Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MuCi rebuznó:Yo pegué unas hostia a un tío mu feo que me encontre en la calle, a día de hoy es mujer, cantante y se llama BEBE :pla
Platon rebuznó:Tenéis la gracia en el culo.
tibetano rebuznó:Platon rebuznó:Tenéis la gracia en el culo.
pues a éste la gracia le toca al suelo
![]()
SaMaH rebuznó:Recordar pedazo de cabrones que dentro de unos años y debido a vuestra adicción a las drogas y al wishky terminareis viviendo en la puta calle, y cientos de panchitos latin kings os cobraran por dormir en el suelo, eso pasara amigos, pasara.
MuCi rebuznó:Yo pegué unas hostia a un tío mu feo que me encontre en la calle, a día de hoy es mujer, cantante y se llama BEBE :pla
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:MuCi rebuznó:Yo pegué unas hostia a un tío mu feo que me encontre en la calle, a día de hoy es mujer, cantante y se llama BEBE :pla
Eres muy original y muy cool metiendote con Bebe
tibetano rebuznó:Platon rebuznó:Tenéis la gracia en el culo.
pues a éste la gracia le toca al suelo
![]()
SaMaH rebuznó:Recordar pedazo de cabrones que dentro de unos años y debido a vuestra adicción a las drogas y al wishky terminareis viviendo en la puta calle, y cientos de panchitos latin kings os cobraran por dormir en el suelo, eso pasara amigos, pasara.
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:MuCi rebuznó:Yo pegué unas hostia a un tío mu feo que me encontre en la calle, a día de hoy es mujer, cantante y se llama BEBE :pla
Eres muy original y muy cool metiendote con Bebe
FRESITO_DE_SALOU rebuznó:En salou abia antes una gorda mongolica que a veses nos la follabamos entre varios de la pandilla. le desiamos que trajera dinero y se lo robabamos y despues nos la comia a todos y a veces les meabaos o le escupiamos.una vez nos dio por meterle un pateo entre todos y se nos fue la mano y al dia siguiente el padre llamo a la guardia sivil para intentar averiguar quienes eramos,pero nunca nos pillaron
FRESITO_DE_SALOU rebuznó:En salou abia antes una gorda mongolica que a veses nos la follabamos entre varios de la pandilla. le desiamos que trajera dinero y se lo robabamos y despues nos la comia a todos y a veces les meabaos o le escupiamos.una vez nos dio por meterle un pateo entre todos y se nos fue la mano y al dia siguiente el padre llamo a la guardia sivil para intentar averiguar quienes eramos,pero nunca nos pillaron
trata de contarlo con mas lineas, y su sipnosis.FRESITO_DE_SALOU rebuznó:tb me recuerdo k una vez en un puente desavandonado un chaval pillo a 2 cachorrillos de perro y a uno lo tiremos desde el puente y se apalsto en la tierra y al otro lo enterramos vivo y tb se murio
FRESITO_DE_SALOU rebuznó:tb me recuerdo k una vez en un puente desavandonado un chaval pillo a 2 cachorrillos de perro y a uno lo tiremos desde el puente y se apalsto en la tierra y al otro lo enterramos vivo y tb se murio
PoohBear rebuznó:FRESITO_DE_SALOU rebuznó:tb me recuerdo k una vez en un puente desavandonado un chaval pillo a 2 cachorrillos de perro y a uno lo tiremos desde el puente y se apalsto en la tierra y al otro lo enterramos vivo y tb se murio
Jo,que tio tan duro,eres increíble.
Bueno,yo una vez le pegué una paliza a una puta y además me fui sin pagar sus servicios(sí,era tu madre)
ya pero con los gitanos te orinas como las niñas.Proctologo de ataudes rebuznó:Malote soy
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.