ha muerto LA CERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y que no aprendo, a ver si me acuerdo la proxima vez y no entro en un hilo de torbe, que aburrimiento..... :? :?

P.D. dejad de hacerle la pelota

igual cuento la biografia de la cerda a modo de pelicula porrno y ya esta.
y en los extras las dos intervenciones de la cerda donde quintero

El amigo debe de estar frotándose las manos y babeando:

pepe_morcillas.jpg

Pd: personalmente la Cerda era un personaje que me gustaba, quizá porque he conocido bastantes.

La cerda es tu unico personaje que ha salido en TV, por ende el unico que podria ser reconocido por el vulgo, matalo y cometeras un suicidio demasiado arriesgado.

*****44 lunas llenas se verán. El Némesis del Creador y del sépido follador, abrirá un nuevo hilo sin éxito, interesado por las costumbres miccionarias y depositarias de la Santa figura.*****

Ahora tendrías que salir en el programa de Quintero como Remigio y dar los cursos de inglés esos que colgó Satania que eran un descojono.

No considero razonable de darle muerte a la cerda...todos apreciamos a ese personaje tan entrañable como freak, aunque creo torbe que muchos de tus discipulos estarian encantados de tomar el relevo y asi continuar con el mito de la cerda en celo con tal de evitar que la borren del mapa (que confio en que algun dia llegue a reproducirse y evolucionar asi con su descendencia). De ser inevitable su desaparicion, espero que el cambio sea a mejor (y que se subaste el pijama de la cerda sin duda alguna).

PD: Sabiais que el cerdo y el hombre, son las unicas especies del reino animal (sintiendolo por aquellos que no se consideren animales) que pueden quemarse debido a la exposicion de los rayos solares?

Moraleja de esta historia: a cada cerdo le llega su san martin (y nunca mejor dicho)

Siento la desaparicion de la misma... sus chillidos aun resuenan en mi cabeza... Aun así he de decirle que la segunda aparicion televisiva bajo bastante de nivel, aunque me partí viendola corretear en pelotas alrededor de la mesa. Sr Torbe, no la sacrifique aún, dejela latente, que ya vendran tiempos mejores... :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie