cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.168
Que la tierra te sea leve, @resquemor
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que la tierra te sea leve, @resquemor
¿Son ensoñaciones míasperoo acabó dando asco a todo el mundo?
Ya me gustaría a mi.Ha dejado de ser man y se ha quedado en Spirit.
Me encantó en la casa del dragón
¿ Cuáles eran sus superpoderes básicamente?
Cagarse en todo lo cagable. Fue una especie de Don Quijote granaíno, luchando contra la administración de mierda y sus corruptos tragapanes, por una sanidad pública de calidad y sin alforfones y por la justicia cósmica, que hoy ha perdido un heraldo.![]()
Tanto le sacó de quicio que, y esto es una conjetura mía, el estar tanto en tensión le provocó un cáncer.
Por qué pierde la melena y las cejas, pero la barba no ? Se la ha pintado con kanfor como mi abuela las cejas ?
Por qué pierde la melena y las cejas, pero la barba no ? Se la ha pintado con kanfor como mi abuela las cejas ?
Porque la vida es más cruel incluso en esas circunstancias. Yo llevo diez meses inyectándome una mierda antitumoral.
No.Joder, Troy, ¿y a ti qué te pasa, amigo?
¿Debemos preocuparnos?
Abre hilo para tuneos de apoyo.Porque la vida es más cruel incluso en esas circunstancias. Yo llevo diez meses inyectándome una mierda antitumoral y se me empiezan a notar entradas, como unos cercos al lado del flequillo, pero las cejas las tengo de labrador de secano y los pelos de los cojones parecen púas. La barba es como un erizo y el pelo del pecho parece un forro polar.
Abre hilo para tuneos de apoyo.
Escanéate los tumores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.