Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 31.315
Nadie hizo tanto con tan poco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teníamos amigos en común, alguna birra tomé con el.Lo lleve en el taxi.
Parte de la historia cinematográfica del pais.
Cuando se estreno Star wars fué número 1 en todo el mundo civilizado menos en un pais. George Lucas pregunto que pelicula habia sido capaz de vencerle....
LOS BINGUEROS.
Antes los actores tipo: Esteso, Pajares, y otros que ahora no me vienen a la mentes sus nombres, solo con tener desparpajo y mucha cara ya valía. Ahora no, ahora son como más sofisticas y profundos. Intentan pasar por filósofos o politólogos y a lo único que llegan es a susurrar en todas las películas para que parezca que lo están sintiendo mucho.
Pues ponte Los Santos Inocentes.Alfredo Landa en El crack puede que actúe bien pero haciendo de tipo duro después de Vente para Alemania Pepe o Genaro el de los catorce a mí me saca de la peli.
Paco era un actor de comedia, ni más, ni menos. Pese a ello con más registro que el bueno de EstesoPaco Martínez Soria era un actor versátil.
Hombre este tio no era ni actor, eran humoristas que los metían ahí. Pajares si que era más versátil y llegó a desarrollarse como intérprete, este no.
Las pelis eran lo que eran, al fin y al cabo no las escribían ellos, pero el mismo era lamentable y casi todo lo que hacía era zafio y humor muy retra de poner caras y hacer el subnormal.
Landa o Martínez Soria si eran actores, no jodamos, por supuesto gente que se hizo trabajando y que hicieron lo que tocaba, lo que había, pero compararlos con este saco de mierda es ofensivo.
Lo lleve en el taxi.
Parte de la historia cinematográfica del pais.
Cuando se estreno Star wars fué número 1 en todo el mundo civilizado menos en un pais. George Lucas pregunto que pelicula habia sido capaz de vencerle....
LOS BINGUEROS.
Hostia es que no tenía ni puta gracia, recuerdo cuando lo pusieron el la ruleta de la fortuna que había que poner por que al abuelo le gustaba y el tío salía borracho, balbuceaba, se trababa, era inepto hasta para presentar esa puta mierda (lo echaron)
Luego ya viéndolo en los programas mierder de la 2 en su supuesta prime decías, y este puto retrasado triunfó?, no me jodas, quiero decir, ves a pajares o a Eugenio yoye, mis respetos, pero esta basura adiposa tartaja?
Pues sí, son tan divertidos como las caries o el papel de cocina.Es imposible que alguien ria con nada de esos 2.
Ah si, con su muerte.
Pues ponte Los Santos Inocentes.
No me quites la ilusión, cabrón transparente.Que es mentiraaaa, cojonesss.
Hombre este tio no era ni actor, eran humoristas que los metían ahí. Pajares si que era más versátil y llegó a desarrollarse como intérprete, este no.
Las pelis eran lo que eran, al fin y al cabo no las escribían ellos, pero el mismo era lamentable y casi todo lo que hacía era zafio y humor muy retra de poner caras y hacer el subnormal.
Landa o Martínez Soria si eran actores, no jodamos, por supuesto gente que se hizo trabajando y que hicieron lo que tocaba, lo que había, pero compararlos con este saco de mierda es ofensivo.
Todo falacias:
Star Wars: Una nueva esperanza
(originalmente titulada La guerra de las galaxias) se estrenó en España el 7 de noviembre de 1977
La película española
Los bingueros, dirigida por Mariano Ozores y protagonizada por Andrés Pajares y Fernando Esteso, se estrenó en España el 1 de octubre de 1979
Star Wars: Una nueva esperanza fue un éxito masivo y número uno en taquilla tras su estreno en España el 7 de noviembre de 1977

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.