Ha palmado Ozzy

El gilipollas de mi vecino (y realmente es gilipollas) no es una estrella absoluta del rock que cambió el rumbo de la historia de la música, hágase mirar esa demagogia de mierda que se gasta.

¿Demagogia decir que hacer gilipolleces es propio de gilipollas?

Las haga el vecino del quinto o un presunto genio no dejan de ser gilipolleces.

Yo soy mas de Metallica, de AC/DC y de Led Zeppelin.

Enter Sandman, por ejemplo, me parece un temazo brutal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y aunque pueda parecer extraño, la versión de Nothing else matters que hizo Metallica con Miley Cyrus me parece para enmarcar por la sinergia de ambos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo soy mas de Metallica, de AC/DC y de Led Zeppelin.

Enter Sandman, por ejemplo, me parece un temazo brutal.

y aunque pueda parecer extraño, la versión de Nothing else matters que hizo Metallica con Miley Cyrus me parece para enmarcar por la sinergia de ambos.

A mí el batería de Metallica siempre me ha parecido mediocre y que ha tenido la gran suerte de caer en ese grupo.

Y con Milei ha caído alguna que otra:

miley_cyrus_nude_bts_photo_shoot.jpg

El gilipollas de mi vecino (y realmente es gilipollas) no es una estrella absoluta del rock que cambió el rumbo de la historia de la música,

Pues me ha dado por abrir alguno de los enlaces que habéis puesto (sí, no conocía esta mierda) y mehhh. No creo uqe haya cambiado el rumbo de la música, y eso sin entrar si la mierda que hace se puede considerar música...

Por otra parte, menudo aporte a la humanidad, sí. Magnífico. Una eminencia (y mira que me identifico con lo de comer murciélagos, ser un provocador, y mear borracho por doquier).

A ver, para aguantar un Ozzy, Slash o Tommy lee hay que vamos, tenerlos bien puestos.

Muchos, no todos, son gente que despunta en algo y se junta un cumulo de casualidades, sino, serían efectivamente los vecinos del quinto, si siguiesen vivos claro.
Pero vamos, es aplicable a pintores, futbolistas etc.

Menos Dalí, ese si que no tenía mucha cabida en la sociedad...
Aunque en la biografía que escribió su hermana dice que paso de ser una buena persona, cariñoso y amable a previo paso y estancia por París, un tarao, endiosado y malvado.Tratos de culo seguro.
Decir Slash en lugar de Axel, como que no

Por no decir que, por mucho que le gustara curtir la cara a sus mujeres, más chungo que Tommy Lee era el imbécil de Vince Neil.

Y si, en el arte no basta con el talento o el esfuerzo. Hay un montón más de condicionantes o puras casualidades que deciden si triunfas o no.

Gran canción de un disco que, junto al anterior, es lo peor de Sabbath. Bueno, y el Forbbiden, que es otra historia (y formación).
Y producción.

Hace poco salió la producción "buena" y bueno, pues si, mejora

Queda pendiente la remezcla del Born Again.

A mí el batería de Metallica siempre me ha parecido mediocre y que ha tenido la gran suerte de caer en ese grupo.

Y con Milei ha caído alguna que otra:

miley_cyrus_nude_bts_photo_shoot.jpg
Era un tipo muy pesado y con pasta, básicamente.

Algunos foreros han quedado RETRAtados en este hilo
Pues me ha dado por abrir alguno de los enlaces que habéis puesto (sí, no conocía esta mierda) y mehhh. No creo uqe haya cambiado el rumbo de la música, y eso sin entrar si la mierda que hace se puede considerar música...

Por otra parte, menudo aporte a la humanidad, sí. Magnífico. Una eminencia (y mira que me identifico con lo de comer murciélagos, ser un provocador, y mear borracho por doquier).

Jojojo, te obligaba a escuchar esto en bucle al tope de volumen, hasta que tuvieras tinnitus. Pero sabes que te I love you.

.

Última edición:
Dejad a Lars en paz; un pijo que escogió el camino del Metal, fundador real de Metallica, y Dios de la batería en los 80; él mismo perdió la habilidad tocando hard-rock cual Phil Rudd de cuarta mano durante los 90. De esa no sales.

Última edición:

Jojojo, te obligaba a escuchar esto en bucle al tope de volumen, hasta que tuvieras tinnitus. Pero sabes que te I love you.

.

El primer disco de Ozzy que tuve, impresionante. Aunque luego Zakk se me hacía más repetitivo que el ajo.

.

Está guapo pero las voces... es que me suena a viejos en mayas ajustadas, follar menos que Edelwais y olor a sobaco.

Última edición:
Una muestra del icono pop en el que se acabo convirtiendo.

Dulces sueños ,príncipe de las tinieblas.

Ese y el No More Tears, clásicos; no debió volver para el Ozzmosis, ese sí que era malo y soporífero.
Ese fue el segundo que tuve. Hellraiser, SIN y el tema homónimo, siempre en el recuerdo.

Una cosa curiosa es que Dio, siendo mejor cantante, nunca fue capaz de cantar bien los temas de Ozzy. Ya sea por desgana o porque era un registro que no tenía que ver con el suyo y nunca se amoldó.

En cambio el cabron de Gillan si era capaz de cantar los de sus dos predecesores.

Su forma de "cantar" era repulsiva. Tras un buen riff de iommi era empezar a berrear y joderlo todo. En solitario igual (tambien hay que decir que esas alabanzas al diminuto randy esconden homosexualidad... y desafinaba como el espantajo kirk).

Ya las alusiones a Dio es que ni merecen réplica.

Última edición:
Su forma de "cantar" era repulsiva. Tras un buen riff de iommi era empezar a berrear y joderlo todo. En solitario igual (tambien hay que decir que esas alabanzas al diminuto randy esconden homosexualidad... y desafinaba como el espantajo kirk).

Ya las alusiones a Dio es que ni merecen réplica.
No cantaba una mierda pero tenía el carisma del muñeco roto.

Ha durado lo que ha durado gracias a una mujer que estaba con él por el dinero.

Atrás
Arriba Pie