HA MUERTO SYD BARRET (...y mi abuela también)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K4ren_bixen rebuznó:
aun habiendo escuchado toda la discografia dia tras dia (cuestion de casa) sigo opinando que es mierda.

Entonces será que tienes un oido enfrente del otro o tu gusto musical no es capaz de asimilar mas allá de los "Torrebruno´s Greatest Hits".

Max_Demian rebuznó:
El mata viejas rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
A mi pink floyd tampoco me parece nada del otro mundo, de hecho considero su musica como un poco gay.

Haga el favor de explicarse. :shock:

Quiero decir que Pink Floyd es el sonido de dos hombres haciendo el amor, o besandose en la boca o frotando sus penes con fruición.

Puaj. ¿Quiere decir que Pink Floyd es algo así como...
locker.jpg

rimming018.jpg

dildo_0631.jpg

rimming00636.jpg

¿Eso quiere decir? Puajs.

La penúltima foto no puede ser cierta :shock:

Por cierto, el ver tantas fotos juntas me ha recordado al recopilatorio que sacaron llamado "Echoes".

Hijos de puta :lol:

Turna rebuznó:
K4ren_bixen rebuznó:
Pink Floyd es Mierda pura.

K4ren_bixen, por tal ofensa :x

Suscribo con violencia. Vete a foroloka mientras te lo flipas con tu cd de Bustamante, retarded.

Syd ha muerto coincidiendo con la salida del DVD de Pulse, como queriendo eludir la notoriedad una vez más, que ironía.

PERVERTMAN rebuznó:
Turna rebuznó:
K4ren_bixen rebuznó:

Suscribo con violencia. Vete a foroloka mientras te lo flipas con tu cd de Bustamante, retarded.

Syd ha muerto coincidiendo con la salida del DVD de Pulse, como queriendo eludir la notoriedad una vez más, que ironía.

Propio de un reprimido retrasado pensar que porque a uno no le gustan sus chorradas ya le gusta la demas mierda. No hijo no, no me gusta rosa de españa.

K4ren_bixen rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Turna rebuznó:
K4ren_bixen rebuznó:

Propio de un reprimido retrasado pensar que porque a uno no le gustan sus chorradas ya le gusta la demas mierda. No hijo no, no me gusta rosa de españa.

Como si nos importase una mierda lo que te gusta, gañán.

PERVERTMAN rebuznó:
K4ren_bixen rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Turna rebuznó:
K4ren_bixen rebuznó:

Mira nos vamos entendiendo.

cunando problemas tengassss
say gñeeeeeeee
say gñeeee
pum tisssss

No os metáis con los Floyd, hijos de la grandísima puta. Y con Torrebruno tampoco.

Jakim Boor rebuznó:
No os metáis con los Floyd, hijos de la grandísima puta. Y con Torrebruno tampoco.

Que fue de Torrebruno?

¿¿¿que pasó ??

¿qué fue de Torrebruno?

ataud.jpg

.
L
O
L
.
Se murioooooooooooooooo
Torrebruno la palmoooooooooooooooooo

CAPUT DEAD SAMUERTO IL BAMBINO HORRIBILE

ataud.jpg

Torrebruno.jpg

K4ren_bixen rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
K4ren_bixen rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Turna rebuznó:
K4ren_bixen rebuznó:

Mira nos vamos entendiendo.

Hay cosas que son indiscutible, y una de ellas es que Pink Floyd es uno de los grupos mas grandes que jamás vayas a poder escuchar en tu vida.

Si el problema que tienes es que papá pone el disco los domingos por la mañana mientras lee el periódico y eres un rebelde que se piensa que por odiar lo que hace su padre va a ser mas radical con K, allá tu. Pero este hilo no es para que vengas a pagar tus frustraciones con papá, mamá, la abuelita o tu hermano mayor.

Joder, estos se acaban de enterar de que a Arcángel no le gusta Pink Floyd.

A mi en cambio me resulta un grupo agradable de escuchar, técnicamente sorprendente y la leyenda que los rodea me seduce mucho. No soy devoto pero me gustan, y mucho.

DIOS MIO!!!!!!!!!

Ahora quien cuidara de la pobre Marlene?

marlene1.jpg

Descanse en paz AM0 del brazo arma

barret.gif

Megalol con el ultimo post

Por cierto Pink Floyd = Dioses hijos de phuta

No comprenderéis la grandeza de Pink Floyd hasta fumaos un canuto, bebeos una Steinburg, apagar las luces y ver ESTO:

my169.jpg
my92.jpg

my89.jpg

Pink Floyd live at Pompeii

ed2k://|file|Pink%20Floyd%20Live%20At%20Pompeii%201972%20Dc%20Dvdrip%20Xvid-Wrd-Teste%20Divxovore-.avi|734287872|E8A6587E35E87D60EE86B1044EBF23F9|/

He dicho.

Pink Floyd son unos grandes de la música, junto con muchos otros que han revolucionado el panorama como les ha salido de los huevos, y ademas con clase.
Mi pésame

Se ha muerto y ahíqueda su recuerdo. Grande, grandísimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie