¿HABÉIS TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA PARANORMAL?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepi_juani rebuznó:
Tranquilo, me poseyó mi avatar por un breve lapsus de tiempo y me obligó a escribir eso. Tengo el suelo de delante de "El Jardín de las Delicias" gastado de pateármelo.

Bueno, por esta vez que pase...

Por cierto, ¡¡¡larga vida a El Bosco!!!

Ummita
 
Ummita rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Tranquilo, me poseyó mi avatar por un breve lapsus de tiempo y me obligó a escribir eso. Tengo el suelo de delante de "El Jardín de las Delicias" gastado de pateármelo.

Bueno, por esta vez que pase...

Por cierto, ¡¡¡larga vida a El Bosco!!!

Ummita

El Bosco es mi idolo.
 
En TNT -que acaba de comenzar- hablarán del incidente de Manises, del que comenté hace días que ha sido uno de los casos OVNIs más importante ocurrido en nuestro pais. Pondrán la grabación con la conversación entre el Comte. Lerdo de Tejada -piloto del Supercaravelle- y el Centro de Control Aéreo de Barcelona. Yo tengo la grabación hace doce años (y por supuesto otros investigadores del tema OVNI), pero en el programa han dicho que será una primicia. ¡Tiene cojones!... :lol:

Ummita
 
Ummita rebuznó:
En TNT -que acaba de comenzar- hablarán del incidente de Manises, del que comenté hace días que ha sido uno de los casos OVNIs más importante ocurrido en nuestro pais. Pondrán la grabación con la conversación entre el Comte. Lerdo de Tejada -piloto del Supercaravelle- y el Centro de Control Aéreo de Barcelona. Yo tengo la grabación hace doce años (y por supuesto otros investigadores del tema OVNI), pero en el programa han dicho que será una primicia. ¡Tiene cojones!... :lol:

Ummita

Coño, Ummita, no me negarás que con semejante apellido su testimonio no pierde credibilidad.
:lol: :lol: :lol:
 
Un día me miré en el espejo me vi linda y presiosa :roll: :roll: :roll:
Desde aquel día yo estoy segura que soy presiosa, pero que la gente al verme tiene otra percepción distinta de lo que realmente soy. No se como explicarlo. Por ejemplo: ¿quien te dice que el rojo es tal como lo ves tú? Igual otra persona llama rojo al azul porque tiene otra percepción distinta de los colores. Pues algo así me pasa a mi. Que realmente, debajo de mi barriga, escondo unas abdominales como las de Angelina Jolie, pero que la gente tiene otra percepción distinta de lo que estoy viendo yo.
Vamos, que mi interior está muy cachondo y mi gelatina está empezando ya a pingar de pensarlo.
Ciao, voy al tigre a cagar un truño presioso... presiosines..mmmuaks!!
 
Jacques de Molay rebuznó:
Coño, Ummita, no me negarás que con semejante apellido su testimonio no pierde credibilidad.
:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Lerdo de Tejada fue un tipo íntegro hasta su muerte. Siempre defendió la veracidad de su experiencia y se interesó de forma seria por el tema OVNI después de lo que vivió aquel 11-11-79.

Tras ver el programa TNT, no he visto en mi vida a personas más desinformadas que Karmele Marchante y la otra ¿periodista? cuyo nombre no tengo ni puta idea... Y no es que me parezcan mal sus actitudes críticas -que yo la comparto en buena parte-, pero sí que manejen información no contrastada o que hagan afirmaciones gratuitas, o que se hagan las graciosas (lo que demuestra su ignorancia ante dicho tema). Decir que lo que observó el Comte. Lerdo de Tejada fueron las luces de las chimeneas de la Refinería de Escombreras es llamarlo directamente subnormal. Hacer un aterrizaje de emergencia por tan garrafal error perceptivo, debería replantearnos si es conveniente montarnos en un avión con pilotos que sufren esas ilusiones ópticas... ¿Y el capitán Fernando Cámara a bordo de su Mirage F-1 que fue lo que persiguió? ¿Y qué vieron los testigos desde el aeropuerto de Manises? ¿Y qué captaron los radares del Centro de Control Aéreo Pegaso, con sede en Torrejón de Ardoz? ¿Y por qué Enrique Múgica interpeló al Gobierno de la UCD para que informara sobre la naturaleza de aquel extraño objeto no identificado?... Yo tengo el informe desclasificado por el Ejército del Aire -más de 140 páginas- y sinceramente no sé qué pasó aquella noche sobre los cielos del Mediterráneo. Solo puedo decir que aquello no tiene explicación natural y científica hasta estos momentos. Y con ello no estoy diciendo que aquello era algo extraterrestre...

Ummita
 
corcuera2.jpg
 
mmmm podias indicar donde te has sacado la grabacion??
Anda pon el link que me lo baje yo tambien. Por supuesto el documento ese que indicas.

Me suena algo , que tambien existe la conversacion entre el caza español y la torre de defensa .... o algo parecido... No se si existe o lo he oido de palabra...


Si me indicas el link te regalo un helado de tutifruti con chocolate


EDITO:
Edito para decir que he visto ya informacion y en una web salen cosas realmente impactantes...
https://www.mundomisterioso.com/article.php?sid=1060
 
Frank rebuznó:
mmmm podias indicar donde te has sacado la grabacion??
Anda pon el link que me lo baje yo tambien. Por supuesto el documento ese que indicas.

Me suena algo , que tambien existe la conversacion entre el caza español y la torre de defensa .... o algo parecido... No se si existe o lo he oido de palabra...


Si me indicas el link te regalo un helado de tutifruti con chocolate


EDITO:
Edito para decir que he visto ya informacion y en una web salen cosas realmente impactantes...
https://www.mundomisterioso.com/article.php?sid=1060

Bueno, las grabaciones me las pasó en 1991 mi amigo Vicente Moros, ufólogo y directivo de la desaparecida AVIPO (Asociación Valenciana de Investigaciones Parapsicológicas y Ovnilógicas). Él contactó con familiares de Lerdo de Tejada y también con un miembro del Ejército del Aire, pudiendo obtener ese valioso material sonoro. Años después, las revistas 'Karma-7' y 'Más Allá' sacaron a la luz esas grabaciones en formato CD. Esas grabaciones contienen no solo la comunicación entre el Comandante del Caravelle y la Torre de Control de Barcelona, sino otras comunicaciones derivadas de la observación del OVNI. Esas conversaciones entre radaristas, controladores aéreos y pilotos de varios aviones en el momento del avistamiento, curiosamente no aparecen reflejadas en el informe que sobre dicho caso desclasificó el Ejército del Aire en el año 1995. Solo incluyen fragmentos sueltos de la conversación del Comte. Lerdo de Tejada.

No, la grabación de la conversación entre el Capitán Fernando Cámara, piloto del caza Mirage F-1, y el Centro de Control Aéreo de la Defensa no ha salido a la luz.

Aquí te dejo algunos e-links que he localizado. No sé si contendrán todo o parte del material sonoro disponible:

ed2k://|file|INCIDENTE.EN.MANISES..Grabación.de.las.Conversaciones.de.Pilotos.y.Controladores.del.famoso.incidente.Ovni.de.Manises.zip|1729223|5DC05B0A232E432CDEBCF062CD0E6473|/

ed2k://|file|Caso.Manises.-.TAE.JK-297.-.ATC.Barcelona.(11.Noviembre.1979).mp3|3694592|DC7D19F13284D30A486604B8A6DF333F|/

ed2k://|file|Caso.Manises.mp3|5430888|AE139C37D0006E8641F0EFFF30EACEB9|/

Saludos

Ummita

P.D.: El helado me lo regalas en verano. :)
 
El debate podia haber sido algo tragable si hubieran quitado al menos a la retrasada mental rubia que decia lo de las chimeneas.

Yo me pregunto, como puede un piloto militar, pasado a piloto comercial, con 30.000 horas de vuelo, que son muchisimas horas, confundir dichas señales lumínicas con las chimeneas?

Que estuvo persiguiendo por el cielo español el caza militar que la inteligencia del aire envió al sitio de los sucesos?

Lo dicho, debates como estos no se pueden dar ni de coña con subnormales de la talla que ayer se podían ver en la mesa.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
El debate podia haber sido algo tragable si hubieran quitado al menos a la retrasada mental rubia que decia lo de las chimeneas.

Yo me pregunto, como puede un piloto militar, pasado a piloto comercial, con 30.000 horas de vuelo, que son muchisimas horas, confundir dichas señales lumínicas con las chimeneas?

Que estuvo persiguiendo por el cielo español el caza militar que la inteligencia del aire envió al sitio de los sucesos?

Lo dicho, debates como estos no se pueden dar ni de coña con subnormales de la talla que ayer se podían ver en la mesa.

Es cierto. Una cosa es ser crítico y otra decir sandeces como hicieron esas dos 'buenas' señoras que no tienen ni idea de nada. ¡A qué viene poner a dos periodistas del mundo rosa a hablar de Ufología y del caso Manises!... Enrique de Vicente, Bruno Cardeñosa y Miguel Blanco estarían flipando anoche en el programa. En fin, cosas de Tele 5. Ya estamos acostumbrado a estas mierdas televisivas. ¡Qué falta de rigor!...

Ummita
 
Silas rebuznó:

Entro en Astroseti casi a diario. :wink:

El eterno debate entre escépticos y crédulos. Nada nuevo bajo el Sol, como dijo el sabio Salomón...

Yo soy agnóstico. Y lo bueno del agnosticismo es que te hace permanecer en la duda. Y estar abierto a lo que dicen ambas partes. Eso significa que a veces, dependiendo de los argumentos expuestos, pueda estar de acuerdo con un bando u otro. Es más, tengo amigos en ambos lados. Lo mismo asisto a un Congreso de Ufología que a uno de Astrofísica. Hay que estar del lado de la verdad y ésta no se halla siempre en el lado de los ultraracionalistas ni siempre en el lado de los creyentes. No hay que ser fundamentalista en nada.

De todas formas, mi argumento es claro respecto al Fenómeno OVNI (y he sido investigador del tema durante muchísimos años): no hay pruebas concluyentes de que estemos siendo visitados por alienígenas. Hay un pequeño porcentaje de casos OVNIs sin explicación hasta el momento. Casos que, como el incidente de Manises, tienen un alto índice de extrañeza. Pero no se puede afirmar que dichos casos ofrezcan una sólida evidencia sobre la presencia de naves extraterrestres en nuestros cielos. ¿Qué son entonces?. Hoy no lo sabemos. Mañana, quizás sí...

Ummita
 
Me apasiona saber que existe una compañia que se dedica a intentar controlar los viajes temporales. Yo desde hace 25 años he esperimentado con ciertas sustancias quimicas y un metodo de posicion corporal que me a permitido 1. la teletrasportacion a sitios como el Tibet 2. entrar en contacto con 5 distintas clases de estraterrestres 3. ser sujeto de experimentos con estos alienigenas. 4.presenciar y ser parte de actos fantasticos, producidos por ellos.5. Mi interes en su informaciòn y lo apasionante de su trabajo es que he llegado a desarrollar la capacidad aun no contolada de "viajar al futuro" e interactuar con los cientificos de no que tiempo. mi escaso conocimiento de fisica y matematicas me impide describir con exactitud lo que conosco. Pero me apasiona y creo que esto que experimento es cierto, ya que en las "visiones" que veo, me muestran como, para el viaje, ellos logran controlarme con la aplicaciòn de leyes de la fisica como redes de plastico especial curvadas, o me muestran (cuando yo no tengo la capacidad de entender)como hacer que un punto X se desplace al pasado y despues se multiplica y se proyecta al futuro. Los cientificos (creanlo o no)del "futuro" estan preparando sus intalaciones para aplicarse a experimentar con esta tecnica de viajar en el tiempo. como les confesaba yo no soy un cientifico (soy empleado de la burocracia en la Ciuda de Mèxico D.F. y me interesaria mucho, que ustedes se aplicaran a estudiar lo que yo les trasmitiria de los viajes o hasta intentar (previo entrenamiento) que uno de sus investigadores se atreviera a experimentar y que el con visiòn objetiva ycientifica aplicara ese conocimiento en el proyecto de la compañia. mi interesa que cientificos con mente abierta y dispuestos a incursionar en otras posibilidades comprueben y validen el metodo por mì desarrollado. espero su comprensiòn y su atencion a esta insolita invitaciòn. cuando alguno de sus colaboradores visiten la ciudad de mèxico los invito a platicar del asunto, espero su respuesta en mi correo: [email protected] Mi telefono es el: 2635 4916 hablar solo durante sabados y domingos de 8 a 10 horas. agrasco su atencio y les envio mi admiraciòn sincera Raùl Gonzalez Orozco

:roll: :roll: :roll:
 
kakel rebuznó:
Me apasiona saber que existe una compañia que se dedica a intentar controlar los viajes temporales. Yo desde hace 25 años he esperimentado con ciertas sustancias quimicas y un metodo de posicion corporal que me a permitido 1. la teletrasportacion a sitios como el Tibet 2. entrar en contacto con 5 distintas clases de estraterrestres 3. ser sujeto de experimentos con estos alienigenas. 4.presenciar y ser parte de actos fantasticos, producidos por ellos.5. Mi interes en su informaciòn y lo apasionante de su trabajo es que he llegado a desarrollar la capacidad aun no contolada de "viajar al futuro" e interactuar con los cientificos de no que tiempo. mi escaso conocimiento de fisica y matematicas me impide describir con exactitud lo que conosco. Pero me apasiona y creo que esto que experimento es cierto, ya que en las "visiones" que veo, me muestran como, para el viaje, ellos logran controlarme con la aplicaciòn de leyes de la fisica como redes de plastico especial curvadas, o me muestran (cuando yo no tengo la capacidad de entender)como hacer que un punto X se desplace al pasado y despues se multiplica y se proyecta al futuro. Los cientificos (creanlo o no)del "futuro" estan preparando sus intalaciones para aplicarse a experimentar con esta tecnica de viajar en el tiempo. como les confesaba yo no soy un cientifico (soy empleado de la burocracia en la Ciuda de Mèxico D.F. y me interesaria mucho, que ustedes se aplicaran a estudiar lo que yo les trasmitiria de los viajes o hasta intentar (previo entrenamiento) que uno de sus investigadores se atreviera a experimentar y que el con visiòn objetiva ycientifica aplicara ese conocimiento en el proyecto de la compañia. mi interesa que cientificos con mente abierta y dispuestos a incursionar en otras posibilidades comprueben y validen el metodo por mì desarrollado. espero su comprensiòn y su atencion a esta insolita invitaciòn. cuando alguno de sus colaboradores visiten la ciudad de mèxico los invito a platicar del asunto, espero su respuesta en mi correo: [email protected] Mi telefono es el: 2635 4916 hablar solo durante sabados y domingos de 8 a 10 horas. agrasco su atencio y les envio mi admiraciòn sincera Raùl Gonzalez Orozco

:roll: :roll: :roll:

Ese tío podría dedicarse a escribir novelas de ciencia-ficción. Puede que le vaya bien...

He conocido a alucinados que te cuentan eso y más. No se asombre, amigo Kakel.

Ummita
 
Ummita rebuznó:
kakel rebuznó:
Me apasiona saber que existe una compañia que se dedica a intentar controlar los viajes temporales. Yo desde hace 25 años he esperimentado con ciertas sustancias quimicas y un metodo de posicion corporal que me a permitido 1. la teletrasportacion a sitios como el Tibet 2. entrar en contacto con 5 distintas clases de estraterrestres 3. ser sujeto de experimentos con estos alienigenas. 4.presenciar y ser parte de actos fantasticos, producidos por ellos.5. Mi interes en su informaciòn y lo apasionante de su trabajo es que he llegado a desarrollar la capacidad aun no contolada de "viajar al futuro" e interactuar con los cientificos de no que tiempo. mi escaso conocimiento de fisica y matematicas me impide describir con exactitud lo que conosco. Pero me apasiona y creo que esto que experimento es cierto, ya que en las "visiones" que veo, me muestran como, para el viaje, ellos logran controlarme con la aplicaciòn de leyes de la fisica como redes de plastico especial curvadas, o me muestran (cuando yo no tengo la capacidad de entender)como hacer que un punto X se desplace al pasado y despues se multiplica y se proyecta al futuro. Los cientificos (creanlo o no)del "futuro" estan preparando sus intalaciones para aplicarse a experimentar con esta tecnica de viajar en el tiempo. como les confesaba yo no soy un cientifico (soy empleado de la burocracia en la Ciuda de Mèxico D.F. y me interesaria mucho, que ustedes se aplicaran a estudiar lo que yo les trasmitiria de los viajes o hasta intentar (previo entrenamiento) que uno de sus investigadores se atreviera a experimentar y que el con visiòn objetiva ycientifica aplicara ese conocimiento en el proyecto de la compañia. mi interesa que cientificos con mente abierta y dispuestos a incursionar en otras posibilidades comprueben y validen el metodo por mì desarrollado. espero su comprensiòn y su atencion a esta insolita invitaciòn. cuando alguno de sus colaboradores visiten la ciudad de mèxico los invito a platicar del asunto, espero su respuesta en mi correo: [email protected] Mi telefono es el: 2635 4916 hablar solo durante sabados y domingos de 8 a 10 horas. agrasco su atencio y les envio mi admiraciòn sincera Raùl Gonzalez Orozco

:roll: :roll: :roll:

Ese tío podría dedicarse a escribir novelas de ciencia-ficción. Puede que le vaya bien...

He conocido a alucinados que te cuentan eso y más. No se asombre, amigo Kakel.

Ummita

Entre este freak y la cibernovia del otro hilo hay como para preocuparse por el destino de la raza humana.
 
De: Raúl Gonzalez Orozco (INVITADO) 25-01-2004 01:28

Amigo Rigo: este metodo para teletransportarse me llevo años aprenderlo, como resulto algo increible, maravilloso y hasta peligroso, entidades extraterrestre tomaron el control de mis viajes, no te imaginas la fantastica tecnologia que tienen estos personajes, los cuales adotaban nombres biblicos, (en la actualidad se sabe que es una costumbre muy usada por los ET)tienen la capacidad tecnologica de sondear los recuerdos del individuo, y extraer de ellos imagenes que recrean a su antojo con fines didacticos o de diversión, para ellos, ya que uno tiene que soportar , aveces, su sentido del humor muy pesado (como si fueran niños ricos que tiene el suficiente dinero y poder para hacer todo tipo de bromas) pero aun en sus bromas existia una gran sabiduria, y con el despliege de alta tecnologia que hacian, uno no tenia tiempo de molestarse, las maravillas eran apabullantes. Se que al contarte esto provoco más dudas, me gustaria que alguno de ustedes, interesados me contacten y se atrevan a experimentar mi metodo, unicamente exijo, por el bien del sujeto mismo,que sea una persona noble, moral, relativamente culta y que confie en la intuición, ya que estos requisitos de personalidad, no los aplicaran conmigo, "seran sus maletas para el viaje" y con ellas responderan a los cientificos del pasado o del futuro, segun la capacidad o necesidad psicologica del viajero. Como vez, de nuevo resulta poco clara mi respuesta, pero si vives en México visitame, trabajo de lunes a viernes y de 8 a 3 de la tarde en la Delegación Politica Alvaro Obregon, por el poniente de la Ciudad de México, en la biblioteca central "Batallon de San Patricio" Calle escuadron 201 y Calle 10 Colonia Tolteca. pregunta por "Los Corucos" ya que dirijo un revista de denuncia social llamada "El Coruco Loco" y muchos me conocen como "El coruco", atentamente: Raúl González Orozco [email protected]

Re:Re:Viajes en el tiempo curvo con ciertas posiciones y cierto


De: Raul Gonzales Orozco (INVITADO) 24-01-2004 02:50

Amigo anonimo;
Tus comentarios me parecen acertadicimos no es que no pueda explicar lo que conozco resulta que (hace 25 años)cuando entre en contacto con estraterrestres, yo era muy joven con solo estudios de primaria, y en mi pais (México)no existian revistas de divulgación Ufologica, por l.o tanto no tenia referencias. Despues de 9 meses de contacto con "los Maestros del espacio", ellos me "corrieron" y deje de frecuentarlos durante casi 25 años, ¿que no he escrito nada? tengo mis memorias escritas en borrador, ya que no me obstino en publicarlas, pues considero que mis experiencias solo tienen valor practico para mí, pues los estraterrestres me moldearon, con lo que me enseñaron adquiri una gran confianza en mi mismo, te informo que no publico nada de mi metodo, pero he planteado a mivel de mi gobierno, proyectos culturales y social que no me hacen caso es otra cosa, he ganado concursos de revistas juveniles, en la actualidad y desde hace 4 años, junto con un grupo de empleados del gobierno de mi ciudad (México D. F.)iniciamos con nuestros pocos medios, un programa piloto llamado "Dignificación de la Burocracia" que aspira hacer más comprometida, eficiente y barata a la burocracia, soy el editor de una revista destinada a informar de la ineficiencia, las prepotencias y corruptelas de los jefes transitorios, a más de 4 Mil trabajadores (delegacion Alvaro Obregon)mi equipo de colaboradores es de profesionistas titulados, que creen en mis ideas sociales y las apoyan, o sea que yo no soy un tonto te recuerdo estudie solo la primaria, pero me enfrento en cuestiones sociales y culturales con los gobernabtes de mi pais, sin mucho exito, no importa como diria "Don Juan" en labios de Carlos Castaneda, lo que vale es el intento. Pues bien, en el transcurso de mi vida y con un metodo autodidacta fui estudiando las distintas dotrinas y religiones, con "Don Juan" aprendi a explicarme algunos aspectos de mis contacto con los extraterrestres, entendi a Castaneda de immediato, ya conocia, de otro modo, lo que el experimento, Como te contaba, pasaron 25 años y yo me abstube de cualquier contacto y me dedique a sobrevivir, hasta que por cuestiones del proyecto de "Dignificacion de la Burocracia" convocamos a autoridades y empleados a el "Primer foro de la nueva burocracia" como nuestros medios economicos son escasos y con el poco apoyo de las autoridades, requiriamos de causar impacto a un bajo costo. Entonces se me ocurrio reabrir la comunicacion con los "Maestros del espacio" y pedirles asesoramiento en impacto visual a bajo costo, con esa intención provoque el contacto, y ¡ho maravilla! que contacto con el pasado (tomalo, si quieres, como Ciencia Ficción) en donde, en una especie de "Archivos Akasicos" sabios del pasado, cuya esencia sigue viva, me aconsejaron, entre fantasticas visiones, de como dersarrollar el evento, susedio que "en el pasado" no sabian que hacer conmigo, me mostraron como estaban intentado proyectarme al futuro, voy a intentar explicarte este caso, para que no pienses que no se hacerlo, me dijeron en un lenguaje filmico y telepatico: Tú eres un paquete de informacion en forma de energía, ese rayo de energia lo proyectanos en una pared y se divide en varios rayos que se concentran en una "botella" y de hay se proyectan al futuro, te lo juro me costo trabajo entenderlo, y se los dije en ese momento,¡no entiendo lo de los rayos!ellos me lo planteaban de otro modo y no lo entendia, cualquier fisico matematico lo entenderia rapido, pues bien, no me quede con la duda y me meti a internet y pregunte sobre viajes en el tiempo y en alguna de las paginas encontre datos y teorias, unas viejisimas de Arquimides o Pitagoras en donde aceptan la posibilidad de que un punto de energia se divida en varios. En otra pagina encontre diagramas todabia más claros y con teorias que preveian multiples de divisiones de la energía. Para no alargame te dire que en la actualidad contacto con gente del futuro (tomalo como quieras)y el proposito de explayar de esta forma este tema tan insolito es que si alguien quiere comprobarlo estoy dispuesto a instruirlo y que el mismo compruebe mi metodo. como vez es largo tratar de explicar con palabras exactas y con teorias que tal vez aun no existen estas maravillas, agradesco tu ironia y tus dudad me situan para explicar mis experiencias. Atentamente. Raul Gonzáles Orozco, Empleado de base en la Delegación Alvaro Obregon Ciudad de Mexico. [email protected]

Coruco loco
 
kakel rebuznó:
De: Raúl Gonzalez Orozco (INVITADO) 25-01-2004 01:28

Amigo Rigo: este metodo para teletransportarse me llevo años aprenderlo, como resulto algo increible, maravilloso y hasta peligroso, entidades extraterrestre tomaron el control de mis viajes, no te imaginas la fantastica tecnologia que tienen estos personajes, los cuales adotaban nombres biblicos, (en la actualidad se sabe que es una costumbre muy usada por los ET)tienen la capacidad tecnologica de sondear los recuerdos del individuo, y extraer de ellos imagenes que recrean a su antojo con fines didacticos o de diversión, para ellos, ya que uno tiene que soportar , aveces, su sentido del humor muy pesado (como si fueran niños ricos que tiene el suficiente dinero y poder para hacer todo tipo de bromas) pero aun en sus bromas existia una gran sabiduria, y con el despliege de alta tecnologia que hacian, uno no tenia tiempo de molestarse, las maravillas eran apabullantes. Se que al contarte esto provoco más dudas, me gustaria que alguno de ustedes, interesados me contacten y se atrevan a experimentar mi metodo, unicamente exijo, por el bien del sujeto mismo,que sea una persona noble, moral, relativamente culta y que confie en la intuición, ya que estos requisitos de personalidad, no los aplicaran conmigo, "seran sus maletas para el viaje" y con ellas responderan a los cientificos del pasado o del futuro, segun la capacidad o necesidad psicologica del viajero. Como vez, de nuevo resulta poco clara mi respuesta, pero si vives en México visitame, trabajo de lunes a viernes y de 8 a 3 de la tarde en la Delegación Politica Alvaro Obregon, por el poniente de la Ciudad de México, en la biblioteca central "Batallon de San Patricio" Calle escuadron 201 y Calle 10 Colonia Tolteca. pregunta por "Los Corucos" ya que dirijo un revista de denuncia social llamada "El Coruco Loco" y muchos me conocen como "El coruco", atentamente: Raúl González Orozco [email protected]

Re:Re:Viajes en el tiempo curvo con ciertas posiciones y cierto


De: Raul Gonzales Orozco (INVITADO) 24-01-2004 02:50

Amigo anonimo;
Tus comentarios me parecen acertadicimos no es que no pueda explicar lo que conozco resulta que (hace 25 años)cuando entre en contacto con estraterrestres, yo era muy joven con solo estudios de primaria, y en mi pais (México)no existian revistas de divulgación Ufologica, por l.o tanto no tenia referencias. Despues de 9 meses de contacto con "los Maestros del espacio", ellos me "corrieron" y deje de frecuentarlos durante casi 25 años, ¿que no he escrito nada? tengo mis memorias escritas en borrador, ya que no me obstino en publicarlas, pues considero que mis experiencias solo tienen valor practico para mí, pues los estraterrestres me moldearon, con lo que me enseñaron adquiri una gran confianza en mi mismo, te informo que no publico nada de mi metodo, pero he planteado a mivel de mi gobierno, proyectos culturales y social que no me hacen caso es otra cosa, he ganado concursos de revistas juveniles, en la actualidad y desde hace 4 años, junto con un grupo de empleados del gobierno de mi ciudad (México D. F.)iniciamos con nuestros pocos medios, un programa piloto llamado "Dignificación de la Burocracia" que aspira hacer más comprometida, eficiente y barata a la burocracia, soy el editor de una revista destinada a informar de la ineficiencia, las prepotencias y corruptelas de los jefes transitorios, a más de 4 Mil trabajadores (delegacion Alvaro Obregon)mi equipo de colaboradores es de profesionistas titulados, que creen en mis ideas sociales y las apoyan, o sea que yo no soy un tonto te recuerdo estudie solo la primaria, pero me enfrento en cuestiones sociales y culturales con los gobernabtes de mi pais, sin mucho exito, no importa como diria "Don Juan" en labios de Carlos Castaneda, lo que vale es el intento. Pues bien, en el transcurso de mi vida y con un metodo autodidacta fui estudiando las distintas dotrinas y religiones, con "Don Juan" aprendi a explicarme algunos aspectos de mis contacto con los extraterrestres, entendi a Castaneda de immediato, ya conocia, de otro modo, lo que el experimento, Como te contaba, pasaron 25 años y yo me abstube de cualquier contacto y me dedique a sobrevivir, hasta que por cuestiones del proyecto de "Dignificacion de la Burocracia" convocamos a autoridades y empleados a el "Primer foro de la nueva burocracia" como nuestros medios economicos son escasos y con el poco apoyo de las autoridades, requiriamos de causar impacto a un bajo costo. Entonces se me ocurrio reabrir la comunicacion con los "Maestros del espacio" y pedirles asesoramiento en impacto visual a bajo costo, con esa intención provoque el contacto, y ¡ho maravilla! que contacto con el pasado (tomalo, si quieres, como Ciencia Ficción) en donde, en una especie de "Archivos Akasicos" sabios del pasado, cuya esencia sigue viva, me aconsejaron, entre fantasticas visiones, de como dersarrollar el evento, susedio que "en el pasado" no sabian que hacer conmigo, me mostraron como estaban intentado proyectarme al futuro, voy a intentar explicarte este caso, para que no pienses que no se hacerlo, me dijeron en un lenguaje filmico y telepatico: Tú eres un paquete de informacion en forma de energía, ese rayo de energia lo proyectanos en una pared y se divide en varios rayos que se concentran en una "botella" y de hay se proyectan al futuro, te lo juro me costo trabajo entenderlo, y se los dije en ese momento,¡no entiendo lo de los rayos!ellos me lo planteaban de otro modo y no lo entendia, cualquier fisico matematico lo entenderia rapido, pues bien, no me quede con la duda y me meti a internet y pregunte sobre viajes en el tiempo y en alguna de las paginas encontre datos y teorias, unas viejisimas de Arquimides o Pitagoras en donde aceptan la posibilidad de que un punto de energia se divida en varios. En otra pagina encontre diagramas todabia más claros y con teorias que preveian multiples de divisiones de la energía. Para no alargame te dire que en la actualidad contacto con gente del futuro (tomalo como quieras)y el proposito de explayar de esta forma este tema tan insolito es que si alguien quiere comprobarlo estoy dispuesto a instruirlo y que el mismo compruebe mi metodo. como vez es largo tratar de explicar con palabras exactas y con teorias que tal vez aun no existen estas maravillas, agradesco tu ironia y tus dudad me situan para explicar mis experiencias. Atentamente. Raul Gonzáles Orozco, Empleado de base en la Delegación Alvaro Obregon Ciudad de Mexico. [email protected]

Coruco loco

No sabes hasta qué punto pueden llegar los delirios paranoicos. Alguien con conocimientos astronómicos o de Física que sufra este tipo de delirios puede crear una historia sorprendente. Conocí hace unos años a un individuo que decía establecer contacto con seres procedentes de la Pléyades, tras avistar un OVNI en 1972 mientras trabajaba en una fábrica. A partir de ahí, elaboró inconscientemente toda una compleja historia, perfectamente estructurada, respondiendo a todas las preguntas sin contradicción alguna. Me solía reunir con él de vez en cuando y me resultaba alucinante comprobar lo complejo de la psique humana. De hecho, ya me venía interesando desde tiempo atrás el tema del contactismo extraterrestre desde un punto de vista psicológico y antropológico. Estoy seguro que ni un polígrafo hubiese detectado que mentía. El tío estaba convencidísimo de que su mente estaba siendo controlada por ciertos 'emisarios alienígenas' y que, en sueños, recibía información de esas fuentes extrahumanas. Lo cierto es que me pasó decenas de folios con esos datos presuntamente revelados por los 'pleyadianos'. Datos sobre Cosmología, Teología, Biología, Física, Matemáticas, etc. etc. Textos perfectamente escritos, las ideas perfectamente desarrolladas y de un alto contenido técnico. Hablaba de cuestiones muy vanguardista sobre Cosmología, sobre la estructura cuántica del Multiverso, sobre el fin del Universo, etc. etc. Hasta ahí todo bien. El problema venía cuando le ponía en el aprieto de que me invitara a un encuentro con esos seres, ya que me decía que en ciertas fechas, establecía un contacto físico con ellos en un apartado lugar boscoso. Siempre ponía pegas. Le dije que filmara o fotografiara las naves. Lógicamente, jamás me aportó pruebas gráficas de sus presuntos encuentros con seres de otro mundo. Se irritaba cada vez que le pedía pruebas, aunque le reconfortaba ver que yo le oía y que prestaba atención a sus relatos, interesándome además por sus escritos. Claro, él me veía como investigador y estudioso de temas ufológicos y exobiológicos. No se daba cuenta de que su historia solo me interesaba desde el plano psicopatológico. Disimulé, por supuesto, mi verdadero objetivo a la hora de estudiar su caso. Nuestra amistad terminó cuando leyó un artículo mio en una revista del sector hablando de los contactados desde un punto de vista psicológico y argumentando que son experiencias que tienen un origen patológico y, a veces, fraudulento.

A cualquiera, esa historia le hubiese parecido alucinante y real. Pero la mente humana es lo verdaderamente alucinante. He conocido a contactados que cuentan cosas increibles. Pero jamás han dado pruebas de sus supuestos contactos. Estos visionarios han existido siempre. En la antigüedad, decían que contactaban con ángeles y dioses. Actualmente, en plena era tecnológica y espacial, esos visionarios dicen establecer contacto con alienígenas, seres también procedentes de las alturas, pero más acorde a los tiempos que corren. Además, el fenómeno OVNI ya está perfectamente 'integrado' en nuestra cultura occidental. Y, por tanto, es normal que sirva como elemento para la génesis de determinados delirios paranoicos. Un enfermo mental ya no suele decir que habla con Dios, sino con extraterrestres. Ya decía el psicólogo Carl Jung que 'los dioses ancestrales serían sustituidos por nuevos dioses tecnológicos: los extraterrestres'. En el fondo, los mitos son los mismos, solo cambian las formas dependiendo del contexto social, cultural e histórico.

Saludos

Ummita
 
Atrás
Arriba Pie