HA VENIDO SUPERKEKA

eddu

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2003
Mensajes
274
Reacciones
0
Os informo a todos que acabo de ver online al nick superkeka, sino es alguien que se lo ha "robado"; os puedo asegurar que la persona que lo usa es una rubia despampanante de 30 y pocos años, viciosa, grandes tetas, cara de lolita, culo duro y respingón, boca succionadora, promiscua; y admite privados. Tiene webcam y la encanta mostrarse y calentar. Vuestra fantasía más calenturienta, está aquí en este foro, ahora machotes a conquistarla a ver si dáis la talla, que es mucha hembra para mí y la gusta que la den caña, ya me entendéis. Toda vuestra, escribidla en su privado vuestras propuestas que ella las atenderá gustosa.
 
Datomu rebuznó:
Es tu madre, ¿no?

:twisted:
No, pero no me importaria que lo fuera, al menos me cuidaría no se pasaría el día en un burdel como la tuya, descuidando mi educación, para que terminara siendo un Datomu en el foro.
 
Por cierto el que dice en otro topic que nos larguemos los que dejemos argumentos que le molestamos, entra en mi topic a dejar su cagada, es curioso ¿No? Ahí se ve su rollo tan falso, le molestamos tanto que entra en nuestros topics a dejar la gilipollez, pero que incoherente eres y que rollo más penoso te montas aquí.
 
Datomu rebuznó:
Entro, veo y opino. En ese orden.
Si estás diciendo que nos vayamos a casa que te molestamos, luego es incoherente con que entres en mi topic a dejar una "opinión" imbecil completamente como todas las que pones, porque estás entrando en el topic del que dices que te molesta tanto que se tiene que ir de este foro. Nadie te obliga a leerlo, pero tú bien que le sigues. Sólo eres un patán, que impotente ante mensajes de otros foreros que te superan, primero lloriqueas para que se vayan y así no te dejen en evidencia lo tontito que eres y luego enmierdas sus topics. Repito: El recurso de los mediocres y los memos. Pero no das más de ti, sino no serías lo que eres aquí; y ya te he dicho varias veces que me aburres, ahora puedes contestar, seguramente lo harás, que no voy a darte una respuesta sería rebajarme a tu insustancial e incoherente nivel.
 
Lo de ir a yonk¡s.com era una sugerencia, debido a que allí tienen un concepto de "foro de discusión" similar al tuyo, a veces vienen por aquí, los conocemos, a veces hasta tienen gracia y estilo. Ya veo que de insultar gratuitamente no te cansas. Y no te repitas tanto, chavalote, que abuuuuuuuurres.
 
No le sigas el rollo datomu ... buf ... cuando ya habíamos conseguido aliviar un poco los malos rollos viene una horda de malosrollistas ... si no les seguís el juego, igual dejan de serlo :?
 
Goth_Gata rebuznó:
No le sigas el rollo datomu ... buf ... cuando ya habíamos conseguido aliviar un poco los malos rollos viene una horda de malosrollistas ... si no les seguís el juego, igual dejan de serlo :?
Yo paso de ese tío osea que a mí no me tiene que seguir ningún rollo, que si no os gusta que entienda esto como un foro de discusión, es vuestro problema, yo entiendo que tú te quieras montar aquí una comunidad virtual de afectos compartidos, para deciros los guays que sois todo el rato, porque necesitáis que alguien os lo diga aunque sean letras en vuestro monitor y cualquier disensión ya sea mal rollo; pero no pretendas imponernos eso a los demás.
 
Por eso propongo soluciones constructivas en vez de insultar.

Goth, la culpa es mía por hacerles caso.
 
Qué bien, a ver si por fin me escribe alguien un mensaje privado. Gracias, eddu. :lol:
 
superkeka rebuznó:
Qué bien, a ver si por fin me escribe alguien un mensaje privado. Gracias, eddu. :lol:
Pon tu foto querida y verás si te llueven, que digo diluvian, aquí están muy necesitados de tu amor, darling, y de tus tetas, pero eso ya es otra historia.
 
Jjajajajjajajajajjaja DATOMU..... jajajajjajajajja.... Eddu q te pille un bus y las palmes.... un saludo amigo :?
 
Toru rebuznó:
Jjajajajjajajajajjaja DATOMU..... jajajajjajajajja.... Eddu q te pille un bus y las palmes.... un saludo amigo :?
Lo dicho tú no eres más tonto porque no entrenas.
 
Toru rebuznó:
Jjajajajjajajajajjaja DATOMU..... jajajajjajajajja.... Eddu q te pille un bus y las palmes.... un saludo amigo :?

Toru, ignóralo, si no es peor... Lo mejor es pasar de él y de su alter ego superkeka, que da el cantazo a 3 km que es eddu.
 
Eddu, te sigo observando desde la lejanía... mmmmmmmmmmmm...
van 125...

Vamos por el buen camino para el record... voy a ir llamando al señor Guinness...
 
Si yo fuera superkeka me estaría todo el día tocándome las tetas... Que hay que ver como las tiene blancas lechosas grandes y jugosas, acarameladas para mi gusto, con pezones rosados perfectas, iguales las dos y duras, dos bolas bamboleantes como dos soles. Para vuestra información os diré que tiene ancestros escandinavos la keka, vamos que podría pasar por una sueca perfectamente; yo la propuse embadurnarla desnuda con chocolate líquido para luego lamerla entera, se lo está pensando... :roll:
 
Eddu, en estas plazas se crece, cuando mas lo insulteis con mayor fuerza resurgira de sus cenizas.

Debido a su amargada vida y su castigada mente, el realiza este tipo de posts en los que expresa su odio al mundo y sobre todo a las mujeres por todo el daño que le hicieron durante estos años.

La soledad es muy puta, verdad? eddu o el_as.
 
Ahora se creen que soy tú y no me escribe nadie :93
 
El Puma rebuznó:
Eddu, en estas plazas se crece, cuando mas lo insulteis con mayor fuerza resurgira de sus cenizas.

Debido a su amargada vida y su castigada mente, el realiza este tipo de posts en los que expresa su odio al mundo y sobre todo a las mujeres por todo el daño que le hicieron durante estos años.

La soledad es muy puta, verdad? eddu o el_as.
Querido El Puma:

Si tanto te precias de conocerme, deberias saber que el hecho de que me insulten me resulta tan indiferente, como el de que me alaben; yo entro aquí a escribir y pasármelo bien, que como se lo tomen los demás me da exactamente igual.

Respecto a mi vida, seguro que puedes hablar con conocimiento de causa y si con lo de odio a las mujeres te refieres a este topic abierto a la keka, ya se califica por si mismo tu mensaje y lo mucho que me conoces para opinar sobre mí tan alegramente.

Yo no puedo opinar sobre tu soledad, que más que puta, me está pareciendo cargante; pero el_as es un nick creado por un plasta mío, aquí sólo soy eddu no me he puesto otro nuevo como tú para tirar puyitas.

Besitos
el tito
 
Yo me he acostado con ambos y puedo asegurar que no son la misma persona. Eso sí, como fue a la vez, y llevaba una buena tajada, cabe la posibilidad de que viera doble o algo así.
 
Blackjack rebuznó:
Yo me he acostado con ambos y puedo asegurar que no son la misma persona. Eso sí, como fue a la vez, y llevaba una buena tajada, cabe la posibilidad de que viera doble o algo así.
No saques aquí una excusa alcohólica, pretendías que te sodomizara cuando era un menage a trois con la keka, que su amiga Virginia la rubia sádica no apareció. Por supuesto me negué, lo convenido en Madrid eran dos hombres y una mujer, no un hombre con una mujer y un pasivo. Siento que nacieras así; pero se disfruta mucho más siendo hetero con una jaca paca como la keka, ahora bien como tú nos fallaste que sólo querías acostarte conmigo, hemos hablado con Smithy que parece más normal y luego no nos dará esa sorpresa apareciendo en la habitación con braguitas, como tú, ahora que si alguno se quiere apuntar, somos una pareja abierta.
 
Goth_Gata rebuznó:
No le sigas el rollo datomu ... buf ... cuando ya habíamos conseguido aliviar un poco los malos rollos viene una horda de malosrollistas ... si no les seguís el juego, igual dejan de serlo :?

Tiene razón Goth, yo también me he dejado llevar en cuanto se han metido contra mi persona, o quizás contra mi nick. Paz y bien.
 
eddu rebuznó:
Blackjack rebuznó:
Yo me he acostado con ambos y puedo asegurar que no son la misma persona. Eso sí, como fue a la vez, y llevaba una buena tajada, cabe la posibilidad de que viera doble o algo así.
No saques aquí una excusa alcohólica, pretendías que te sodomizara cuando era un menage a trois con la keka, que su amiga Virginia la rubia sádica no apareció. Por supuesto me negué, lo convenido en Madrid eran dos hombres y una mujer, no un hombre con una mujer y un pasivo. Siento que nacieras así; pero se disfruta mucho más siendo hetero con una jaca paca como la keka, ahora bien como tú nos fallaste que sólo querías acostarte conmigo, hemos hablado con Smithy que parece más normal y luego no nos dará esa sorpresa apareciendo en la habitación con braguitas, como tú, ahora que si alguno se quiere apuntar, somos una pareja abierta.

Joder, yo que pensaba tirarme aquí el rollo de hetero, y ya me lo has jodido. Es igual; ya he visto que aquí predominan más las parafilias raras, como la formicofilia de goth_gata, la pictofilia de borovnia, o tu sexopatía acústica, sin ir más lejos. Aquí la más normal es superkeka, que se lo monta con ratas de laboratorio.
 
Atrás
Arriba Pie