Habeis maltratado a pobres, mendigos,etc alguna vez ?

Tenéis la gracia en el culo.

Edito: y no lo digo por el hilo en sí, sino por la mierda de posts que estáis poniendo.

Hijos de CAIN,pero que mal os puede hacer este angelito!!!!!!!!!
th_11158_206309920_d627cd425c_f_122_544lo.jpg

Hace poco se puede decir que un amigo y yo maltratamos a un vagabundo, pero fue sin querer.
Ibamos por ahi borrachos rompiendo cosas y pasamos junto a un monton de bolsas de basura. Les dimos algunas patadas, y resulta que una de las bolsas no era una bolsa, sino un vagabundo vestido de negro hecho un ovillo. Pilló un buen par de patadones, aunque fue sin querer. Nos echamos unas buenas risas, la verdad (:

MuCi rebuznó:
Yo pegué unas hostia a un tío mu feo que me encontre en la calle, a día de hoy es mujer, cantante y se llama BEBE :pla

:cry:

345_1.jpg

Apareciste una noche fría
Con olor a tabaco sucio y a ginebra,
El miedo ya me recorría
Mientras cruzaba los deditos
Tras la puerta.
Tu carita de niño guapo
Se la ha comido el tiempo
Por tus venas
Y tu inseguridad machita
Se refleja cada día en mis lagrimitas.

Una vez más no por favor
Que estoy cansada y no puedo con el corazón
Una vez más no mi amor por favor
No grites que los niños duermen.
Una vez más no por favor
Una vez más no mi amor por favor

Voy a volverme como el fuego
Voy a quemar tus puños de acero
Y del morao de mis mejillas
Sacare el valor pa cobrarme las heridas.

Malo, malo, malo eres
No se daña a quien se quiere no
Tonto, tonto, tonto eres
No te pienses mejor que las mujeres
Malo, malo, malo eres
Tonto, tonto, tonto eres

El día es gris cuando tu estas
Y el sol vuelve a salir cuando te vas
Y la penita de mi corazón
Yo me la tengo que tragar con el fogón

Mi carita de niña linda
Se ha ido envejeciendo en el silencio
Cada vez que me dices puta
Se hace tu cerebro más pequeño

Una vez mas no por favor
Una vez mas no mi amor por favor
Una vez mas no por favor
Una vez mas no mi amor por favor

Malo, malo, malo eres
Tonto, tonto, tonto eres
Malo, malo, malo eres
Tonto, tonto, tonto eres

Malo, malo, malo eres
Tonto, tonto, tonto eres
Malo, malo, malo eres
Tonto, tonto, tonto eres

Malo, malo, malo eres
Malo eres porque quieres
Malo, malo, malo eres
No me chilles que me duele
Eres débil y eres malo
Y no te pienses mejor que yo ni que nadie
Y ahora yo me fumo un cigarrito
Y te echo el humo en el corazoncito

Porque malo, malo, malo eres
Tu malo, malo, malo eres
Si malo, malo, malo eres
Siempre malo, malo, malo eres.

bebegana171x179.jpg

SaMaH rebuznó:
Recordar pedazo de cabrones que dentro de unos años y debido a vuestra adicción a las drogas y al wishky terminareis viviendo en la puta calle, y cientos de panchitos latin kings os cobraran por dormir en el suelo, eso pasara amigos, pasara.

:pla Ja, la cruda realidad fantoches....

HuelomalNotengoamigos el día que las drojas y la mala vida te conduzcan a una vida de inmundicia y miseria, te contagies te sidra de esa y vivas en un basurero yo mesmo me voy a cagar en tu cara, te voy a prende fuego en los aguacates y me voy a masturbar mientras admiro como las flamas consumen cada centimetro cubico de tu asquerosa existencia....
Pero te quiero como hamijo.

Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
MuCi rebuznó:
Yo pegué unas hostia a un tío mu feo que me encontre en la calle, a día de hoy es mujer, cantante y se llama BEBE :pla

Eres muy original y muy cool metiendote con Bebe

es que es una tiparraca asquerosa, querido niño

vamos, si partimos de la base de que es una mujer, cosa que a veces me resulta cuando menos, dudosa.

Yo era de los que precisamente defendia a los mendigos, maltratarlos es de marginales que no tiene otra forma de sentirse por encima de alguien............. o algo.

SaMaH rebuznó:
Recordar pedazo de cabrones que dentro de unos años y debido a vuestra adicción a las drogas y al wishky terminareis viviendo en la puta calle, y cientos de panchitos latin kings os cobraran por dormir en el suelo, eso pasara amigos, pasara.

otra gran verdad, este hilo es un pozo de sabiduria oriental

Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
MuCi rebuznó:

Eres muy original y muy cool metiendote con Bebe

Que te mole Bebe es de pobres

En salou abia antes una gorda mongolica que a veses nos la follabamos entre varios de la pandilla. le desiamos que trajera dinero y se lo robabamos y despues nos la comia a todos y a veces les meabaos o le escupiamos.una vez nos dio por meterle un pateo entre todos y se nos fue la mano y al dia siguiente el padre llamo a la guardia sivil para intentar averiguar quienes eramos,pero nunca nos pillaron

tb me recuerdo k una vez en un puente desavandonado un chaval pillo a 2 cachorrillos de perro y a uno lo tiremos desde el puente y se apalsto en la tierra y al otro lo enterramos vivo y tb se murio

FRESITO_DE_SALOU rebuznó:
En salou abia antes una gorda mongolica que a veses nos la follabamos entre varios de la pandilla. le desiamos que trajera dinero y se lo robabamos y despues nos la comia a todos y a veces les meabaos o le escupiamos.una vez nos dio por meterle un pateo entre todos y se nos fue la mano y al dia siguiente el padre llamo a la guardia sivil para intentar averiguar quienes eramos,pero nunca nos pillaron

¿A tu madre también se la follaban entre los de tu pandilla? Por la forma en la que escribes, tiene pinta. Lo mear y escupir por descontado, eso lo hacía hasta yo. Eres un maldito hijo de randolf.

Vete vistiendote y aseandote, he pillado tu IP y la guardia civil está camino de tu casa en este momento, tambien he avisado al padre y va hacia ahí con la escopeta de perdigones, a ver quien llega antes.

P.D. No se lo cree ni tu puta madre.

En Salou os follabais entre los de la pandilla y unidos en cadena gracias a las pollas en los rectos, se producía una conexión mental entre todos los sodomizados, los cuales tenian en ese instante la alucinación de la gorda mongolica.

tb me recuerdo k una vez en un puente desavandonado un chaval pillo a 2 cachorrillos de perro y a uno lo tiremos desde el puente y se apalsto en la tierra y al otro lo enterramos vivo y tb se murio
trata de contarlo con mas lineas, y su sipnosis.

Jo,que tio tan duro,eres increíble.
Bueno,yo una vez le pegué una paliza a una puta y además me fui sin pagar sus servicios(sí,era tu madre)

Yo solo os maltrato a vosotros, por feos, gordos, frikis y carentes de vida sexual.

A un pobre desgraciado que vive tirado en la calle, no me sale mala hostia para sacudirlo, a menos que me toque las narices (escrotalmente hablando)

PoohBear rebuznó:

Jo,que tio tan duro,eres increíble.
Bueno,yo una vez le pegué una paliza a una puta y además me fui sin pagar sus servicios(sí,era tu madre)

Ahora entiendo toda su historia. ¿Usted tiene hamijos?

PoohBear, yo también le apaleé a su madre, no me quite el mérito.

Saludos.

Fue pura inercia. Mi cerebro se bloqueó y sólo decía <matar matar>, por lo que tuve que coger a un mendigo que había bajo mi portal y desollarle las costillas, para así poder estar más a mano después de haberle calcinado los muñones y afeitado con nitrógeno líquido, así como putrefactar los esfínteres, basándome en una utilización de una crema espoliante para orugas.

Quizás hice semejante barbaridad porque la cara del mendigo me recordaba a Bebe, oseasé, un calamar politoxicómano.
He promulgado

Atrás
Arriba Pie