HA LLEGADO VUESTRO DIOS

¿Tu puto Dios?

Joder! vlad, esperaba algo más apoteósico, macho :roll:

Pues para esto, casi mejor habías reventado y colgado el vídeo del evento. Seguro que tendría más exito.

Pensaba que con el declive de Aída Nizar se acaban los personajes vanidosos y engreídos. Es una pena que me demuestres que yo estaba equivocado.

...3 semanas.luego...a la normalidad. :1

porque he llegado tarde, pero mi ascension al segundo puesto apuntaba maneras

Decían que los 'iluminados' desaparecerían cuando pasase la fiebre milenarista del año 2000, pero vemos que no... :lol:

Aunque soy agnóstico, tengo una curiosidad: ¿qué verdad trascendente nos traes?... Esperemos que sea original. Porque la gran mayoría de 'verdades' reveladas son un batido de creencias super-repetidas e infantiloides. Y sus emisarios, aspirantes a pasar una temporadita en una buena clínica psiquiátrica. :twisted:

Ummita

Te he pedido un montón de cosas, ¿que has hecho con ellas?. :)

Arquitecto rebuznó:
candy-candy rebuznó:
vlad rebuznó:
Ha llegado vuestro dios

Dios mio!!!!! Está aquí George????? Y yo con estos pelos!!! :14
candy-candy, ¿George?

1d0b7527.jpg

95e4ea73.jpg

146d3314.jpg

creo q se refiere a Bush :1

Es que Georges los hay a montones.

A ver quién es capaz de adivinarme qué George era éste... *

alex.jpg

¡Caspa al poder...!

*EDITO: Vlad, deje que adivinen algo los demás, carallo.

pablo garcia lopez rebuznó:
Es que Georges los hay a montones.

A ver quién es capaz de adivinarme qué George era éste... *

alex.jpg

¡Caspa al poder...!

*EDITO: Vlad, deje que adivinen algo los demás, carallo.

El padre de Webster ??

:roll:

Alias Yors Papadapolis, el marido de "madrina". Por lo que dice el google, sí, era jugador de fútbol americano, lo mismico que en la serie.

Webster.jpg

Ese niño era para matarle. :evil:

Qué repelentes me resultan todas esas series americanas de prototipo de familia feliz de los cojones, claro que la palma se la llevaban las asesinables niñas de Padres Forzosos y sus tutores, a cada cual más personaje... :?

:117
tv3.jpg
:109

-Erez un grooozero...

...por cierto, las sorpresas que te da el Google de vez en cuando. Al loro la segunda foto que me apareció al buscar los términos "full house", ni a postearlo directamente me atrevo :? . Visiten el link los curiosos.

https://www1.biz.biglobe.ne.jp/~america/video/mannhouse/full house.jpg

Atrás
Arriba Pie