me lo organizo en carpetas independientes, segun las q tengas las catalogas segun un criterio u otro, y pa buscarlas, ya sigues la referencia de saber en q directorio esta, luego la opcion de "buscar" q tiene todo sistema operativo, le metes el nombre y te la saca.

Si eske a veces lo mas sencillo es lo mas util...

Salu2

con el wianmp

te haces una playlist con als carpetas donde tengas las canciones, puedes ordenar las carpetas por nombre por nombre, carpetas...

y guardas las lista

cuando abras la lista con el winamp le das a la JOTA y te sale un buscador de toda tu lista..

rapido y sencillo

espero que te sirva de ayuda

Jue q punto y yo comiendome el tarro q me baje hasta un programa q era un lio de la leche

Gracias de nuevo, es un punto poder contar con alguien q entienda
Un beso..Niobe

Niobe supongo que te fue el Winamp, no? No se que versión tendras, pero yo de ti bajaria la ultima, la 5, que te deja escuchar emisoras de radio de todo el mundo e incluso internet TV, la caña.
Saludos!

No lo pude hacer ayer Trippi pero ahora me lo voy a bajar del softonic pq yo el q tenia era el 2.8 o algo asi uno de los primeros pq puse hace tiempo otro y me daba fallo al abrir cosas de video y volvi a dejar el antiguo

Tb me paso al intentar poner el reproductor del windows media ese q el ultimo me daba muchos fallos no se si es q mi pc esta como una puta cabra o que pero al final tuve q volver a instalar el de antes tb jaja
Con el emule tres cuartas de lo mismo puse la ultima version la 30 d q a mis amigas les iba de lujo y no tiraba ni a pedos, y volvi a instalar la 30 b
y si q me chupa bien
Jaja esto de los ordendores son como expedientes x hay q joerse, lo q a uno le va bien a otro ni agua

Pero voy a probar con el winamp 5 y si no lo q dijo hacker

Ok , suerte... sino te funciona algo, recurre al viejo truco de meterle un porrazo a la pantalla, no arregla nada, pero desahoga bastante.

Una pregunta, si algo no funciona bien en nuestro ordenador, por que siempre le pegamos a la pantalla? si lo ke no funciona es la CPU, la pantalla se ve bien. Incognitas de la vida

Bajate el programa "Cathy" en softonic, es muy bueno y ocupa unos 50ks

tRiPi- rebuznó:
Ok , suerte... sino te funciona algo, recurre al viejo truco de meterle un porrazo a la pantalla, no arregla nada, pero desahoga bastante.

Una pregunta, si algo no funciona bien en nuestro ordenador, por que siempre le pegamos a la pantalla? si lo ke no funciona es la CPU, la pantalla se ve bien. Incognitas de la vida

Pues tripi, yo le meto unas ostias brutales al monitor y con razon, el muy cabrón se keda to negro con una raya blanca en el centro..una buena ostia lo arregla :D pero bueno tb probaré metiendole a la CPU ahora jeje

Huy edunacle me mola tu nuevo avatar jaja me recuerda los doblajes esos q hacian los del informal q le ponian al charles ingells de subnormal jajaj lo del punto ha quedao mu cursi? jaja es que estaba muy agradecia
porq me pego media hora pa encontra cualquier cancion so tikismikis

Gueno lo de los pcs es de locos mi monitor de vez en cuando pone las imagenes a mitad de pantalla se ve to negro y luego lo otro en la mita
no se yo si no se me estara jodiendo, me dijo un amigo q era la tension digo jue pos q delicado lo mismo tie hasta colesterol la mierda esta

Trippi tu ere informatico?

Ño cuervo te pasa casi lo mismo jaja en tu caso q se ponga negro es comprensible pq eres una criatura de la Noche jaja pero no el mio es RELISYS q debe ser una sucursal de la q tu dises

Juer y a ti se te arregla dandole un golpe¿? pa haberlo sabio yo lo q hago es q reinicio con lo cual se me va to lo del emule pa el carajo

Tu lo dejas mucho tiempo encendido? yo hay veces q lo tengo 2 dias sin
apagarlo puede ser eso?

NioBe rebuznó:
Ño cuervo te pasa casi lo mismo jaja en tu caso q se ponga negro es comprensible pq eres una criatura de la Noche jaja pero no el mio es RELISYS q debe ser una sucursal de la q tu dises

Juer y a ti se te arregla dandole un golpe¿? pa haberlo sabio yo lo q hago es q reinicio con lo cual se me va to lo del emule pa el carajo

apagarlo puede ser eso?

Nooooo no soy una criatura de la nocheee, mira mi avatar "no soy el tontin del cuervo" ;)

No suelo tener el monitor mucho tiempo encendido, suelo dejar el emule bajando y apago el monitor.. y tb me empieza como a tí, se keda la pantalla a medias parpadeando.. lo k luego se acaba poniendo toda negra con una raya blanca k como la mires más de 2 segundos te puedes ir comprando un bastoncillo y unos cupones.

Prueba lo del golpe, seco y con contundencia, si a la primera no va, insiste!..a mi me funciona :o
ya me contarás...

NioBe rebuznó:
apagarlo puede ser eso?
Niobe verás, puedes apagar el monitor y dejar encendido la cpu, es decir.
No es necesario tener 2 dias encendido el monitor. El monitor se puede apagar y encender sin que eso influya a la cpu.

LO PILLAS TRONKI?

Vaya q si los golpecitos funcionan, cuando el ventilador empieza a hacer ruidos le meto un capon al ordena y se calla.

olvidate de programitas raros el winamp es el mejor, ocupa poco, carga rapido y tiene mil paranoias.. eso si, la version 5 es algo mas lenta yo paso de ella. Con la 2.91 va que chuta y lo tiene todo (tv y radio por internet tambien).

Niobe, has comprado todos esas centenas de canciones que tienes en tu disco duro?

jajaj Pablo q cabrito leo lo q dices y miro tu foto del avatar y te imagino asin con esa sonrisilla porq piensas q no los he comprado, piensas( y no se porq), que soy una de esas muchas personas que se bajan todo lo
que pillan de el Emule o Edonkey y demas programas infernales
puff q los REYES les traigan Carbon jajaja

Pero no querido Pablo, no solo he comprado esos temas sino que ademas he ido mandando a todos y cada uno de los autores, interpretes, musicos, tecnicos de sonido, tecnicos de lavadora(es q muchos temas suenan como si los hicieran con una) y demas colaboradores una cesta
con un jamon con chorreras para felicitarles las Pascuas, vamos q con decirte q he tenido q bajarme un programa para organizar tb eso con una base de datos y todo el PELOTILLA.EXE

JAJAJA gueno quiero deciros que me he bajado el winamp 5 y mi vida
ha cambiado estoy muyyyyy contenta ahora tengo todo ordenadito
pongo por ejemplo tanga y me sale abajo a onde los tengo y si es de lycra o de algodon jajaj
Gracias a todos es para mi un regalo de reyes pq lo necesitaba
Muakassss..Niobe

Atrás
Arriba Pie