Ha muerto mi perro...

Anne Igartiburu rebuznó:
hola corazones!

de verdad que te acompaño en el sentimiento, a los perritos se les da mucho amor y cariño y se les quiere mucho, yo tenia una perrita, Frufru, un dia hablaba yo con mi ex ex novio borjamari por el movil y nome di cuenta de que la frufru no habia salido del ascensor y lo llamaron . La pobre murio ahorcada por una correa de dior dog :cry: :cry: :cry: :cry:

hahaha....hoahoah......HAHAHAHAHAAHHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAOAHOAHOAHOHAHAOHAOAHAOAHOA..................[?¿?¿?¿]

Anne Igartiburu rebuznó:
hola corazones!

de verdad que te acompaño en el sentimiento, a los perritos se les da mucho amor y cariño y se les quiere mucho, yo tenia una perrita, Frufru, un dia hablaba yo con mi ex ex novio borjamari por el movil y nome di cuenta de que la frufru no habia salido del ascensor y lo llamaron . La pobre murio ahorcada por una correa de dior dog :cry: :cry: :cry: :cry:

A quien hay q hacer las peticiones para la lapidación de clones?

Ya he dicho que a mi los perros me parecen lindos, pero verlos de lejos o en fotos. Fastidian, debes asearlos, recogerles la mierda, llevarlos al veterinario, comprarles comida, quitarles los bichos, llevarlos de paseo, aguantar su escándalo, en fin... no tengo ni tendré perro...

Pero lo siento por usted. Descanse en paz el fastidioso animal.

Fairlane rebuznó:
Yo podria seguir la norma general y decirte que lo siento mucho y que duele mucho la pérdida de una mascota, pero como yo no le tengo aprecio ni a mis familiares más directos, imaginate tu como me suda el miembro la muerte de tu puto perro.
Deberias alegrarte de su muerte y el dinero que destinabas a los cuidados de ese animal, pq seguro que con lo pardillo que pareces lo debias vacunar y todo, invertirlo un poco más en tu disfrute personal, véase drogas, sexo, etc y que le den por culo a tu maldito chucho y a todos los animales. He dicho.

-editado por moderador ( te puedes meter la imagen por el culo :D )

Con eso de que no aprecias ni a tu familia, ya me imagino que ta han de tener refundido en alguna bodega, de ahì tu odio a los animales. ¿Invertir en drogas? Ahora entiendo tu modo de escribir, pelapicha.
VAYASE USTED A LA CASA DE LA VERGA
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Señor Cojones rebuznó:
Doc_Triviño rebuznó:
Muchos de ustedes tendrán una mascota, pero los que saben apreciar la fidelidad y gratitud de estos animales, no sé cuántos.
Ya iba para los 14 años, y una hipertensión portal se lo estaba comiendo. Una fea hernia complicada con ascitis lo debilitaba día con día. Así que ayer tomamos la decisión de dormirlo, para que no sufriera más. Tuve que abrazarlo mientras el anestésico corría por sus venas... el final llegó en menos de un minuto, sin sufrimiento. Mi perro estaba muerto. Y lloré, no me da pena decirlo, lloré porque quería mucho a ese can que por casi 14 años me acompañó, cuidó con ferocidad mi casa, alegraba mi vida y me brindó su continuo cariño.
Voy a extrañar sus ladridos matutinos pidiendo pan caliente, que tanto le gustaba.
Voy a extrañar sus saltos a mi pecho cada vez que me saludaba.
Voy a extrañar su mirada de perro melancólico, y cuando huía a su escondite cuando era de bañarle.
Hasta el último momento siempre dio pelea, trataba de irse contra otros perros, era el más feroz del barrio.
Tengo tres perros más y también los quiero mucho, pero él era muy especial, lo he visto nacer, crecer y morir. Parece que fuera ayer cuando lo saqué del trapo donde mi anterior perra boxer había alumbrado 6 cachorritos. Y como él parecía el más débil, nos lo quedamos.
Ahora se ha ido. Lo enterramos con un pan.
Lo voy a añorar mucho. :cry:
Duerme en paz, Moreno....

Y espero que ustedes sepan apreciar a sus mascotas como yo lo he apreciado y querido.

TE JODES TU Y TU PUTA MIERDA DE PERRO

:lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡Perro malo!! ¡¡Perro malo!! ¡Al suelo, perro de mierda, al suelo!
¡Está castigado, perro malo!

Bueno, gracias a todos los que me han apoyado en este trago amargo.
Sobre todo a Don Vercetti, y sobre su comentario por dormirlo a Sr. Cojones, y propongo la moción de que la inyección para su eutanasia sea de Estricnina, en vez de anestesia. Filmamos su agonía y lo vendemos a algún pervertido. Y todos contentos... :lol:
Gracias de nuevo a todos.

Atrás
Arriba Pie