Ha muerto HH (Hugh Hefner)

Por una vez voy a estar de acuerdo contigo. HH era nuestro ejemplo a seguir...

hugh-hefner-playboy.png

Ha muerto nuestro ejemplo a seguir.Conocido por ser el fundador de la revista Playboy y por....desayunar siempre lo mismo,una de sus costumbres mas famosas.

La revista por cierto ya no se vendía en formato fisico.

Su últimas palabras al morir fueron "hugghhhfff hefffffne...."

Lei un reportaje de un periodista estilo los reportajes de Rolling Stone que se metia en la mansion y contaba como era el tema de las fiestas... al final eran empresarios de medio alto pelo (serian alguien en wisconsin) que iban alli a todo ufanos a intentar meterla en caliente pensando que era una especie de burdel de alto standing pero que lo unico que soltaban era baba. El tipo le preguntaba a algun empleado si alguna vez alguno de estos pollos la habia triunfado y el camarero despues de mirarlo con extrañeza le decia que ni de coña, que eso alli no pasaba, HH los desplumaba a cambio de que pudieran presumir de haber estado en una fiesta de tito hefner.

tenia hijos?, ya empezaron los juicios por la herencia, saben algo.

Pues yo no le envidiaba. Todo el día rodeado de mujeres, tenía que acostarse cada día con un dolor de cabeza de espanto.

Desde los años 50 hincándola día sí día también en innumerables potorros, lo cierto es que se montó un buen chiringuito el Jiuf Jefner este. Supongo que lo habrán enterrado pene en mano.

Lo que nunca me gustó de playboy fueron las toneladas de fotochop miserable que acabó por ser un impedimento serio para las pajas adolescentes, parecía que uno se desfogase con un dibujo animado, hoygan.

Yo era más de penthouse.

Si Torbe tiene 48 años y Huf Hefner ha muerto a los 91, a Torbe le quedan 43 años de vida.

Creo que hay una filial de foreros donde vivía el tio Hugh:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo pensaba que eso de follar le daba a uno la leche de vitalidad, y resulta que según su Pamela, las zorras que tenia a su lado lo dejaron caminando en un taca-taca, y con el moco colgando, suerte que estaba algo o totalmente sordo para no oír la chorradas de sus zorras, que con o sin photoshop están para follarse las sin contemplación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A un verdadero heterosexual, todo esto de las conejitas Playboy no le provocan más que risa.

Un verdadero heterosexual lo que realmente ama es un vídeo grabado en vertical de una trabajadora del Mercadona siendo empotrada o una universitaria de la hermandad alfaomega cabalgando sobre un desconocido.

Y cuánto más pixelado se vea, mejor.

A un verdadero heterosexual, todo esto de las conejitas Playboy no le provocan más que risa.

Un verdadero heterosexual lo que realmente ama es un vídeo grabado en vertical de una trabajadora del Mercadona siendo empotrada o una universitaria de la hermandad alfaomega cabalgando sobre un desconocido.

Y cuánto más pixelado se vea, mejor.

Concrepo con ustec.

De un tiempo a esta parte, quizás porque HH estaba gagá, no se veía ni un potorro. Durante algunos números ni tetas.:face:
¿Qué creían? Que comprábamos la revista por sus sesudos artículos científicos.

No señor, más pelo y menos silicona.
1996-06_Karin_Taylor.28_123_629lo.webp
1996-06_Karin_Taylor.c-f_123_200lo.webp
Pamela_Anderson_010.webp
Pamela_Anderson_043.webp

Última edición:
Desde los años 50 hincándola día sí día también en innumerables potorros, lo cierto es que se montó un buen chiringuito el Jiuf Jefner este. Supongo que lo habrán enterrado pene en mano.

Lo que nunca me gustó de playboy fueron las toneladas de fotochop miserable que acabó por ser un impedimento serio para las pajas adolescentes, parecía que uno se desfogase con un dibujo animado, hoygan.

Yo era más de penthouse.

En general pena ninguna, ni ejemplo a seguir, otro títere de la judiada.

Encima le vacilo a este santo barón:
George_Lincoln_Rockwell_nation_of_islam.jpg

Lo que me llama la atención es que se casó con una conejita impresionante y resulta que ella no va a heredar nada por la muerte del magnate.

¿Será eso el verdadero amor?.

Atrás
Arriba Pie