ha llegado el dia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MIRLO

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
196
Reacciones
0
Xavales solo escribo estas lineas para decir q mañana por fin se termina la espera. Mañana es el gran dia en que me entregan mi flamante M3 (version csl 360 cv.)¡¡¡¡¡¡ hala a joderse¡¡
P.D.: El que me vaya a llamar matao, bocas ect q sepa q me cago en su puta madre por envidioso hala.
 
Postea una foto con una arañazo que ponga putalocura.
 
Pues vaya mierda un coche de julai, para un julai. Me alegro de que seas tan soplapollas, creía que estaban en extinción.
 
Te dedicas a la droga? Tienes unos padres extremadamente ricos? TIenes mas de 25 años?

Mas que nada porque asi entre pitos y flautas, coche, gasolina, seguro, debes de tener mazo de dinero....

Como dicen los entendidos, pagar un 25% mas por un coche que pesa 200 kg menos que el M3 normal... no se yo.

BMW M3 CSL : 95.000 euros, mas o menos
 
sera algo mas que 200 kg menos.....
 
Sí, Mirlo, y quizá yo mañana me zampe un hermoso plato de callos con garbanzos y no por ello, a pesar del magno acontecimiento, abro un hilo contándolo.

Váyase a cagar a la acequia.
 
Un M3? No está mal... pero ahora lo tiene todo el mundo.

En fin, que me importa un cojón pero ahora me pareces mas subnormal de lo que me parecias, y ya es decir, con 3 posts...
 
Hola me llamo Mirlo y me sobra el dinero. Podeis visitarme en la primera curva a la derecha muerto en la cuneta porque mi nuevo M3 corre mas que frena.
 
Eso...... escanelo y mandalo que si no sigue siendo un seiscientos....
 
Hola soy MIRLO, ¿sabeis que tienen en común los castillos y mi coche nuevo?

Que por ellos rondan los fantasmas.
 
grari rebuznó:
Hola soy MIRLO, ¿sabeis que tienen en común los castillos y mi coche nuevo?

Que por ellos rondan los fantasmas.
otia tu me llamas fantasma con esa puta mierda de tatu q llevas en la pierna??? :shock: pa cagarse vamos
 
MIRLO rebuznó:
grari rebuznó:
Hola soy MIRLO, ¿sabeis que tienen en común los castillos y mi coche nuevo?

Que por ellos rondan los fantasmas.
otia tu me llamas fantasma con esa puta mierda de tatu q llevas en la pierna??? :shock: pa cagarse vamos

Tocino y velocidad.
 
Con ese dinero yo invertiria en una vivienda antes que un coche, cuando lo saques del concesionario habra perdido el 50% de su valor.
Ademas es un coche de chulo-putas, igual tu no lo seas, pero siempre que veo un M3 el piloto tiene pinta de pastillero, tunero o cocainomano.
Y tambien te digo que cada uno es libre de hacer lo que le salga del alma con su dinero...
 
Einherjer rebuznó:
MIRLO rebuznó:
grari rebuznó:
Hola soy MIRLO, ¿sabeis que tienen en común los castillos y mi coche nuevo?

Que por ellos rondan los fantasmas.
otia tu me llamas fantasma con esa puta mierda de tatu q llevas en la pierna??? :shock: pa cagarse vamos

Tocino y velocidad.


Que tienen que ver los cojones pa comer trigo"! MIRLO Necio.
 
paso de responer a una albiceleste. no seras un puto sudaka no???
 
El M3 CSL te dara problemas con el quinto cilindro como todos los M3, ademas yo tuve el M3 E46 (no el CSL) y los frenos chirrian y se agotan en nada. Aunque mas caro, prefiero por fiabilidad el mercedes (que por cierto pule al M3).
:wink:
 
MIRLO rebuznó:
paso de responer a una albiceleste. no seras un puto sudaka no???

Que ser mas despreciable si te viese te partia toa' la boca, te sacaba del coche, te lo robaba, lo donaba a una buena causa y te mataba, y despues te lefaba.

Menudo subnormal, confundir a un seguidor del Diego con un Sudaca... Que HIJO DE PUTA
 
tienes razon perry perdona :wink: viva el pelusa
 
malakote rebuznó:
El M3 CSL te dara problemas con el quinto cilindro como todos los M3, ademas yo tuve el M3 E46 (no el CSL) y los frenos chirrian y se agotan en nada. Aunque mas caro, prefiero por fiabilidad el mercedes (que por cierto pule al M3).
:wink:
solo los anteriores a mayo del 2001 daban problemas de cilindros por cierto q mercedes???
 
Espero que tengas suerte, desde luego es un coche para disfrutar de las sensaciones. El mercedes vas mas rapido pero te da menos sensacion de velocidad que el M . Es un SL55.
Disfrutalo!
 
GRACIAS MALAKOTE POR LO MENOS HAY GENTE LEGAL POR ESTE FORO
 
malakote rebuznó:
Espero que tengas suerte, desde luego es un coche para disfrutar de las sensaciones. El mercedes vas mas rapido pero te da menos sensacion de velocidad que el M . Es un SL55.
Disfrutalo!

¿SL55? ¿Eso no es un móvil?

0306np-sl55.gif
 
Atrás
Arriba Pie