Ha palmado Ozzy

Pues para mi lo mas grande del Jevi y por encima de Dio, a lo cual poco mas se puede añadir.

Hijo de la gran puta, espero que te mueras hoy, a ser posible antes de las 9am.

Soltar esa puta mierda deja claro que no tienes ni repajolera idea y por lo tanto, mereces espicharla de la peor manera posible.

Ozzy era uno de los grandes, de los MUY grandes, pero a Dio no se le acerca nadie.

Ozzy ha sido mito, pero como otoño en la vida hubieron otros cantantes sin ese marketing que han sido igual de claves en el metal, como Gillan,Plant, Covedale, DANTES o Dio

Última edición:
Hijo de la gran puta, espero que te mueras hoy, a ser posible antes de las 9am.

Soltar esa puta mierda deja claro que no tienes ni repajolera idea y por lo tanto, mereces espicharla de la peor manera posible.

Ozzy era uno de los grandes, de los MUY grandes, pero a Dio no se le acerca nadie.

Para mi estuvieron los dos a la par y luego ya que decida la gente por gustos.

Igual que hay gente que iguala Rhandy con Zakk y aunque al principio era una chaladura, con el tiempo pues tambien se gano ese derecho a comparacion.

Última edición:
Por calidad y tecnica, sin duda, pero a veces no todo es eso. Dio vocalmente era mas limitado y Lemmy no digamos, pero a veces no todo es cantar mejor.
Es que tenía todo eso: letrista, graves-agudos, versátil (el mismo tío de Turbo Lover y Painkiller), las pintas de cuero y tachas, la moto.

Es que tenía todo eso: letrista, graves-agudos, versátil (el mismo tío de Turbo Lover y Painkiller), las pintas de cuero y tachas, la moto.

Pues eso, es que son todos tan grandes que, quitando consideraciones vocales, cada uno que se quede con el que mas le guste. A mi Ozzy, otros con Dio, otros con Rob y otros con Lemmy.

Si consideramos solo lo vocal entonces Axl Rose se los folla a todos por la derecha.

realmente si te paras a pensar que black sabat invento el metal por culpa de que al guitarrista le volaron 2 falanges de los dedos en su ultimo dia de curro....

Quizá el caso de alopecia más trágico de la hiatoria del Rock.
y que mal llevado y con que poca dignidad.

Por cierto, aunque suene a sacrilegio......yo disfruto mucho más los dos primeros discos de Dio y el de Gillan que los de Ozzy con Black Sabbath. Este último es el más heavy y oscuro que parieron.

Otra cosa es la enorme influencia de la formación setentera, que lo es TODO para que exista el heavy metal. Un tema como Children of The Grave es una verdadera barbaridad para 1971, no tenía nada que ver con nada que se hubiera hecho antes.

Última edición:
De todas las movidas que tuvo con las drogas, la que más recuerdo por el motivo que sea es aquella en los 90 (que se supone que ya lo habia dejado atrás), cuando se tomó, por curiosidad, la droga esa de parálisis para violar a jembras, y se quedó agarrotado en el suelo durante horas y horas. :lol:

Y sobre lo de palmar en cualquier momento, el mismo admite que si no llega a estar durmiendo la mona, se habría subido a la avioneta que mató a Randy Rhoads, colgado del ala si hubiera hecho falta.

Última edición:
De todas las movidas que tuvo con las drogas, la que más recuerdo por el motivo que sea es aquella en los 90 (que se supone que ya lo habia dejado atrás), cuando se tomó, por curiosidad, la droga esa de parálisis para violar a jembras, y se quedó agarrotado en el suelo durante horas y horas. :lol:

Y sobre lo de palmar en cualquier momento, el mismo admite que si no llega a estar durmiendo la mona, se habría subido a la avioneta que mató a Randy Rhoads, colgado del ala si hubiera hecho falta.
Y como LOL, esnifar hormigas.

y que mal llevado y con que poca dignidad.

Por cierto, aunque suene a sacrilegio......yo disfruto mucho más los dos primeros discos de Dio y el de Gillan que los de Ozzy con Black Sabbath. Este último es el más heavy y oscuro que parieron.

Otra cosa es la enorme influencia de la formación setentera, que lo es TODO para que exista el heavy metal. Un tema como Children of The Grave es una verdadera barbaridad para 1971, no tenía nada que ver con nada que se hubiera hecho antes.
A mi el Heaven and Hell, Mob Rules y Born Again me gustan más que Sabotage, Technical Ecstasy y Never Say Die. Pero Ozzy cuando ficha a Randy se los comió con patatas, como Dickinson a Maiden a finales de los 90.

También admito que The Devil You Know me gustó más que el 13.

Última edición:
A mi el Heaven and Hell, Mob Rules y Born Again me gustan más que Sabotage, Technical Ecstasy y Never Say Die. Pero Ozzy cuando ficha a Randy se los comió con patatas, como Dickinson a Maiden a finales de los 90.

También admito que The Devil You Know me gustó más que el 13.
Buhhh, ni por asomo. Es más, creo no que H&H no solo es el mejor disco de BS, sino uno de los 10 mejores discos de Hm De la historia. Lo que Dio sacó de una banda anquilosada y seca no tiene parangón.

Buhhh, ni por asomo. Es más, creo no que H&H no solo es el mejor disco de BS, sino uno de los 10 mejores discos de Hm De la historia. Lo que Dio sacó de una banda anquilosada y seca no tiene parangón.
Para mi H&H y Blizzard of Ozz están a la par. Lo que está claro es que Ozzy y Iommi ya no podían trabajr juntos. No es que estuvieran acabados, es que de esa combinación de talentos ya no salía nada.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie