Boca_de_Huerva
Asiduo
- Registro
- 28 Dic 2005
- Reacciones
- 0
Konstanz rebuznó:Escucha los 40 principales, a veces Cadena Dial.
Estoy harta de escuchar siempre ¡¡¡LAS MISMAS CANCIONES!!!
Ves como da asco?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Konstanz rebuznó:Escucha los 40 principales, a veces Cadena Dial.
razorblade rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:Porque vive entre basura, usa unos calzoncillos terribles, es peludo y gay (así que es uno de esos osos o yo que se que coño, algo escuché en la tele)
Boca_de_Huerva rebuznó:Konstanz rebuznó:Escucha los 40 principales, a veces Cadena Dial.
Ves como da asco?
razorblade rebuznó:razorblade rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:Porque vive entre basura, usa unos calzoncillos terribles, es peludo y gay (así que es uno de esos osos o yo que se que coño, algo escuché en la tele)
Boca_de_Huerva rebuznó:Konstanz rebuznó:Escucha los 40 principales, a veces Cadena Dial.
Ves como da asco?
HAHAHAHHAHAHA
Que perra, me gusta.
Boca_de_Huerva rebuznó:Me temo que va por mí :14razorblade rebuznó:Que perra, me gusta.
dacote rebuznó:si, yo me iria cambiando el avatar, o poniendo en la firma que eres un tio. ¿Cuantos mps equivocados recibes?
un forero rebuznó:hola amiga.mira soy un chico de barcelona,carlos.estoy buscando chicas para verme por la cam,pero hay un problema que soy un pòco gordo yo no se si te interesara ver un gordo desnudo.pienso hacer lo que tu me pidas por la cam.espero que aceptes.gracias
Otro forero rebuznó:Abre esto si te atreves...
Wapa...![]()
Boca_de_Huerva rebuznó:Más de uno y de dos, sin duda. Respetaré su intimidad...
un forero rebuznó:hola amiga.mira soy un chico de barcelona,carlos.estoy buscando chicas para verme por la cam,pero hay un problema que soy un pòco gordo yo no se si te interesara ver un gordo desnudo.pienso hacer lo que tu me pidas por la cam.espero que aceptes.gracias
Otro forero rebuznó:Abre esto si te atreves...
Wapa...![]()
![]()
Tom Bombadil rebuznó:Al menos dinos quien es el primero.
Seguro que no se atreve a volver a postear en su vida![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.