Ha fallecido Pepito Piscinas

Nadie ha dicho que Esteso sea un actor de época, digno de comparación con los grandes del jolibud o del cine europeo clásico. Ya sabemos que su registro como actor se limitaba a la comedia del destape español, y como tal es identificado y apreciado, sin que ello suponga un menoscabo ni un desprecio a su legado. Claro que era un actor de registro limitado, como alguno de los que has mencionado, que hicieron toda su vida comedias del tardofranquismo, y que lo hicieron bien y también son queridos por ello.

Paco Martínez Soria, que conoció una fama algo tardía en la gran pantalla, lo hizo con un registro cómico y de abuelo entrañable, y jamás hizo un papel serio en toda su vida. En el caso de José Sacristán, por ejemplo, fue uno de los actores más mimados del cine del franquismo, ahí lo tenías a todas horas, en todas las películas, siempre con el mismo papel secundario de calzonazos/pagafantas ingenuo, que como es de tu cuerda, no te atreves a criticarlo ni dices que sea mediocre.

Y encima mencionas a Fernando Esteso con odio, todo porque representa un tipo de cine que a la basura de tu facción partitocrática de izquierdas le parece odiosa por el tema de que salían tías buenas en bolas, y como sois unos meapilas, más que los propios curas a los que odiáis (curioso eso de terminar siendo igual que aquello que detestáis), con el rollo enfermizo y desquiciante de las ingenierías sociales del feminismo, géneros y demás sandeces, pues todo aquello que exprese un mínimo de virilidad, espontaneidad o ver la vida de manera desprejuiciada os revienta, os jode vivos. Qué te den el premio al "omvre deconstruido", como al monguili este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 211468
- Gñeeee, deconstrúyeme el ojete.

Julio Iglesias y Fernando Esteso folladores natos, machos ibéricos a emular.

Pues lo de mejor banda sonora empoderada y mejores efectos especiales por la igualdad no se quedan muy atrás.
Y lo mejor, muy probablemente con vuestro dinero

Pero hablemos del caso Sacristan, el hacer de calzonazos ingenuo, papel que bordaba, durante aquella época le debió afectar, de manera que luego decidió poner voz grave y la mirada de los mil metros, como si hubiera visto cosas, como si cada vez que habla el mundo debería detenerse para escucharle.

Su pose es como la de alguien que se desgarra por dentro mientras habla al entrevistador, porque a miles de kilometros hay un conflicto, cada vez que le hacen una entrevista parece como si soportase él solo el pecado del mundo, como si llevase una pesada cruz.

Como si su poso intelectual le impidiese decir algo superfluo y festivo. Cuidado que va hablar Sacristan, el novio televisivo de gracita morales

Y bien que haremos, la picha está para ejercitarla, y cuando ya no nos quieran ni los perros porque seamos una ruina física (ya sé que esto ocurre sin necesidad de ser un carcamal), al menos contar con estímulos para zurrarse la sardina, hacer el cebolleta en el metro (si vuelve a funcionar algún día sin descarrilar) o ser un guarrete así en general. Es parte de la naturaleza del forero, que constituye un tipo humano diferenciado en sí mismo, diferente al resto de la sociedad.
Y no nos olvidemos, si tenemos dinero y ahorros, del recién descubierto método de cuidados paliativos de dos criadas dominicanas para los dolores de espalda.

Y no nos olvidemos, si tenemos dinero y ahorros, del recién descubierto método de cuidados paliativos de dos criadas dominicanas para los dolores de espalda.

Por lo que cuentan es suficiente con darlas 200 o 300 eurines al mes y un buen tiron de pelos cada vez que saquen la lengua de tu ano.

Nadie ha dicho que Esteso sea un actor de época, digno de comparación con los grandes del jolibud o del cine europeo clásico.

Y encima mencionas a Fernando Esteso con odio, todo porque representa un tipo de cine que a la basura de tu facción partitocrática de izquierdas le parece odiosa por el tema de que salían tías buenas en bolas, y como sois unos meapilas, más que los propios curas a los que odiáis (curioso eso de terminar siendo igual que aquello que detestáis), con el rollo enfermizo y desquiciante de las ingenierías sociales del feminismo, géneros y demás sandeces, pues todo aquello que exprese un mínimo de virilidad, espontaneidad o ver la vida de manera desprejuiciada os revienta, os jode vivos.
-
Que sobas sois mezclando todo. ¿He dicho yo algo de ese cine? ¿De ideología?, como todo dios las vi en la adolescencia y me eche unas risas, eran un producto de una época que se hacían porque al que las hacía, que también contrataba a este suc en su sala de fiestas (y a su hermana, la maña, otra que tampoco me hizo gracia nunca) le salían a cuenta. No he dicho una palabra de ese subgénero.

La comedia tiene un componente subjetivo, más si lo que ofreces son muecas, balbuceos, tropiezos y la ramona, y a mi este subnormal jamás me hizo puta gracia, ninguna, de hecho, en las pelis siempre pensé que acreditaba algún retraso. No deja ningún legado, no inventó nada ni remotamente ingenioso o divertido y por eso, cuando se pasó ese momento, acabó poniendo copas en un bar, que ya te digo que se ventilaría la mitad.

Editado cobardemente:
Que sobas sois mezclando todo. ¿He dicho yo algo de ese cine? ¿De ideología?, como todo dios las vi en la adolescencia y me eche unas risas, eran un producto de una época que se hacían porque al que las hacía, que también contrataba a este suc en su sala de fiestas (y a su hermana, la maña, otra que tampoco me hizo gracia nunca) le salían a cuenta. No he dicho una palabra de ese subgénero.

La comedia tiene un componente subjetivo, más si lo que ofreces son muecas, balbuceos, tropiezos y la ramona, y a mi este subnormal jamás me hizo puta gracia, ninguna, de hecho, en las pelis siempre pensé que acreditaba algún retraso. No deja ningún legado, no inventó nada ni remotamente ingenioso o divertido y por eso, cuando se pasó ese momento, acabó poniendo copas en un bar, que ya te digo que se ventilaría la mitad.

Una cosa es que no te guste, que no te haga gracia y demás, y que la actividad de Fernando Esteso como actor no te guste en absoluto, o incluso que la consideres mediocre, pero en tus comentarios hay odio y desprecio. Eso de que "España es más que Julito y Esteso" te delata, hay unas connotaciones políticas evidentes, asociadas a la facción de izquierdas, y a la consideración que desde esas lides se tiene hacia los mencionados. Dentro del relato de esa izquierda posmoderna y caniche (como diría de Prada), el cine del destape es aberrante por una pretendida "cosificación de la mujer" y mariconadas por el estilo, mientras que subnormales subvencionados y apesebrados como Almodóvar, cuyo cine es una bazofia infumable, una reputísima mierda cutre y patética, y otros comemierdas de la misma piara, son el súmmun del séptimo arte. Oiga, que ya nos conocemos...

Por ejemplo, te voy a poner dos ejemplos de directores de cine que se autodefinían como "comunistas", como es el caso de Juan Antonio Bardem y José María Forqué, que me parecen muy buenos, y tienen grandes películas filmadas durante los años 50-60, muy cierto. Se sabía de sus filiaciones ideológicas, e incluso se acogieron al crédito sindical en algunas de sus producciones, y su arte y buen hacer fue reconocido. Esta tendencia de mierda a estigmatizar a actores, escritores o personajes del gremio que sean, y que destacan por sus habilidades artísticas, cualidades literarias o que simplemente marcaron una época, como Fernando Esteso como adalid del Destape, es muy propia de la facción izquierdista, que creen tener algún tipo de monopolio sobre la moral y la cultura, cuando los bodrios subvencionados que vienen produciendo, el sectarismo infumable del que hacen gala en los mass media, y lo subnormales y mediocres que son, sí que es denunciable.

De Fernando Esteso nos acordamos muchos, era un tipo honesto, que destacó en lo suyo, en la comedia del Destape, no creo que nunca jodiera a nadie y por eso merece respeto, aunque no te guste. Además sobó a muchas hembras potentísimas, y es más, hizo que el tema sexual y el folleteo fuera algo inocente y simpático (para nada morboso), en una época en la que todavía se podía tener ilusión por algo, no como ahora, donde impera el catastrofismo y la amargura por doquier. Supongo que Antonio Ozores, que desconozco si es de izquierdas o derechas, también será lo peor, porque su registro como actor era también mediocre, pero te reías con sus balbuceos, que como explicó su hermano, Mariano, se debían a que era incapaz de memorizar los guiones.

Son figuras entrañables del cine patrio, respétalas, hijo de puta.

Una cosa es que no te guste, que no te haga gracia y demás, y que la actividad de Fernando Esteso como actor no te guste en absoluto, o incluso que la consideres mediocre, pero en tus comentarios hay odio y desprecio. Eso de que "España es más que Julito y Esteso" te delata, hay unas connotaciones políticas evidentes, asociadas a la facción de izquierdas, y a la consideración que desde esas lides se tiene hacia los mencionados. Dentro del relato de esa izquierda posmoderna y caniche (como diría de Prada), el cine del destape es aberrante por una pretendida "cosificación de la mujer" y mariconadas por el estilo, mientras que subnormales subvencionados y apesebrados como Almodóvar, cuyo cine es una bazofia infumable, una reputísima mierda cutre y patética, y otros comemierdas de la misma piara, son el súmmun del séptimo arte. Oiga, que ya nos conocemos...

Por ejemplo, te voy a poner dos ejemplos de directores de cine que se autodefinían como "comunistas", como es el caso de Juan Antonio Bardem y José María Forqué, que me parecen muy buenos, y tienen grandes películas filmadas durante los años 50-60, muy cierto. Se sabía de sus filiaciones ideológicas, e incluso se acogieron al crédito sindical en algunas de sus producciones, y su arte y buen hacer fue reconocido. Esta tendencia de mierda a estigmatizar a actores, escritores o personajes del gremio que sean, y que destacan por sus habilidades artísticas, cualidades literarias o que simplemente marcaron una época, como Fernando Esteso como adalid del Destape, es muy propia de la facción izquierdista, que creen tener algún tipo de monopolio sobre la moral y la cultura, cuando los bodrios subvencionados que vienen produciendo, el sectarismo infumable del que hacen gala en los mass media, y lo subnormales y mediocres que son, sí que es denunciable.

De Fernando Esteso nos acordamos muchos, era un tipo honesto, que destacó en lo suyo, en la comedia del Destape, no creo que nunca jodiera a nadie y por eso merece respeto, aunque no te guste. Además sobó a muchas hembras potentísimas, y es más, hizo que el tema sexual y el folleteo fuera algo inocente y simpático (para nada morboso), en una época en la que todavía se podía tener ilusión por algo, no como ahora, donde impera el catastrofismo y la amargura por doquier. Supongo que Antonio Ozores, que desconozco si es de izquierdas o derechas, también será lo peor, porque su registro como actor era también mediocre, pero te reías con sus balbuceos, que como explicó su hermano, Mariano, se debían a que era incapaz de memorizar los guiones.

Son figuras entrañables del cine patrio, respétalas, hijo de puta.
Mentecato, todo eso te lo sacas tu del sobaco.

Me la soplan las pelis o la cosificacion, a esa gente le pagaban para enseñar carne, seguro que ahora en el invierno de sus vidas si ven esas pelis y aún rigen se dirán orgullosas, mira que estaba buena yo de joven.

Solo he hablado de este patán, tuvo suerte, estaba en el sitio, conocía a la gente, pero es del palo el rubio de cruz y raya, no tenía ni puta gracia, que sería una hermosa persona, que daría dinero a los pobres, que no va de eso, hablo de su talento y capacidades artísticas.

Me la soplan las pelis o la cosificacion, a esa gente le pagaban para enseñar carne, seguro que ahora en el invierno de sus vidas si ven esas pelis y aún rigen se dirán orgullosas, mira que estaba buena yo de joven.

Solo he hablado de este patán, tuvo suerte, estaba en el sitio, conocía a la gente, pero es del palo el rubio de cruz y raya, no tenía ni puta gracia, que sería una hermosa persona, que daría dinero a los pobres, que no va de eso, hablo de su talento y capacidades artísticas.
Siempre pase lo que pase y se trate de lo que se trate tiene que alcanzar algún palo el pobre diablo de cruz y raya.Pues yo me reía con el papa y la flagoneta.Hubo un tiempo que iba a la venta y no me salia decir corretamente la palabra malacatones melocotones. El humor del otro es repetitivo aunque el diga que es cansino pero aburre a las piedras a veces.

Pero vamos a ver, hijo de la gran puta, léete. Le has llamado "gordo" y "subnormal" además de otras lindezas, no puedes parar de insultarle, es evidente que lo odias. ¿Qué cojones te ha hecho ese pobre hombre ya moñeco? Mal que te pese fue un símbolo generacional.

Las tipas que enseñaban pechuga al menos tuvieron algo más que ofrecer que las charo-mongolas del 8-M, que solo ofrecen asco-pena, vergüenza ajena y concentración de hedores del infierno (orín y mierda) en el tramo de calle que ocupan durante su aquelarre, que cada vez es más reducido.

Y en cuanto a "cualidades artísticas" supongo que el cara sapo de Broncano o algún otro subnormal que aparece en programitas de tercera, sin puta gracia y ultrasubvencionado, es sumamente gracioso para ti. Propagandistas del régimen de los que no se acordará nadie de aquí a 15-20 años, o muchísimo antes.

Pero vamos a ver, hijo de la gran puta, léete. Le has llamado "gordo" y "subnormal" además de otras lindezas, no puedes parar de insultarle, es evidente que lo odias. ¿Qué cojones te ha hecho ese pobre hombre ya moñeco? Mal que te pese fue un símbolo generacional.

Las tipas que enseñaban pechuga al menos tuvieron algo más que ofrecer que las charo-mongolas del 8-M, que solo ofrecen asco-pena, vergüenza ajena y concentración de hedores del infierno (orín y mierda) en el tramo de calle que ocupan durante su aquelarre, que cada vez es más reducido.

Y en cuanto a "cualidades artísticas" supongo que el cara sapo de Broncano o algún otro subnormal que aparece en programitas de tercera, sin puta gracia y ultrasubvencionado, es sumamente gracioso para ti. Propagandistas del régimen de los que no se acordará nadie de aquí a 15-20 años, o muchísimo antes.
Insisto, membrillo, te lo inventas todo para que no se hable de que era un personaje bastante lamentable en su faceta artística.

Era un gordo borracho sin gracia ni capacidad de generarla. No le tengo ninguna estima ni siquiera generacional.

He aquí la prueba irrefutable del enorme talento de Esteso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No tengo nada más que icir, señoría.

Editado cobardemente:

Pues tenia mas talento cantando que como humorista. No se le daba nada mal lo primero.

En mi recuerdo prefiero el esteso de las películas como parte de esa dupla con pajares o tripleta con ozores, que en su faceta individual donde perdia muchos enteros, si pherserdo es un 0 en la escala humoristica el esteso showman era un 4

Atrás
Arriba Pie