Habeis maltratado a pobres, mendigos,etc alguna vez ?

Huelo mal No tengo amigos

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Ago 2005
Reacciones
0
Me ha parecido un tema muy interesante para compartir chupiexperiencias entre nosotros.

mendigo%20en%20la%20habans.jpg

Yo me acuerdo de pequeños con 11 o 12 años, que en el barrio había un sin techo al que molestabamos tirádole limones de los limoneros que había en el parque, el pobre cuando ya se hartaba salía corriendo a por ti y tú salías por patas con mucho miedo, era muy excitante porque supongo que lo mismo será las corridas de toros, hay corriendo que no te pille, tambíen le hechábamos otras cosas como mierdas de perro cojigas con un trozo de periódico, o cuando dormia con mucho cuidado te acercabas, la parte mas diver era acercarte sin que te oyese, era como jugar al tenchu y todo eso de ser sigiloso, le hechabas un gargajo o caca de perro y ala a salir por patas, esto se puede hacer solo de pequeños porque a esa edad corremos como cabrones jajajajaj

Pero un día que le estabamos molestando cojio a una amiga y la pego un guantazo ( las mujeres además de putas son peores corriendo que nosotros ) , la chavala salió llorando y decidimos vengarnos del sintecho, así que otro día mientras dormia, en pleno invierno fuimos unos 15-20 tios a por él con globos de agua, cada uno con 3 o 4 globos... jajaja yo solo tire un globo y el resto me lo paso partiéndome el culo, porque me moría de la risa no veais la que le cayó de globazos, y encima tirados con saña :lol: :lol: le cayó todo tan fuerte que estaba aturdido y medio desorientado, luego al rato ya si que había que correr, fue la hostia eso uno de los días mas divertidos de mi vida de niño.

Aparte de este, también hemos hecho putadillas a otros pobres, pero con siguen siendo la de tirarle cosas etc no muy interesantes así que aquí lo dejo, si me acuerdo de alguna anécdota más la posteo.

mendigo.jpg
eres pobre...
nelson800x6007ax.gif

un saludo

Yo una vez le tiré un pedo a una Puta, aunque por entonces solo era mi novia, no supe que era puta hasta despues.

Creo que no me ha echo gracia, pero no te voy a insultar porque son cosas de 11-12 años.

Saludos.

Nunca, solo le tiré un supertrueno xxl a un yonki tirado que casi le pilla un infarto y se fue por piernas histérico.

Yo, con unos colegones, yendo en coche por el Parque del Oeste, con botes de ketchup y mostaza, regábamos a las putas con ellos.

Y a veces me acuesto sin lavarme los dientes, jo jo jo.

Donerkebab rebuznó:
Creo que no me ha echo gracia, pero no te voy a insultar porque son cosas de 11-12 años.

Tenga en cuenta que al tipo aún le sigue haciendo gracia. :?

Buenas noches.

constantemente..... recuerdo una vez que mi hermano y yo haciamos de rabiar a uno dandole unas galletas y cuando las iba a coger se las quitabamos de la boca..... jajaja hasta que se cabreo y mordio a mi hermano en la mano....... y jajjajajaja ......... a coño que era un perro!!

Sólo a los joncos limpiacristales y vendekleenex.

A los abueletes mendigos les doy limosna. Para que pasen al menos sus tristes días empapados en donsimón.

cada dia que salgo a la calle golpeo a cuatro o cinco mendigos, ya lo tengo como deporte

No se han de perder las buenas costumbres.

de pequeño mi banda de mini hijos de puta y yo maltratábamos a una señora la cual , metí en la cabeza de mis compañeros , que en realidad era un tio.

Le tirábamos aceitunas

Hace tiempo pusieron "temporalmente" (al final 3 años) un puesto de la metadona cerca de mi casa, merced al Obispado que puso un terreno a disposicion de Servicios Sociales sin preguntarnos a los vecinos. Como consecuencia derivada, mi calle, que solo tiene edificios en un lado, en el otro esta la valla del Seminario mayor, se convirtio en un refugio perfecto para, entre la tapia y los coches aparcados, dedicarse al chute los hijosputas.

Tras varios sustos de familiares, adopte la siguiente pauta:
Llegaba a casa (un 7º), sacaba la cabeza por la ventana y esperaba a los drogainomanos llegar. Cuando los veia apalancarse, al baño a llenar un gran barreño. Lo bueno venia cuando esperaba pacientemente a que estuvieran preparando la mezcla con la cucharilla, y en el momento en que todo su paraiso estaba en ella, ver sus caras al caer los ocho litros de agua, haciendo que se les cayera toda la dronja y que se empaparan enteros (chanaba en invierno).
Lo siguiente eran gritos histericos de los yonquis, que acojonaban a los vecinos, llamaban a la policia y el yonqui a salir por patas cagandose en los muertos de la humanidas.

Un par de meses asi, y mi calle dejo de tener esa clientela :D

Pues aqui cerca deBilbao unos HIJOS DE PUTA que conozco mataron a un mendigo haciendo el HIJO DE PUTA, tendrian que dar fuego a alguno de ellos y haber si le hace tanta gracia. Eso si, que no le maten, para ver como se ríe.

Un hilo bastante estupido con el fin de buscar polemica (ya se sabe...con lo del niñato de valencia y tal)...

Eres triste y tu vida importa una mierda chaval

Recordar pedazo de cabrones que dentro de unos años y debido a vuestra adicción a las drogas y al wishky terminareis viviendo en la puta calle, y cientos de panchitos latin kings os cobraran por dormir en el suelo, eso pasara amigos, pasara.

Tenientekoinski rebuznó:
Hace tiempo pusieron "temporalmente" (al final 3 años) un puesto de la metadona cerca de mi casa

Miseria social. Estudie amigo. Me han dado ganas de llorar.
Su padre el alcohólico y su hermana trabaja en el mercadona de reponedora verdad?

Yo creo que lo que pretendía el clon era crispar el ambiente y que todos recordáramos el caso de la indigente y los niñatos. Pero por lo visto tenemos a más de un niñato del metro entre nosotros.

Estroncio rebuznó:
Tenientekoinski rebuznó:
Hace tiempo pusieron "temporalmente" (al final 3 años) un puesto de la metadona cerca de mi casa

Miseria social. Estudie hamijo. Me han dado ganas de llorar.
Su padre el alcohólico y su hermana trabaja en el mercadona de reponedora verdad?

Se equivoca totalmente, mi hermana es la alcoholica y mi padre el reponedor.

:P

En absoluto, la zona es muy buena, pero el Obispo era maligno.

Tenientekoinski rebuznó:

pues los tuyos deben ser yonkis extremadamente civilizados, porque en mi barrio, a una se le ocurrio la mandrilada de hacer lo de los cubos de agua, y al dia siguiente tuvo que hacer lo propio pero con la fachada de su casa para no salir ardiendo, por que entre varios yonkis habian rociado coches y edificios de gasofa que habrian robado de vaya vuesa merced a saber donde y le habian metido fuego a la calle entera.

Encima, lo guapo es que son calles de la zona de simancas, que no cabe un cincuecento, asique para meter la manguera, los bomberos tuvieron que poner el un fax a macgyver :lol:

Benito rebuznó:
Tenientekoinski rebuznó:

pues los tuyos deben ser yonkis extremadamente civilizados, porque en mi barrio, a una se le ocurrio la mandrilada de hacer lo de los cubos de agua, y al dia siguiente tuvo que hacer lo propio pero con la fachada de su casa para no salir ardiendo, por que entre varios yonkis habian rociado coches y edificios de gasofa que habrian robado de vaya vuesa merced a saber donde y le habian metido fuego a la calle entera.

Encima, lo guapo es que son calles de la zona de simancas, que no cabe un cincuecento, asique para meter la manguera, los bomberos tuvieron que poner el un fax a macgyver :lol:

En mi ciudad y por aquel entonces, la policia estaba comprometida y si algun drogainomano se pasaba, acababa muy mal, asi que sabian cuales eran sus limites de no retorno.

Su adjetivo de mandrilada es totalmente correcto, lo reconozco, saltaba como un mandril alborozado cada vez que conseguia un impacto directo. :D

Actualmente supongo que yo acabaría detenido y al yonqui le darian mi casa en okupacion como compensacion por mojarle

Huelo mal No tengo amigos rebuznó:

Menudo mongolo bastardo.

Claro que solo buscas reacciones entre el publico asistente; lo malo es que fijo que la batallita es 100% real. La historia del otro chaval de los yonkos y los barreños de agua me ha molado porque esa lacra es potencialmente peligrosa para un barrio, lo cual legitima acciones defensivas... pero crucificar, mas de lo que ya esta, a un pobre diablo inofensivo, es de hijos de puta.

Me cagaria en tu boca si no fuese porque tienes la cañeria a rebosar ya.

De canijo unos cuantos dabamos la tabarra a los borrachos del barrio.

Una vez si que llegamos a darle cera a uno, porque iba de espabilao, y nosotros pobres diablos sin dos dedos de frente no sabíamos hasta que punto se puede perder el norte en estado de embriaguez.

De todos modos eramos criajos, tampoco le hicimos gran cosa.

Tambien tuvimos algún que otro affaire con los jonkis pero salimos bien parados.

Atrás
Arriba Pie