Ha fallecido Fernando Esteso

Lo lleve en el taxi.
Parte de la historia cinematográfica del pais.

Cuando se estreno Star wars fué número 1 en todo el mundo civilizado menos en un pais. George Lucas pregunto que pelicula habia sido capaz de vencerle....

LOS BINGUEROS.
Teníamos amigos en común, alguna birra tomé con el.
Se movía por la zona de la rotonda Dama de Elche y Mestalla Nou.
DEP

Editado cobardemente:
Antes los actores tipo: Esteso, Pajares, y otros que ahora no me vienen a la mentes sus nombres, solo con tener desparpajo y mucha cara ya valía. Ahora no, ahora son como más sofisticas y profundos. Intentan pasar por filósofos o politólogos y a lo único que llegan es a susurrar en todas las películas para que parezca que lo están sintiendo mucho.

Yo no creo que haya envejecido mal su cine
Yo las veo.

Antes los actores tipo: Esteso, Pajares, y otros que ahora no me vienen a la mentes sus nombres, solo con tener desparpajo y mucha cara ya valía. Ahora no, ahora son como más sofisticas y profundos. Intentan pasar por filósofos o politólogos y a lo único que llegan es a susurrar en todas las películas para que parezca que lo están sintiendo mucho.

Pajares, Esteso, Ozores, incluso Paco Martínez Soria, José Luis López Vázquez, José Sazatornil, Toni Leblanc, Alfredo Landa... Eran actores con oficio que no tenían grandes pretensiones, con un cine que se acercaba más al entretenimiento que al arte.

Alfredo Landa en El crack puede que actúe bien pero haciendo de tipo duro después de Vente para Alemania Pepe o Genaro el de los catorce a mí me saca de la peli.

Siempre he sido muy fan de este temazo funk rock que para sí quisieran Parliament...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Hombre este tio no era ni actor, eran humoristas que los metían ahí. Pajares si que era más versátil y llegó a desarrollarse como intérprete, este no.

Las pelis eran lo que eran, al fin y al cabo no las escribían ellos, pero el mismo era lamentable y casi todo lo que hacía era zafio y humor muy retra de poner caras y hacer el subnormal.

Landa o Martínez Soria si eran actores, no jodamos, por supuesto gente que se hizo trabajando y que hicieron lo que tocaba, lo que había, pero compararlos con este saco de mierda es ofensivo.

Hombre este tio no era ni actor, eran humoristas que los metían ahí. Pajares si que era más versátil y llegó a desarrollarse como intérprete, este no.

Las pelis eran lo que eran, al fin y al cabo no las escribían ellos, pero el mismo era lamentable y casi todo lo que hacía era zafio y humor muy retra de poner caras y hacer el subnormal.

Landa o Martínez Soria si eran actores, no jodamos, por supuesto gente que se hizo trabajando y que hicieron lo que tocaba, lo que había, pero compararlos con este saco de mierda es ofensivo.

Vale que no era Jack Nicholson como actor precisamente, pero llamar saco de mierda a Esteso cuando hizo ese peliculón con Pajares, que fue Los Bingueros, es para cagarse en tu putísima madre jodido rojeras pedazo de mierda asquerosa.

Seguro que te partes el culo con Buenafuente o la gorda sin tetas esa que sale con el payaso del Broncano.

Hijos de puta el rojeras este y todo el que no aprecie Los Bingueros o @YoHiceARoqueIII o Los Liantes.

La de gentuza que sobra en este país de mierda, cojones.

Lo lleve en el taxi.
Parte de la historia cinematográfica del pais.

Cuando se estreno Star wars fué número 1 en todo el mundo civilizado menos en un pais. George Lucas pregunto que pelicula habia sido capaz de vencerle....

LOS BINGUEROS.

Todo falacias:

Star Wars: Una nueva esperanza
(originalmente titulada La guerra de las galaxias) se estrenó en España el 7 de noviembre de 1977

La película española
Los bingueros, dirigida por Mariano Ozores y protagonizada por Andrés Pajares y Fernando Esteso, se estrenó en España el 1 de octubre de 1979

Star Wars: Una nueva esperanza fue un éxito masivo y número uno en taquilla tras su estreno en España el 7 de noviembre de 1977

Editado cobardemente:
Precisamente mañana tengo planeado ver después de comer Los energéticos, pues la disfrutaré a su salud por tan buenos momentos D.E.P

Hostia es que no tenía ni puta gracia, recuerdo cuando lo pusieron el la ruleta de la fortuna que había que poner por que al abuelo le gustaba y el tío salía borracho, balbuceaba, se trababa, era inepto hasta para presentar esa puta mierda (lo echaron)

Luego ya viéndolo en los programas mierder de la 2 en su supuesta prime decías, y este puto retrasado triunfó?, no me jodas, quiero decir, ves a pajares o a Eugenio yoye, mis respetos, pero esta basura adiposa tartaja?

En la ruleta tenía ya una adicción bastante grande a la cocaina, de ahi que hubiera que repetir muchísimas tomas o que su desempeño fue el que fue.

Esperando un especial a su memoria con un ciclo de sus grandes películas, como los bingueros, roque 3, etc . . . . En TVE

Otro grande que se muere

Qué asqueroso rojo hijodeputa mamarrabos eres...
Hasta politizas el noble arte del cine patrio, porque tus ídolos asesinos ni existían, ni se les esperaba... estaban escondidos con los cojones como cacahuetes.

No hace mucho un actor se bregaba en el teatro y, si funcionaba, hacía películas NO SUBVENCIONADAS y ganaba su pasta, muy bien merecida. Que te gustasen o no era irrelevante, si hacía caja se llevaba su parte... por el curro.

Ahora se subvencionan basuras de maricas, putas, degenerados que no saben ni vocalizar y te corres de gusto porque son de tu cuerda de ineptos, plagiadores, grotescos que ni han pasado por escuela o teatro o por una jodida clase de dicción...

Me das ganas de vomitar, neorojo de mierda y te mando al absoluto olvido.
No por no soportarte (que también) sino porque tu puto rencor genético te impide hasta soltar argumentos sólidos, no basados en el odio o la ineptitud.
No, etiquetas por ideología.

Te follen, comunista de salón...

Todo falacias:

Star Wars: Una nueva esperanza
(originalmente titulada La guerra de las galaxias) se estrenó en España el 7 de noviembre de 1977

La película española
Los bingueros, dirigida por Mariano Ozores y protagonizada por Andrés Pajares y Fernando Esteso, se estrenó en España el 1 de octubre de 1979

Star Wars: Una nueva esperanza fue un éxito masivo y número uno en taquilla tras su estreno en España el 7 de noviembre de 1977

No seas cansino

Screenshot_20260201_174245_Free Adblocker Browser.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie