Ha palmado spiriman

:pensativo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si, eso fue despues de ver el ridiculo que estaba haciendo y borrar los videos. Y claro, como el lo que busca es polemica se apunto al extremo contrario, es decir, que el virus iba a matar a todo el mundo.

A este hombre lo que no le han perdonado es que no fuera a lamerle el culo al Pp. Porque, claro, cuando te cargas a la Susanita, al peperío se le hacía el culo Pepsi Cola de tenerlo a su lado. Y si a la primera de cambio sueltas que son lo mismo o más ladrones aún que la PSOE, pues...

Se le iba el pistón cosa mala, cosa que a mí me encanta ver cómo encabronas a la gente (hay que tener ese don) y me he cagado en sus muertos repetidamente con su postura de lameculos ante el discurso de las autoridades sanitarias y las farmacéuticas (quién lo ha visto y quién lo ve), pero tenía su disculpa ganada por todo lo que hizo por la sanidad en Granada, peleándose contra la PSOE él solito.

Del cáncer iba muy bien hasta que se puso los banderillazos y al poco tiempo salió llorando que la cosa había dado un vuelco brutal. Casualidades de la vida, sin duda.

Era más moro que Boabdil el chico, pero que descanse en paz.

Última edición:
¿ Cuáles eran sus superpoderes básicamente?

Cagarse en todo lo cagable. Fue una especie de Don Quijote granaíno, luchando contra la administración de mierda y sus corruptos tragapanes, por una sanidad pública de calidad y sin alforfones y por la justicia cósmica, que hoy ha perdido un heraldo. :sadpepe:

Última edición:
Cagarse en todo lo cagable. Fue una especie de Don Quijote granaíno, luchando contra la administración de mierda y sus corruptos tragapanes, por una sanidad pública de calidad y sin alforfones y por la justicia cósmica, que hoy ha perdido un heraldo. :sadpepe:
:nomejodas:

Me entristece. Me entristece su muerte como las opiniones aquí vertidas de gente que le juzga por un par de minutos de vídeos de redes sociales que además eran los más polémicos.

Lo empecé a seguir cuando defendía la no fusión de los hospitales de Granada. Hecho que consiguió gracias a que movilizó a gran cantidad de gente. Ahí están las imágenes. Aparte de sus declaraciones más polémicas realizaba otros vídeos diciendo verdades como puños de la sanidad pública desde dentro, destapando como la sanidad se ha degradado por culpa tanto de los dirigentes políticos que van a cobrar como de los propios profesionales que han permitido la degradación.

Un tipo con principios y valores al que a veces se le iba la pinza. Y yo que lo entiendo, porque cuando ves las cosas claras y ves que mejorarlo es cosa de voluntad y compruebas una vez tras otra que es la codicia y la avaricia humana la que obstaculiza que la vida de la ciudadanía mejore te estresa y te saca de quicio. Tanto le sacó de quicio que, y esto es una conjetura mía, el estar tanto en tensión le provocó un cáncer. Años y años una lucha individual contra toda la administración.

Recuerdo un vídeo suyo muy emotivo en los que, ya diagnosticado de cáncer, reconocía que su esfuerzo le había costado la salud y que sinceramente el esfuerzo no había merecido la pena. Él que siempre intentaba aportar optimismo a su situación se sinceró como nunca. No soy fácil de emocionar pero ese vídeo era muy emotivo. Pena no poder encontrarlo entre tantos de su canal.

Me hace gracia que comentéis que tenía delirios de grandeza y de ser el centro de atención. Yo lo que veía era una persona harta de injusticias y que quería un mundo mejor para sus hijos. Se sabía rodeado de muchos cobardes así que tomaba la iniciativa, pero seguro no se esperaba que a pesar de todo recibiera tan poco apoyo.

Esto no quiere decir que suscriba todas y cada una de sus acciones, es cierto que a veces se le iba la pinza, pero si hacemos balance está claro que su aportación ha sido mucho más positiva que negativa. Tuvo los huevos de crear un centro privado a base de donaciones para el estudio y terapias alternativas al tratamiento oncológico. ¿vosotros que habéis hecho? A mí solo por eso ya se merece un respeto.

DEP Jesús Candel Yeahhhhhh 💪

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Yo me lo crucé alguna vez yendo en bici

spiriman.webp

Por qué pierde la melena y las cejas, pero la barba no ? Se la ha pintado con kanfor como mi abuela las cejas ?

Porque la vida es más cruel incluso en esas circunstancias. Yo llevo diez meses inyectándome una mierda antitumoral y se me empiezan a notar entradas, como unos cercos al lado del flequillo, pero las cejas las tengo de labrador de secano y los pelos de los cojones parecen púas. La barba es como un erizo y el pelo del pecho parece un forro polar.

Porque la vida es más cruel incluso en esas circunstancias. Yo llevo diez meses inyectándome una mierda antitumoral y se me empiezan a notar entradas, como unos cercos al lado del flequillo, pero las cejas las tengo de labrador de secano y los pelos de los cojones parecen púas. La barba es como un erizo y el pelo del pecho parece un forro polar.
Abre hilo para tuneos de apoyo.

Atrás
Arriba Pie