Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
George Costanza rebuznó:
Y ya podían haber dejado sólo las entrevistas americanas, porque manda huevos poner a la Bebe por medio.

Pues sí, cosas de la promoción supongo. En TVE Rosario FLores ha dicho que Michael le inspiraba porque bailaba como un gitano :lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo de artistas montando su show teniendo un fiambre detras y actuando sin inmutarse me parece de los mas USA's style que me he echado a la cara.

PD: habria que crear un nuevo taxon de cetaceos para meter a la Carey madre mia :93

Sí, la tipa ha degenerado tanto vocal como follablemente.

PERO QUE GRANDE ES STEVIE WONDER JODER
 
90rod5.gif
 
La Carey sigue estando follable. El que ya no está follable es Stevie Wonder.
 
Bueno pues ya se ha terminado. La verdad es que ha sido precioso.

Elizabeth Taylor Owned :lol:
 
Hostia puta, sí que es cierto lo del malrrollito con el cadáver detrás, y todos como si el hijoputa del finado estuviera flotando en el cielo, justo delante de ellos.

Lástima que no rellenaran el cuerpo con dinamita, podía haber soltado un buen pedote al explotar y reventar a todos los famosos en el escenario.

Hijos de puta.
 
Lo mejor ha sido cuando el reverendo no le ha querido dar la mano al padre, que es un PIMP de libro por cierto.

thump_54703629august1958michaelj.jpg


Menudo ganao ha ido al paripé

5470481124903kimkardashsta.jpg


Así se va a un funeral, joder. Olía a coño desde cuatro calles atrás.
 
Definitivamente este tío es el más grande de la historia. Tras lo de esta tarde ya no hay palabras para expresar lo que ha sido capaz de hacer ese jodido monstruo del show en vida y ya muerto.


Sólo queda agradecer, como ha hecho uno de los negros que ha hablado, haber nacido en este momento de la historia para ser testigos directos del nacimiento de un mito.
 
Definitivamente este tío es el más grande de la historia. Tras lo de esta tarde ya no hay palabras para expresar lo que ha sido capaz de hacer ese jodido monstruo del show en vida y ya muerto.


Sólo queda agradecer, como ha hecho uno de los negros que ha hablado, haber nacido en este momento de la historia para ser testigos directos del nacimiento de un mito.

Michael Jackson tendria que haberse muerto hace muchisimos años, cuando era un Dios, y asi nos hubieramos ahorrado la ridicula pantomima viviente que ha sido en sus ultimos años. Atesorando maquinas de pinball, restregandose con niños y tirando bebes por el balcon.

Musicalmente ha sido el mas grande, como persona ha sido una mierda.
 
Ey, lo siento, superdotado sabelotodo. Perdóname la vida, por favor.
 
ElRetraMazapanes rebuznó:
Stevie estaba profundamente afectado, llevaba incluso gafas de sol.

Yo no sé por qué no se banea para siempre a este subnormal de mierda, que no sería capaz de hacer de reír ni a su puñetera madre.

Es más, lo que es aún peor, ha consumido unos valiosos ciclos de CPU en demostrar su subnormalía. Que dios bendiga a los retras de este foro.
 
BartlebY rebuznó:
Michael Jackson tendria que haberse muerto hace muchisimos años, cuando era un Dios, y asi nos hubieramos ahorrado la ridicula pantomima viviente que ha sido en sus ultimos años. Atesorando maquinas de pinball, restregandose con niños y tirando bebes por el balcon.

Musicalmente ha sido el mas grande, como persona ha sido una mierda.

Pues para ser una mierda de persona ha sido el artista que más dinero ha donado a causas benéficas. Sí, sería fácilmente argumentable que lo donó porque lo tenía pero perfectamente podría no haberlo hecho.

Nunca podremos decir a ciencia cierta como era a nivel persona, ya que no lo conocimos de cerca, pero personalmente tengo la impresión de que, como todos los genios, era un tipo sensible que en el fondo siempre se sintió solo y extraño. Y al cual, como a todos los artistas, nunca se llega a conocer del todo.

Lo de la pederastia ya ha quedado demostrado que era una falacia y lo del bebé en el balcón, pues sí, fue una ida de olla y un error.

Pero es que cualquiera en sus circunstancias hubiera acabado mal de la puta cabeza. Si a eso le sumas el desequilibrio inherente a la sensibilidad artística, el resultado es casi inevitable.

En cualquier caso en los próximos meses se publicarán libros, dvd's y todo tipo de merchandising para exprimir el filón de la leyenda y podremos leer y escuchar de todo. Al final, como siempre pasa con los personajes, cada uno sacará sus propias conclusiones.

Tócate los huevos que un forero de PL acuse de mala persona a alguien del mundo exterior :lol:
 
Al principio le reconocía su valor y esas cosas pero la sobre-dimensión que ha tomado el puto cantante de los cojones al final ha terminado por enervarme y mi opinión es que era un pirado que copió todos sus pasos de baile, no tenía voz y encima renunciaba al color mierda de su piel. Tendría que haber muerto asesinado por la etnia negra de su país.

Luego le preguntas a la gente por el filósofo griego Eurispingles y ni puta idea. Para que luego digan que la gente ocupa el lugar que le corresponde en la historia.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Luego le preguntas a la gente por el filósofo griego Eurispingles y ni puta idea. Para que luego digan que la gente ocupa el lugar que le corresponde en la historia.

image001.jpg


+

6a00d83451db4269e201156fa6cc2f970c-800wi
 
George Costanza rebuznó:
Y ya podían haber dejado sólo las entrevistas americanas, porque manda huevos poner a la Bebe por medio.

bebe_foto05.jpg

Bebe hablando de la fama y el éxito en el POGRAMA de Cuatro rebuznó:
Y yo, que sólo he pasado un 25% de lo que pasó Maikol te puedo decir que se pasa mal.

Ya le hubiera gustado a ésa llegar a un 1% de lo que fue el desteñío.
 
BartlebY rebuznó:
y asi nos hubieramos ahorrado la ridicula pantomima viviente que ha sido en sus ultimos años. Atesorando maquinas de pinball, restregandose con niños y tirando bebes por el balcon.

Las excentricidades hacen más grande al mito; si algo es preceptivo en un mito, es que su vida no puede ser como la del resto de mortales. Si Jacko hubiese muerto tras hacer Thriller, ahora sería recordado sólo como un nigga que bailaba de puta madre y que salía en un vídeo con unos zombies.

De entre los paralelismos con Elvis que han establecido los medios durante todos estos días, no he escuchado por ningún lado el principal: que el Rey del Rock fue tan friki o más que Jacko; fuentes de pepsicola, disparos a los televisores, placas de policía, toneladas de cajas de helados, capas esperpénticas, Nixon, la Memphis Mafia, trajes de lamé dorado, cadillacs regalados como si de caramelos se tratase, un Coronel Parker que ni hizo la mili, etc, etc, etc, dan fe de ello.
 
George Costanza rebuznó:
Menudo ganao ha ido al paripé

5470481124903kimkardashsta.jpg


Así se va a un funeral, joder. Olía a coño desde cuatro calles atrás.

Esas Kardashian están como para comérselas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Kim y la mamá... y la Cloe y la grandota...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La canción de Stevie me ha puesto el culo prieto. Es hermosa, la letra es metafórica, el nigga del herpes genital canta muy bien y es minusválido, por lo que me ha puesto un nudo de lol y tristeza en la garganta.

También me ha gustado el gospel del principio. Creo que a partir de ahora la interpretaré con mis amigas no afroamericanas gordas diariamente. Parece que tiene algo que engancha.
 
lagon rebuznó:
Esas Kardashian están como para comérselas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Kim y la mamá... y la Cloe y la grandota...

Hoyga, para gente como yo que no sale de casa y solo sabe de wow y pocas cosas mas, ¿quien son las kardashian? cantantes, actrices, modelos, putas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie