Ha palmado Ozzy

Recuerdo que cuando echaban el reality a un amigo le sorprendió que el hijo de Ozzy fuera fanático suyo. A mí no me sorprendió.

Como? El hijo de ozzy era fanático de tu amigo?

No me gusta Black Sabbath, no me gusta Ozzy en solitario y no entiendo esta moda repentina a cuenta del concierto de despedida.

No me gusta Black Sabbath, no me gusta Ozzy en solitario y no entiendo esta moda repentina a cuenta del concierto de despedida.
Me alegra, a juzgar por tu avatar, que por fin hayas aceptado lo que eres: payaso.

Y no te meto una hostia porque en fin, me voy a callar que estamos de luto.

Última edición:
Me dicen que murió por el 2009 y me lo creo. A ver, poned un temazo suyo a ver si me suena. En plan, un clásico de los BlacSabas esos.

Blac Sabas me suena a Radio3 y el muerto a un programa que había hace ya eones en la Mtv, una bazofia para gente como vosotros que yo, por supuesto, no veía pero que sabía que existía. En plan, Gran Hermano I, II y creo que también III.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He sido siempre más de Julio Iglesias (el Sinatra español) que del Ozy Osborne ese.

Tenía más vidas que un gato, y las gastó todas en los 80. Un loco d verdad pero entrañable, al final sólo era un paleto de Birminghan. Ahora se pondrá ciego a murcielagos sentado a la derecha Satán 🤘🤘

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Poneos las viejas camisetas de BlacSabas y salid a la calle con vuestras calvas incipientes y barrigas cerveceras en señal de duelo.

Amigo del metal, te puede no gustar Black Sabbath y Ozzy estaba más allá que acá 76 tacos, pero ha sido una puta leyenda y todo el metal que tanto te mola debe mucho a Black Sabbath y Ozzy como frontman.

Amigo del metal, te puede no gustar Black Sabbath y Ozzy estaba más allá que acá 76 tacos, pero ha sido una puta leyenda y todo el metal que tanto te mola debe mucho a Black Sabbath y Ozzy como frontman.
Ya salió el primero.

Pues no ha llegado a 80+ por motivos obvios; mirando atrás, a lo que fue su vida, es un puta milagro: Ni Richards, ni Iggy Pop, ni Lou Reed ni hostias, este tipo tendría que haber muerto 17 o 18 veces antes de los años 90.

Última edición:
Este es el mismo que cuando murió David Bowie ese día no cenó del nudo que tenía en el estómago.

Ahora se pondrá ciego a murcielagos sentado a la derecha Satán 🤘🤘
Lo del satanismo era postureo, en el reality aquel de la eimtivi se veía que era un buenazo, un padre de familia ejemplar y un hombre güeno y compasivo. Ese está a las puertas del cielo bebiendo vino con San Pedro como todo hombre de bien.

Te voy a decir quién no soy; un flipao de la vida que parece una caricatura de un mal sketch de Pantomima full.

Pues en principio ya está donde siempre quiso. Y dos semanas después de su despedida; el último concierto estuvo super bien programado por parte del resto, desde luego...

Última edición:
Lo del satanismo era postureo, en el reality aquel de la eimtivi se veía que era un buenazo, un padre de familia ejemplar y un hombre güeno y compasivo. Ese está a las puertas del cielo bebiendo vino con San Pedro como todo hombre de bien.
Lo he dicho en mi post, era pose pero en su momento le demandaron varias veces porque se le echaron encima todos los Flanders de Usa y que si los discos al revés tenían mensajes de incitación al suicidio y satánicos y el estaba puestisimo declarando el juicio, se la sudaba todo muchísimo, un grande, sería un florero de elite

En general brutal estas últimas semanas, con lo de Brian Wilson, Sly Stone, y Ozzy, hablamos de auténticos padrinos de la música popular.

Última edición:
Esto no es off topic tiene que ver con los Osbourne.

Joder, el o los cirujanos se aplicaron unas cuantas horas en el quirófano.

Todo lo puede don dinero

Kelly Osbourne, en una imagen de 2019 (i) y en la actualidad.

Qué hizo Kelly Osbourne para bajar de peso

La hermana mayor, real, sin cirugías ya es bonita
QUIEN ES AIMEE OSBOURNE? AQU? LO QUE NECESITAS SABER DE LA HIJA MAYOR DE  OZZY Y SHARON.

El hijo podría ser forero (si hablase español)

A split of Jack, Kelly and Aimee Osbourne

Última edición:
Atrás
Arriba Pie