¿HABÉIS TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA PARANORMAL?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Cada día hacen globos más raros!. Y cuando se ven a lo lejos, ya se sabe...

globo%20cohimbra%202003%201.jpg


globos_aerostaticos.jpg


globos_siete.jpg


foto-1.jpg


Ummita
 
Menos mal que ayer nos salvaron los americanos, que sudores pasé hasta que se fueron las naves esas.
 
Yahvé rebuznó:
Menos mal que ayer nos salvaron los americanos, que sudores pasé hasta que se fueron las naves esas.
ç

jajajajaja, hilas muy fino señor Yahvé
 
Yahvé rebuznó:
Menos mal que ayer nos salvaron los americanos, que sudores pasé hasta que se fueron las naves esas.

También ayer nos dejaron claro que pueden salvarnos de amenazadores cometas...
 
humanoid4.jpg



Yo creo que es publicidad de Michelin.
 
Richal rebuznó:
Lo Camano rebuznó:
Se supone que a las 23:45 deberia ser de noche.

Touché... a no ser que sea la región del norte de Europa donde es de día durante meses

O en canarias, que como todos sabemos EN CANARIAS SON RETRASADOS (una hora para ser exactos).

PD: DJ WEO ???
 
yo vivi una en mis propias carnes

fue una noxe en mi baño, cague de tal forma k no abia manera d k eso se fuera de la taza, oras y oras de titanica luxa kon el xorizo y no abia forma, ya desesperado, sake fuerzas de flakeza m arme de valor y agarre el cubo con el agua de fregar el suelo y con una mirada desafiante le dije al xorizo: sayonara baby. ahi tienes mi experiencia paranormal si te vale d algo... :pla
 
Esta noche no he salido...la gripe me ha jodido el fin de semana y probablemente la semana entera...

El caso es que andaba aburrido, me he puesto a entrar en chorripaginas y llegue a una donde habia animaciones variadas...

Una se llamaba " las puertas del infierno"....digo...voy a entrar...bien, alli se explicaba que en no se que periodico finlandes se habian publicado un articulo sobre unos hechos ocurridos en siberia en los años 80.

Al parecer unos investigadores horadaron un pozo de unos 14,4 km de profundidad...en principio se limitaron a medir la temperatura, unos 2000 grados farenheit, segun ellos aquello era inaudito.

Pero lo realmente sorprendente de la historia es que parece ser que metieron por el hoyo unos equipos de grabacion para capatar los sonidos del movimiento tectonico. Lo que grabaron segun ellos fueron sonidos extraños...pensaron que era cosa de los equipos, pero unas comprobaciones despues se demostro que lo que oian eran exactamente lo que los micros habian grabado: miles....quizas millones de voces humanas gritando de dolor.



:shock: Alguien sabe algo de esto¿?....leyenda urbana?
 
barrilete_cosmico rebuznó:
:shock: Alguien sabe algo de esto¿?....leyenda urbana?

yo fui a ese agujero el verano pasado.. es una discoteca a la siberiana, con sus gogos y sus pelocenis pinchando a ritmo de chimo bayo.
 
Vais a ir todos al infierno y no os preocupa?¿


PD: yo ya tengo mi plan...arrepentirme en el lecho de muerte....si me da tiempo claro, si no, me jodo.
PD": espero que ummita tenga respuestas... :?
 
humanoid4.jpg





space_invaders_0001.jpg



Necesitamos un Phillip J. Fry, dos litros de fanta naranja un walkman con musica, y alquien y a Yamsi para que se cargue al ultimo.
 
Una experiencia paranormal que seguro paso a todos es estar sentado en "el trono" y al echar el zurullo observar con aombro que el cilindro no esta en la taza.
 
Atrás
Arriba Pie