[RETARDS] Ha muerto Dragana

Era una gran mujer, dotada de un intelecto envidiable, que contribuyo gracias a su esfuerzo y dedicacion a elaborar la mal llamada teoria de la liguicisitud, que tan relevante se ha demostrado en campos como la fisica a nivel subatomico y a demostrar, porque no, que algun dia se podra sortear la paradoja onda particula y establecer unas bases solidas mas alla de la probabilistica para viajar mas alla de los confines de nuestro sistema solar.

Por no hablar de sus tratados de filosofia y hermeneutica. Una gran perdida.
 
Grissom rebuznó:
Era una gran mujer, dotada de un intelecto envidiable, que contribuyo gracias a su esfuerzo y dedicacion a elaborar la mal llamada teoria de la liguicisitud, que tan relevante se ha demostrado en campos como la fisica a nivel subatomico y a demostrar, porque no, que algun dia se podra sortear la paradoja onda particula y establecer unas bases solidas mas alla de la probabilistica para viajar mas alla de los confines de nuestro sistema solar.

Por no hablar de sus tratados de filosofia y hermeneutica. Una gran perdida.

Hermeneútica es una palabra hyper chanante, pero ponla con acento, que no pones ni uno hijo de puta, aceptamos virus como animal acuático :lol:

En cuanto a Dragana... siempre me ha dejado sin palabras, si hablas no puedes vomitar.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Hermeneútica es una palabra hyper chanante, pero ponla con acento, que no pones ni uno hijo de puta, aceptamos virus como animal acuático :lol:

En cuanto a Dragana... siempre me ha dejado sin palabras, si hablas no puedes vomitar.

Vale, pondre tildes para tu mayor gozo; pero que conste que el acento en hermenéutica va en la e y no en la u, hijo de la gran puta.
 
Esta era la rumana de la mítica foto de "la chupo por deuterio"? O me estoy confundiendo?
 
Acabo de leer la noticia en Elpais.com. Por lo que deduzco, han vuelto a ser ellos. Parece que están jugando una partida de ajedrez mortal contra Torbe, en el que las fichas damnificadas corresponden a las pobres chicas que le hacen un testiclejob para pagarse los estudios universitarios.

Creo que desde PL deberíamos hacer algo.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Acabo de leer la noticia en Elpais.com. Por lo que deduzco, han vuelto a ser ellos. Parece que están jugando una partida de ajedrez mortal contra Torbe, en el que las fichas damnificadas corresponden a las pobres chicas que le hacen un testiclejob para pagarse los estudios universitarios.

Creo que desde PL deberíamos hacer algo.

for the lulz
 
Dragana D.E.P. :cry:

¿Se sabe de que ha muerto? La verdad es que cuando leí la noticia no me lo podía creer.

Siempre se van las mejores. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Scandalff rebuznó:
¿Se sabe de que ha muerto? La verdad es que cuando leí la noticia no me lo podía creer.

Primero Dolce, ahora Dragana. El círculo se cierra en torno a Torbe cada vez más.
 
Scandalff rebuznó:
¿Se sabe de que ha muerto? La verdad es que cuando leí la noticia no me lo podía creer.

El poder del anillo único vibrador la consumió.
 
No es justo, vaya temporada llevamos de sufrir y llorar.

Vic, Dolce, Marta, Laura Palmer, Jaldrito JR., Sñra. Jaldre aí, Michael Jackson, P.Swyze, Dragana....D.E.P. :sad:

Forever in my jeart.
 
El círculo jamás será capaz de rodear a Torbe, que está en expansión.
 
No es justo, vaya temporada llevamos de sufrir y llorar.

Vic, Dolce, Marta, Laura Palmer, Jaldrito JR., Sñra. Jaldre aí, Michael Jackson, P.Swyze, Dragana....D.E.P. :sad:

Forever in my jeart.

Forevah!!! :sad:

Vic intentó camelarse a Dragana regalandole El Diario de Noa en vcd, pero ella lo rechazó por Turbo. Sabeis que dijo Vic? Que me aspen los helicopters de Satán!! Cruel destino
 
Pero hay una diferencia notable entre Dolce y Dragana. La primera era una víctima inocente que se metió donde no debía. La segunda... No digáis que no esperabais que ocurriese un día u otro. Se veía venir porque era demasiado arrogante y tenía la boca demasiado grande como para que no la quitaran de en medio.

En el diario Las Provincias estaba la noticia en un breve. Misteriosamente, ha desaparecido. :shock:
 
Main man rebuznó:
Pero hay una diferencia notable entre Dolce y Dragana. La primera era una víctima inocente que se metió donde no debía. La segunda... No digáis que no esperabais que ocurriese un día u otro. Se veía venir porque era demasiado arrogante y tenía la boca demasiado grande como para que no la quitaran de en medio.

En el diario Las Provincias estaba la noticia en un breve. Misteriosamente, ha desaparecido. :shock:

Esto me ha hecho llorar sangre, creo que ya tenemos el mobil del crimen, Torbe no podia soportar no poder llenar esa gandisima sonrisa con su titánico miembro y loco de rabia...pues eso...:cry:
 
¿Os fijásteis en el programa 21 días que hay un momento que quieren enfocar a una pared y Turbo no quiere y entonces hay como un corte?.

Me pregunto qué habrá detrás de esa pared... :roll:
 
mensaje suprimido por administracion: verifica tus fuentes sobre el caso
 
Minamo rebuznó:
Ya ves... y eso que me habia currado un tocho..


Creo que hemos metido el dedo en la llaga... Echelon está escaneando mis puertos :shock:
 
No se chatos, sabiendo lo que hay detras de esto como le dais bombo, os creeis muy seguros detras de un teclado, esta gente te encuentra hasta en el centro de la tierra.

Y .... que Dragana no esta muerta hombre, se ha ido a Rumania Polonia o no se donde.

pd:vosotros mismos.
 
Minamo rebuznó:
mensaje suprimido por administracion: verifica tus fuentes sobre el caso
Sabes perfectamente que inculpar a F.T.L. es inculpar a todo su foro. E inculpar a su foro implicaría tener otro 2º escándalo con esta casa, que desde luego nadie se quiere permitir.
 
Sabes perfectamente que inculpar a F.T.L. es inculpar a todo su foro. E inculpar a su foro implicaría tener otro 2º escándalo con esta casa, que desde luego nadie se quiere permitir.

¿F.T.L?

Mis fuentes me habían dicho R.S.L...
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿F.T.L?

Mis fuentes me habían dicho R.S.L...

R.S.L. y N.A. me han dicho a mi, pero detrás de todo dicen que esta V.M.
No digo más por miedo a represalias.
 
Atrás
Arriba Pie