Ha fallecido Fernando Esteso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Que grima me dio siempre este fanegas
Hostia es que no tenía ni puta gracia, recuerdo cuando lo pusieron el la ruleta de la fortuna que había que poner por que al abuelo le gustaba y el tío salía borracho, balbuceaba, se trababa, era inepto hasta para presentar esa puta mierda (lo echaron)

Luego ya viéndolo en los programas mierder de la 2 en su supuesta prime decías, y este puto retrasado triunfó?, no me jodas, quiero decir, ves a pajares o a Eugenio yoye, mis respetos, pero esta basura adiposa tartaja?
No, ya lo dije hace poco, Héctor es majete en el trato, he hablado con el varias veces, pero no me ha hecho ni puta gracia nunca en su faceta profesional.

Sandokan, estás haciendo el ridículo en este hilo.
Reflexiona sobre tu vida no vaya a ser que seas un gilipollas, es muy posible que lo seas.

Como bien dicen, no se puede entender ese cine sin entender la época en la que se hizo.

Como no podía ser de otra manera, ha envejecido mal y el que no la viviese (esa época) le parecerá una mierda infumable.

DEP Esteso

Pos yo me descojono aún más que antes. Una película que esta hecha con tan pocas pretensiones es dificil que envejezca mal.

Paco era un actor de comedia, ni más, ni menos. Pese a ello con más registro que el bueno de Esteso

Pues a Martinez soria le recuerdo el mismo registro siempre

Esperando un especial a su memoria con un ciclo de sus grandes películas, como los bingueros, roque 3, etc . . . . En TVE

Otro grande que se muere

Lo que nos espera es un debate sobre el humor zafio y machista desde el punto de vista de la nueva religión

Atrás
Arriba Pie