Ha fallecido Fernando Esteso

Justo acababa de hablar de él o escribir sobre él en otro hilo y no sabía que había muerto, qué casualidad. Si me dicen que murió hace cinco años me lo hubiese creído, y el otro igual.

Lo lleve en el taxi.
Parte de la historia cinematográfica del pais.

Cuando se estreno Star wars fué número 1 en todo el mundo civilizado menos en un pais. George Lucas pregunto que pelicula habia sido capaz de vencerle....

LOS BINGUEROS.

Hostia es que no tenía ni puta gracia, recuerdo cuando lo pusieron el la ruleta de la fortuna que había que poner por que al abuelo le gustaba y el tío salía borracho, balbuceaba, se trababa, era inepto hasta para presentar esa puta mierda (lo echaron)

Luego ya viéndolo en los programas mierder de la 2 en su supuesta prime decías, y este puto retrasado triunfó?, no me jodas, quiero decir, ves a pajares o a Eugenio yoye, mis respetos, pero esta basura adiposa tartaja?

Hostia es que no tenía ni puta gracia, recuerdo cuando lo pusieron el la ruleta de la fortuna que había que poner por que al abuelo le gustaba y el tío salía borracho, balbuceaba, se trababa, era inepto hasta para presentar esa puta mierda (lo echaron)

Luego ya viéndolo en los programas mierder de la 2 en su supuesta prime decías, y este puto retrasado triunfó?, no me jodas, quiero decir, ves a pajares o a Eugenio yoye, mis respetos, pero esta basura adiposa tartaja?
Como he dicho en el hilo esquelas, el tipo exprimió a fondo una época naif y paleta a más no poder, no podemos verle con ojos de 2026.
Que hubiera figuras destacables como Eugenio, o Tip, no quita que había una masa de actores/humoristas random que sostenían el humor grueso y el destape

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguro que Queké te parece un cómico excelso, verdad, hijueputa?

En Zaragoza era conocido por 2 cosas: se le iba la mano con su mujer y se le iba la mano con la cocaína. Como a Belloch.Ninguna duda de las dos cosas en ambos personajes. DEP.

Senescal del LOL.
Descanse en paz, Maestro.

verkami_7c214fa157555221b27e2f7c0da54e2e.jpg

Tristeza por la muerte de Esteso y sorpresa por saber que Andrés Pajares sigue vivo.

Estaba orondo cual forero, cada año más orondo. No se como llegó a vivir tanto

Minutos musicales en homenaje a este básico del cine setentero:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma binguera

Atrás
Arriba Pie