ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 5.586
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No seas cansino
![]()
Cuando Mariano Ozores destronó a 'Star Wars': la causa del retraso de 'El Imperio contraataca' en España
En 1980 el veterano director unió a Andrés Pajares y Fernando Esteso en una parodia de 'Rocky', con tales previsiones de taquilla que la Fox tuvo que cambiar de estrategia.www.20minutos.es
Ver el archivos adjunto 211282
ahivá, que no es coñaLo lleve en el taxi.
Parte de la historia cinematográfica del pais.
Cuando se estreno Star wars fué número 1 en todo el mundo civilizado menos en un pais. George Lucas pregunto que pelicula habia sido capaz de vencerle....
LOS BINGUEROS.
En el Crack todo está desubicado. Cine negro policial en la España del sol y sombra y la Transición. Y también como retrato de un forerazo pinchamonas del ligue detrás de una madre soltera. No digamos ya cuando lo pasean por NY como si nada y se carga el malo.Correcto, pero imagina que le ponen a hacer de señorito, así de desubicado le veo en El Crack. Cosas mías supongo.
Eso es así, si los colaboradores de Broncano son chusta, esta es chusta y media, no se como cojones se presenta como humorista, no haría reir ni al risitas hasta arriba de marihuana.Nadie se ríe con la gorda esa, es imposible, ni siquiera la gente progre se ríe con ella.
Yo no he metido la ideología aqui, no se que votaba este saco de mierda, si votaba, me da igual. Martinez Soria hacía lo mismo que los Marx, cogia una obra de teatro y se recorria todo el país e iba puliendo los gags, y al final hacía una película. Como el tio no era bobo redujo la formula a lo que mejor funcionaba, pero tu ves a Martinez Soria en una entrevista y no tiene nada que ver con el Martinez Soria de las películas, era un actor, aparte de productor y otras cosas, nada que ver con Esteso.Qué asqueroso rojo hijodeputa mamarrabos eres...
Hasta politizas el noble arte del cine patrio, porque tus ídolos asesinos ni existían, ni se les esperaba... estaban escondidos con los cojones como cacahuetes.
Te follen, comunista de salón...
nene, tampoco te calientes, para gustos los colores a ver si te van a caer unas pollas en las cejas.Vale que no era Jack Nicholson como actor precisamente, pero llamar saco de mierda a Esteso cuando hizo ese peliculón con Pajares, que fue Los Bingueros, es para cagarse en tu putísima madre jodido rojeras pedazo de mierda asquerosa.
Seguro que te partes el culo con Buenafuente o la gorda sin tetas esa que sale con el payaso del Broncano.
Hijos de puta el rojeras este y todo el que no aprecie Los Bingueros o @YoHiceARoqueIII o Los Liantes.
La de gentuza que sobra en este país de mierda, cojones.
solo por la escena de la bascula con ozores ya hay que tenerle un respeto por no reirse cuando andres pajares pesaba 20000 pesetas, o 4040 durosEso es así, si los colaboradores de Broncano son chusta, esta es chusta y media, no se como cojones se presenta como humorista, no haría reir ni al risitas hasta arriba de marihuana.
Yo no he metido la ideología aqui, no se que votaba este saco de mierda, si votaba, me da igual. Martinez Soria hacía lo mismo que los Marx, cogia una obra de teatro y se recorria todo el país e iba puliendo los gags, y al final hacía una película. Como el tio no era bobo redujo la formula a lo que mejor funcionaba, pero tu ves a Martinez Soria en una entrevista y no tiene nada que ver con el Martinez Soria de las películas, era un actor, aparte de productor y otras cosas, nada que ver con Esteso.
Este gordinflas era lo mismo en los gags, entrevistas, películas, era un tio que conocería gente y que te cascaban como gracioso cuando lo único que hacía eran muecas, gestos y comedia de nivel 0, para lerdos, el coñac la parra, la ramona y ya, eso son sus hits en la comedia. ¿que tienes cariño a eses pelis como los bingueros? Me parece bien, pero las escribió él, y hacía todo el rato lo mismo. Ya he dicho, hay gente de su epoca que eran buenos, buenos de verdad, incluso un Eugenio que no hacía más que recopilar chistes, algunos muy malos y darles su interpretanción, lo ves ahora y te partes el culo. Este baboso no.
Los que contaban en el jotdown que habían funcionado mejor en Star Wars sus primeras semanas eran los calatrava con ETE y el Oto. Ahora, vete a saber si es cierto.
ahivá, que no es coña
Benito... no sabias que tenias motivos desde antes de nacer, para sentirte orgulloso de ser Español.
ahivá, que no es coña
Benito... no sabias que tenias motivos desde antes de nacer, para sentirte orgulloso de ser Español.
Afrontare mañana como un dia mejor, habiendo provocado que te tomes tan a pecho esto.Que haya hecho que se reconsiderara el estrenarla antes o después para que ninguna película hiciera sombra al imperio vale, pero eso de que hizo más taquilla que la primera de star wars y que George Lucas preguntó que quién eran Pajares y Esteso como que no.
Hay otra leyenda urbana parecida con Spielber y los hermano Calatrava cuando hicieron el ete y el otro, que Spielberg quiso saber quiénes eran y blaoblao.
Una cosa es la estrategia de distruibuidoras españolas, que no quieren que nadie haga sombra a su niño bonito, lo cual es algo común, rutinario y vulgar incluso a día de hoy, y otra es revestirlo con esa épica de tres al cuarto de George Lucas preocupado por Ozores en Estados Unidos...un simple aplazamiento en un estreno convertido en un pulso ganado a un gigante americano, anda a cagar.
Sí, es domingo y estoy de mal humor, jejejeej.
A mí este nunca me ha hecho gracia, que yo recuerde. A ver, poned trozos de pelis del youtube donde haga gracia.
Yo hoy tengo mal dia, llevo muy mal el rechazo y me siento como una mujer con la regla.
Ves como te dije que no habías follado? Lo ves??¿?¿
Otra alérgica a la diversión y adicta al compromiso, eh?
Nadie lo vio venir.
y en paz descanse.que descanse en la ramona. que era pechugona. Tenia dos cantaros por pechos.Un señor que siendo feo, bajo, y sin gracia, nos enseño que con pasta se puede follar a cualquier furcia española o extranjera.
A sus piesy en paz descanse.
que descanse en la ramona. que era pechugona. Tenia dos cantaros por pechos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.