Habeis invertido alguna vez en bolsa?

Pollaken

RangoAsiduo
Registro
5 Jul 2005
Reacciones
0
Pues eso tengo un par de colegas que invierten en bolsa y dicen que hay que arriesgar un poco y poner bastante pasta pero que al final es muy rentable, alguien ha invertido alguna vez en la bolsa, y que nos cuente su experiencia?

Estoy hasta la polla de trabajar,alguien sabe un metodo para ganar pasta gansa, no vale decir "metete a puto", ni tampoco "vende coca".

bolsa.jpg

Pollaken rebuznó:
Pues eso tengo un par de colegas que invierten en bolsa y dicen que hay que arriesgar un poco y poner bastante pasta pero que al final es muy rentable, alguien ha invertido alguna vez en la bolsa, y que nos cuente su experiencia?

Estoy hasta la polla de trabajar,alguien sabe un metodo para ganar pasta gansa, no vale decir "metete a puto", ni tampoco "vende coca".

"metete coca" o "vende a puto".

Xispeante.

Es muy facil. Solo hay que seguir al pié de la letra los pasos de Warren Buffett y hacerse billonario en pocos meses. Yo lo estoy retrasando por vagería pero un día me pongo a ello...

buffett.gif

esta respuesta es seria,saliò en las noticias :shock:

un hombre que lleva viviendo de las carteras ajenas 15 años,
si te lo montas bien no tienen porque pillarte y si te pillan te vuelven a soltar y como mucho solo pagas una multa de 100 leuros, segun este gañán le daba para vivir bastante bien

Vende pastillas , speed , hachis , ketamina ... hay mil alternativas a vender coca hombre .

Otra es el tipico troll callejero de soltar por ahi que te quieres deshacer de 1 kg de mandanga buena , lo dejas tirado de precio y acudiran a ti los pringadetes de turno a sacar tajada ( chavalria ) ante todo quedate de que no se pueda vengar , el corte a tu eleccion libre lo dejo .

Aplasta los relajantes musculares que tengas por casa y colokalos como keta .

Alistate en una banda de albanokosovares ... no se macho ya eres mayor pa buscarte la vida nene

crea una asociación piramidal con los cromos de la liga dándoles valor 10000 veces mayor, te piras y luego todo lo paga el estado...

Me voy a cagar en la puta de oros, uno se calla pero es que acabáis haciendo hablar a los muertos...

Un hilo preguntando, pase

Dos hilos preguntando, bueno, ¿qué se le va a hacer?

Tres hilos preguntando soplapolleces, bueno, se creerán que esto es Lourdes o un consultorio.

Cuatro hilos...

Me cago en la puta y me cago en vuestra estampa. Joder, ¡que preguntáis más que el Gobierno, cojones!

Anda y que os den por culo. :x :x :x

mad-1_dreyfus.jpg

dreyfus.jpg

+rentabilidad +riesgo
-rentabilidad -riesgo

+diversificación -riesgo

para + diversificación + inversión

Metete a puto o vende coca. :D :D :D

No te puedo desvelar el secreto hay gente que me lee aemas, en ocasiones veo muertos.

Subastero rebuznó:
Invertir en bolsa es de pobres. Qué te da de rentabilidad anual, un 5%?

Los ricos invertimos en casas y pisos, concretamente en las casas y pisos de los demás cuando no los pueden pagar.

Haaaa haa.

Si hablas de que la bolsa de una rentabilidad fija anual, tu en lo unico que eres rico es en retardidad absoluta, sin acritud.

Si te metes por la tocha no vendas anormal...

yo invertí una vez en bolsa i me salió muy muy bien.
lo que es una mierda es si inviertes pequeñas cantidades a largo plazo,acabas ganando algo pero a pequeñas cantidades

Primero, invertir mucho dinero porque si inviertes 1000 euros de mierda vas a ganar 100 en un año y eso no compensa con los riesgos que asumes.

Segundo, tener las acciones al menos 1 año y 1 dia para no pagar mucho a hacienda sobre los beneficios.

Tercero, enterarte de los dividendos que suelen pagar(por ejemplo el lunes ENDESA da 2.09 euros por accion). Asi aunque no suban mucho al menos tienes beneficios seguros.

Cuarto, busca por internet paginas de bolsa y ves lo que dicen los expertos. No siempre aciertan pero te pueden dar una idea.

Yo siempre invierto en construccionn e inmobiliarias...acciona(han subido un 30% en un año), ferrovial(esta un poco parada), FCC(sube mas de 25%), sacyr(otro 25%), metrovacesa(han subido un 50%), inmocaral(se han triplicado desde el año pasado y se han muliplicado por 12 en 4 años), fadesa(estas las compré en la OPV a 12.90 y ya estan a 26.80).

Yo una vez invertí 5 Centimos en una bolsa del Día. Definitivamente la mejor inversión de mi vida, de no haber invertido en bolsa hubiese tenido que ir con todas las cosas en las manos.

Atrás
Arriba Pie