Ha muerto Ronnie James Dio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, si la palmara Ozzy el titular sería: "ha muerto el ex vocalista de Black Sabbath, que en los últimos años había saltado a la fama por participar en un reality junto a su esperpética familia y que una vez le arrancó la cabeza a un murciélago en un concierto". La mayoría de la gente que ve el telediario sabe que existe un tío raro llamado Ozzy pero tampoco lo identifican como cantante de Black Sabbath, ni saben qué es Black Sabbath. Bienvenidos a España y su increíble cultura musical.

Respecto al Ozzy Vs Dio, evidentemente Dio es mejor músico, a mí más que con BS me gusta con Rainbow, pero como showman Ozzy está a años luz. Mirad a otros como Sid Vicious, que no quiero decir que Ozzy sean tan mal cantante como Sid mal bajista, pero que en el rock, afortunadamente, vale tanto (o más) la actitud como la aptitud. Lo de Dio creo que sí que lo dijeron en las noticias, pero dedicaron más tiempo a hablar de la repercusión en las redes sociales (facebook on fire) que de su carrera en sí.

Offtopic: me paso poquisísimo por el foro porque acabo de engancharme a Perdidos y me da mucho miedo ver avatares y firmas reveladoras :sad:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Bueno, si la palmara Ozzy el titular sería: "ha muerto el ex vocalista de Black Sabbath, que en los últimos años había saltado a la fama por participar en un reality junto a su esperpética familia y que una vez le arrancó la cabeza a un murciélago en un concierto".

Sobrevaloras el periodismo español. El titular diría "Ha muerto Ozzy, famoso bukkakeador y gran persona".

527168ozito_01.jpg
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Offtopic: me paso poquisísimo por el foro porque acabo de engancharme a Perdidos y me da mucho miedo ver avatares y firmas reveladoras :sad:

top-10-9.jpg


Por otra parte, celebro que te hayas enganchado a la serie. Una lastima que la parte final este defraudando.
 
Llevo escuchando a DIO desde que era un adolescente, y siento su muerte como si fuera de mi sangre.

Es una pérdida irreparable para la escena. A parte de su voz, como persona era increíble, y aunque nadie lo crea, era un ser humilde y entregado a sus fans y su música.

Pocos pueden presumir de participar en tres putas obras indispensables: "Rising" de RAINBOW, "Heaven And Hell" de BLACK SABBATH, y "Holy Diver" de DIO.

Y ya sé que lo que voy a decir no es muy popular, pero creo que "Heaven And Hell" y "Mob Rules", se mean encima de todo lo que hizo BS con Ozzy. Como vocalistas no los comparo, por que no hay comparación posible. DIO es la voz absoluta.

Descansa en paz Hermano, tu legado vivirá forever and ever. Que DIO os bendiga.
 
Empty Words rebuznó:
Llevo escuchando a DIO desde que era un adolescente, y siento su muerte como si fuera de mi sangre.

Es una pérdida irreparable para la escena. A parte de su voz, como persona era increíble, y aunque nadie lo crea, era un ser humilde y entregado a sus fans y su música.

Pocos pueden presumir de participar en tres putas obras indispensables: "Rising" de RAINBOW, "Heaven And Hell" de BLACK SABBATH, y "Holy Diver" de DIO.

Y ya sé que lo que voy a decir no es muy popular, pero creo que "Heaven And Hell" y "Mob Rules", se mean encima de todo lo que hizo BS con Ozzy. Como vocalistas no los comparo, por que no hay comparación posible. DIO es la voz absoluta.

Descansa en paz Hermano, tu legado vivirá forever and ever. Que DIO os bendiga.

Hombre, "Sabbath Bloody Sabbath" es un discazo, es que no son ni estilos comparables. Tal vez BS debió de cambiarse el nombre.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Hombre, "Sabbath Bloody Sabbath" es un discazo, es que no son ni estilos comparables. Tal vez BS debió de cambiarse el nombre.



Estoy de acuerdo en que los 5 primeros discos con OZZY, son muy buenos, pero "H&H" y "Mob Rules" son ley absoluta. "DEhumanizer", tenía sus momentazos, y algunas carencias, y "The Devil You Know"... ojo, que patea culos y demuestra que unos yayos meten más caña que muchos niñatos malotes.

El directo "Live At Music Hall", debería ser enseñado en las escuelas. Ahora mismo soy incapaz de visionarlo por que se me saltan las lágrimas.
 
Yo prefiero los 4 primeros discos de los Sabbath :lol:.

Y Sabbath Bloody Sabbath no puede parecerse más a todo lo que vino después.
 
Empty Words rebuznó:
(...) Y ya sé que lo que voy a decir no es muy popular, pero creo que "Heaven And Hell" y "Mob Rules", se mean encima de todo lo que hizo BS con Ozzy.

Tampoco se va a echar la gente a la calle por esas declaraciones, no creas :lol:


No niego que esos son buenos discos, en especial "Heaven and Hell" que es una puta obra maestra, pero de ahí a decir que se mean en los de la época de Ozzy...

Guste o no, Black Sabbath son lo que son gracias a la época de Ozzy, en esa época se convirtieron en legendarios, en esa época asombraron con sus temas y en esa época crearon un sonido que influenció a multitud de bandas de hoy en día. Lo demás es secundario.

Otra cosa es especular acerca de si Dio hubiera hecho más grande aún a la banda si hubiese estado en ella desde el principio, pues evidentemente su calidad como vocalista era infinitamente superior a la de Ozzy, pero la cruda realidad es que si pides a la gente que asocie "Black Sabbath" a una imagen, el 99% pensarán en ésto:
io7.jpg

End.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie