HABÉIS ESPIADO A VECINAS??

razorblade rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Pero si da asco, no?

Jjajajajaja :shock:

Por qué?

Boca_de_Huerva rebuznó:
Porque vive entre basura, usa unos calzoncillos terribles, es peludo y gay (así que es uno de esos osos o yo que se que coño, algo escuché en la tele)

Boca_de_Huerva rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Escucha los 40 principales, a veces Cadena Dial.
Estoy harta de escuchar siempre ¡¡¡LAS MISMAS CANCIONES!!!

Ves como da asco?

HAHAHAHHAHAHA

Que perra, me gusta.

razorblade rebuznó:
razorblade rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Pero si da asco, no?

Jjajajajaja :shock:

Por qué?

Boca_de_Huerva rebuznó:
Porque vive entre basura, usa unos calzoncillos terribles, es peludo y gay (así que es uno de esos osos o yo que se que coño, algo escuché en la tele)

Boca_de_Huerva rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Escucha los 40 principales, a veces Cadena Dial.
Estoy harta de escuchar siempre ¡¡¡LAS MISMAS CANCIONES!!!

Ves como da asco?

HAHAHAHHAHAHA

Que perra, me gusta.

Me temo que va por mí :14

Boca_de_Huerva rebuznó:
razorblade rebuznó:
Que perra, me gusta.
Me temo que va por mí :14

si, yo me iria cambiando el avatar, o poniendo en la firma que eres un tio. ¿Cuantos mps equivocados recibes?

Y retomando el hilo, a mi me han cortado mas de un kiki al aire libre, el ultimo tomando el sol en unas rocas en un lugar apartado en medio del monte y con un riachuelo para refrescarse. Pues en mitad de faena escuchamos unos ruidos que no correspondian a los animalitos del campo, era la tipica familia de domingueros que iban de picnic a la misma zona.

En otra ocasion, estando de vacaciones con unos amigos, me volvi al apartamento que teniamos alquiado y, segun ellos, se pasaron la noche partiendose el ojal por los gemidos de la chica, que si bien a ellos les parecian exagerados y escandalosos, a dia de hoy sigo insistiendo en que me las he encontrado mucho mas ruidosas.

Cuando yo tenía no más de 10-11 años, algunas noches al asomarme a la ventana, podía ver a la vecina de enfrente cambiarse para ponerse el pijama. Por entonces era un crio y no tenía ni puta idea ni de lo que eran dos tetas, pero aún asi recuerdo que me daba calorcillo al espiarlas y no sabía porqué :lol:

dacote rebuznó:
si, yo me iria cambiando el avatar, o poniendo en la firma que eres un tio. ¿Cuantos mps equivocados recibes?

Más de uno y de dos, sin duda. Respetaré su intimidad...

un forero rebuznó:
hola amiga.mira soy un chico de barcelona,carlos.estoy buscando chicas para verme por la cam,pero hay un problema que soy un pòco gordo yo no se si te interesara ver un gordo desnudo.pienso hacer lo que tu me pidas por la cam.espero que aceptes.gracias

Otro forero rebuznó:
Abre esto si te atreves...

Wapa... :oops:

:lol:

Boca_de_Huerva rebuznó:
Más de uno y de dos, sin duda. Respetaré su intimidad...

un forero rebuznó:
hola amiga.mira soy un chico de barcelona,carlos.estoy buscando chicas para verme por la cam,pero hay un problema que soy un pòco gordo yo no se si te interesara ver un gordo desnudo.pienso hacer lo que tu me pidas por la cam.espero que aceptes.gracias

Otro forero rebuznó:
Abre esto si te atreves...

Wapa... :oops:

:lol:

Al menos dinos quien es el primero.

Seguro que no se atreve a volver a postear en su vida :lol: :lol:

Tom Bombadil rebuznó:
Al menos dinos quien es el primero.

Seguro que no se atreve a volver a postear en su vida :lol: :lol:

Va, total lo he estao mirando y tiene 0 mensajes. Es un tal carlaguin, posiblemente un clon cuyo dueño no se atreviese a decirmelo :eek: Quien sabe

Atrás
Arriba Pie