R Richal Guest 24 Jun 2006 #26 Their Law. rebuznó: Pues habrá que enterrarle Grrroooaaarrrr Haz clic para expandir... Coño, el gemelo de Willi Foc.
Their Law. rebuznó: Pues habrá que enterrarle Grrroooaaarrrr Haz clic para expandir... Coño, el gemelo de Willi Foc.
A Ar-C-Angel Frikazo Registro 30 Nov 2004 Mensajes 12.308 Reacciones 2 24 Jun 2006 #27 rarito rebuznó: Me voy a cubrir de gloria, pero Billy Wilder era un gilipollas. Y como director esta muy sobrevalorado. Eso si, El Crepusculo de los Dioses (sunset bulevard): PUTA OBRA MAESTRA. Haz clic para expandir... A mi tampoco me gusta. Pienso que los que lo idolatran o no han visto sus peliculas o han visto muy pocas mas de otros autores.
rarito rebuznó: Me voy a cubrir de gloria, pero Billy Wilder era un gilipollas. Y como director esta muy sobrevalorado. Eso si, El Crepusculo de los Dioses (sunset bulevard): PUTA OBRA MAESTRA. Haz clic para expandir... A mi tampoco me gusta. Pienso que los que lo idolatran o no han visto sus peliculas o han visto muy pocas mas de otros autores.
Y Yahvé Clásico Registro 17 Ene 2004 Mensajes 3.147 Reacciones 0 24 Jun 2006 #28 Me alegro. Me irrita mucho la existencia de gente fea.
Henry Chinasky pOdre Registro 29 Abr 2004 Mensajes 11.157 Reacciones 2 24 Jun 2006 #29 Leonard Shelby rebuznó: Se buscan foreros para consolar a su hija Haz clic para expandir... :x
E El Loco de las Coles Famelic escaleto Registro 29 May 2005 Mensajes 12.633 Reacciones 2 24 Jun 2006 #30 Reina del Desierto.
A Ar-C-Angel Frikazo Registro 30 Nov 2004 Mensajes 12.308 Reacciones 2 24 Jun 2006 #32 Lo mejor de Aaron Speling fue cuando descubrieron que todos sus reportajes sobre Campos de Concentración nazis los habia rodado en un estudio en USA.
Lo mejor de Aaron Speling fue cuando descubrieron que todos sus reportajes sobre Campos de Concentración nazis los habia rodado en un estudio en USA.
Art Clásico Registro 5 Ago 2003 Mensajes 2.826 Reacciones 1 24 Jun 2006 #33 Mientras a sus hijos la depresión los haga abandonar la actuación todo está bien. Art.
Baron Asler Clásico Registro 30 Nov 2004 Mensajes 2.647 Reacciones 609 24 Jun 2006 #34 Leonard Shelby rebuznó: Quizás en lugar de decir Billy Wilder ha querido decir Biiaaron Wisssspelling,que ha muerto hoy. Cuan distintos seríamos hoy si a este señor [/quote] Eso mismo quería decir. Además que el hilo lo he abierto en el foro cine. No teneis compasión de mi Alzehimer incipiente Haz clic para expandir...
Leonard Shelby rebuznó: Quizás en lugar de decir Billy Wilder ha querido decir Biiaaron Wisssspelling,que ha muerto hoy. Cuan distintos seríamos hoy si a este señor [/quote] Eso mismo quería decir. Además que el hilo lo he abierto en el foro cine. No teneis compasión de mi Alzehimer incipiente Haz clic para expandir...