HA MUERTO PEPE CAROLL

de que ha muerto? por arte de magia?

(ai nou)

Pather_Alba rebuznó:
PRESENTADOR DE GENIO Y FIGURA A LOS 47 AÑOS.
tio, toy mirando x internet y no aparece na d lanoticia eh
espero q sea una coña, pq el pavo ese es la risa

Pues eso han dicho en el IRC. Era un buen hombre (o lo parecía). Descanse en paz.

si, yo tambien lo he visto en el telediario de vuestro querido y venerado urdaci.

La verdad que era una persona que me caia simpatica, que en la tele actual ya es algo harto dificil.

Lo que no he oido es porque ha muerto.

Esta visto que la muerte no entiende ni de fechas, ni de celebraciones, ni de edades.

Como decia virginia woolf en la pelicula Las Horas: Hace falta que muera alguien para que otros den valor a la vida.

Descanse en paz

pues vaya mierda colega, d los pocos humoristas que me hacían gracia siempre q los veía :(
es una pena, ayá donde estes...descansa en paz tio

No era humorista, era mago, un buen mago. Me da pena que haya muerto, hizo programas dignos, cuando aun los había en la tele.

Benke rebuznó:
No era humorista, era mago, un buen mago. Me da pena que haya muerto, hizo programas dignos, cuando aun los había en la tele.
pienso q fue un gran humorista q utilizaba la magia para hacer reir, digamos q era un gran mago del humor

DeathWish rebuznó:
Benke rebuznó:
pienso q fue un gran humorista q utilizaba la magia para hacer reir, digamos q era un gran mago del humor
Estoy contigo, lo lamento, descanse en paz.

Ostia tio elcolega ese era la polla haciendo magia y kedandose con el puto publico

era elmejor descanse e paz

Joder que pena. A mi me encantaba este tio.

Precisamente lo vi hace unos dias en Canal Sur, en un especial que echaron de lo mejor de los ultimos años y nos partimos el culo todos en mi casa con los puntos que se le ocurrian al coleguilla.

Una lastima...

Como solía decir mi abuelo, que en paz descanse:

"Últimamente se está muriendo mucha gente que nunca se había muerto."

Siempre me acordaré de uno de los chascarrillos del genial Pepe Carrol, desaparecido del panorama televisivo en los últimos tiempos.

"Tu debes venir de un pueblo mu chico. Tan chico que los códigos postales están en fracciones."

En fin... una pena.

UN minuto de silencio por favor....
(a los 5 sEgundos) ya

DESCANSE EN PAZ

Otra persona olvidada igual que el Chava Jimenez, porque seremos tan hipócritas???

Era un tipo muy ingenioso y divertido. Donde estés, mucha suerte amigo.

Atrás
Arriba Pie