Habeis cometido algún delito alguna vez?

una baza fui a comprar una botella de ron, un mini, una coca-cola de 2 litros y una bolsa de hielo. eran 10yalgo euros, la dí a la mujer 20 euros y me devolvió de cambio un billete de 10 y 10 monedas de 1 euro.

y no la dije nada..

puff_daddy_and_biggy.jpg

midgär rebuznó:
una baza fui a comprar una botella de ron, un mini, una coca-cola de 2 litros y una bolsa de hielo. eran 10yalgo euros, la dí a la mujer 20 euros y me devolvió de cambio un billete de 10 y 10 monedas de 1 euro.

y no la dije nada..

puff_daddy_and_biggy.jpg

Vaya fantasma el P.Daddy o Diddy o como le de esta temporada por llamarse, ayer en el All Star hablando con Shaq por un móvil incrustado en unas deportivas....

Ostia , lo vi justo antes de quedarme dormido y hoy al levantarme pensé que lo habia soñado :? .Encima era una macro-zapatilla.

Una vez cometi el delito mas grave que se pude cometer, hice un calimocho con una botella de Vegasicilia del 73.

Yo delitos tengo bastantes pero por que tengo la costumbre de robar cosas sin sentido , no todo el tiempo sino cosas puntuales, el viernes pasado me apetecían unas natillas asi que fui al consum y me compre unas cuantas , pero como me parecía una guarrada comerlas sin cuchara me fui a un restaurante que hay por aquí cerca y robe un par de cucharillas.
Tambien este sabado , robé el "matasellos" de la entrada de una conocida discoteca de bilbao a un gorila de 2 metros en cuanto se dió la vuelta.

villano rebuznó:
Tambien este sabado , robé el "matasellos" de la entrada de una conocida discoteca de bilbao a un gorila de 2 metros en cuanto se dió la vuelta.

que triste hubiese sido si el portero te llega a cazar robandole el matasellos y te hubiese pegado dos guantazos
pero triste triste

semete rebuznó:
villano rebuznó:

que triste hubiese sido si el portero te llega a cazar robandole el matasellos y te hubiese pegado dos guantazos
pero triste triste

Triste? Habria sido muy divertido :).

midgär rebuznó:
egonator rebuznó:
Una vez cometi el delito mas grave que se pude cometer, hice un calimocho con una botella de Vegasicilia del 73.

DIOS

crying.gif

yo cometi uno parecido y le añadi coca cola a un whisky chivas d 21 años.Mi hermano puso la cara d la foto d midgar.

bueno, tienes razon, triste solo hubiese resultado para él

Atrás
Arriba Pie