¿HABÉIS TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA PARANORMAL?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...

Hace poco estuve en un ritual indígena sagrado, estabamos reunidos alrededor de unas 50 personas en una colina, lejos de la ciudad, unos estabamos en frente de una fogata, en ese grupo uno de los que dirigía dicho ritual estaba tocando la quena me quedé observandolo y traté de enviarle todos mis buenos deseos mentalmente, yo imaginaba que me acercaba a el y que le daba las gracias, la música era maravilosa, tanto que de mis ojos se empezaron a desprender lágrimas...el toco por un rato y luego desapareció de la escena y pasó a tocar guitarra otro de los del grupo...

Lo que pasó en seguida aún me pregunto si sucedió o fue producto de mi imaginación...

empecé a sentir una extraña conexión con el que había tocado quena que ya se había retirado, y dentro de mí se empezó a gestar una extraña necesidad de abrazarle, le busqué con la mirada a ver si lograba ubicarle no sé que pasaba conmigo, pero les cuento que jamás había conversado con esa persona no sabía absolutamente nada de él...después de un tiempo me elaboré una pregunta frente al fuego...cerré mis ojos y en cuestión de unos minutos se proyecto la respuesta... vi dos luces que se conectaban en un espacio dado, no sé con exactitud como describirlo, esas dos luces ascendían, estaban juntas y cuando se ivan a unir se separaban una ingresaba en mí y la otra se dirigía a él empecé a experimentar una sensación de vacio infinito, convinada con una ávida desesperación...sentía que alguien me decía te amo y me abrazaba con tal fuerza que me asustaba, en verdad estaba :roll: desconcertadísima me imaginé que estaba loca!!, él salió y abrazó a su esposa no sé que pudo ser lo único que sé es que me invadió una inmensa tristeza como si me arrancaran una parte de mi que no podía recuperar, él no me observaba...pero curiosamente a los lugares a los que decidí irme para pensar en lo sucedido...él llegaba y se paraba a mi lado...quien sabe tal vez fue una revelación de un vínculo con ese ser, pasado. quizá una alucinación.
 
...

Hace poco estuve en un ritual indígena sagrado, estabamos reunidos alrededor de unas 50 personas en una colina, lejos de la ciudad, unos estabamos en frente de una fogata, en ese grupo uno de los que dirigía dicho ritual estaba tocando la quena me quedé observandolo y traté de enviarle todos mis buenos deseos mentalmente, yo imaginaba que me acercaba a el y que le daba las gracias, la música era maravilosa, tanto que de mis ojos se empezaron a desprender lágrimas...el toco por un rato y luego desapareció de la escena y pasó a tocar guitarra otro de los del grupo...

Lo que pasó en seguida aún me pregunto si sucedió o fue producto de mi imaginación...

empecé a sentir una extraña conexión con el que había tocado quena que ya se había retirado, y dentro de mí se empezó a gestar una extraña necesidad de abrazarle, le busqué con la mirada a ver si lograba ubicarle no sé que pasaba conmigo, pero les cuento que jamás había conversado con esa persona no sabía absolutamente nada de él...después de un tiempo me elaboré una pregunta frente al fuego...cerré mis ojos y en cuestión de unos minutos se proyecto la respuesta... vi dos luces que se conectaban en un espacio dado, no sé con exactitud como describirlo, esas dos luces ascendían, estaban juntas y cuando se ivan a unir se separaban una ingresaba en mí y la otra se dirigía a él empecé a experimentar una sensación de vacio infinito, convinada con una ávida desesperación...sentía que alguien me decía te amo y me abrazaba con tal fuerza que me asustaba, en verdad estaba :roll: desconcertadísima me imaginé que estaba loca!!, él salió y abrazó a su esposa no sé que pudo ser lo único que sé es que me invadió una inmensa tristeza como si me arrancaran una parte de mi que no podía recuperar, él no me observaba...pero curiosamente a los lugares a los que decidí irme para pensar en lo sucedido...él llegaba y se paraba a mi lado...quien sabe tal vez fue una revelación de un vínculo con ese ser, pasado. quizá una alucinación.
 
Ummita rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
En ocasiones veo muertos............

Yo también. Hace unos días estuve en el cementerio y además visité el osario. Allí hay montones de muertos. Pero son gente tranquila. Molestan poco. Por eso nunca me dieron miedo los muertos. No entiendo cómo hay vivos que se acojonan de los muertos. Debería ser al revés...
Esa zona del cementerio siempre me recuerda al principio de 2001 una odisea en el espacio.....
 
faloni rebuznó:
Ummita rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
En ocasiones veo muertos............

No entiendo cómo hay vivos que se acojonan de los muertos. Debería ser al revés...

Fíjate que ya es ese el caso. A la que te acercas a uno se queda quieto, como si estuviera muerto. :lol:

arevalo.jpg
 
Re: ...

Julieth rebuznó:
Hace poco estuve en un ritual indígena sagrado, estabamos reunidos alrededor de unas 50 personas en una colina, lejos de la ciudad, unos estabamos en frente de una fogata, en ese grupo uno de los que dirigía dicho ritual estaba tocando la quena me quedé observandolo y traté de enviarle todos mis buenos deseos mentalmente, yo imaginaba que me acercaba a el y que le daba las gracias, la música era maravilosa, tanto que de mis ojos se empezaron a desprender lágrimas...el toco por un rato y luego desapareció de la escena y pasó a tocar guitarra otro de los del grupo...

Lo que pasó en seguida aún me pregunto si sucedió o fue producto de mi imaginación...

empecé a sentir una extraña conexión con el que había tocado quena que ya se había retirado, y dentro de mí se empezó a gestar una extraña necesidad de abrazarle, le busqué con la mirada a ver si lograba ubicarle no sé que pasaba conmigo, pero les cuento que jamás había conversado con esa persona no sabía absolutamente nada de él...después de un tiempo me elaboré una pregunta frente al fuego...cerré mis ojos y en cuestión de unos minutos se proyecto la respuesta... vi dos luces que se conectaban en un espacio dado, no sé con exactitud como describirlo, esas dos luces ascendían, estaban juntas y cuando se ivan a unir se separaban una ingresaba en mí y la otra se dirigía a él empecé a experimentar una sensación de vacio infinito, convinada con una ávida desesperación...sentía que alguien me decía te amo y me abrazaba con tal fuerza que me asustaba, en verdad estaba :roll: desconcertadísima me imaginé que estaba loca!!, él salió y abrazó a su esposa no sé que pudo ser lo único que sé es que me invadió una inmensa tristeza como si me arrancaran una parte de mi que no podía recuperar, él no me observaba...pero curiosamente a los lugares a los que decidí irme para pensar en lo sucedido...él llegaba y se paraba a mi lado...quien sabe tal vez fue una revelación de un vínculo con ese ser, pasado. quizá una alucinación.

No sé si estabas bajo los efectos de algún enteógeno. Pero lo que narras, es muy similar a las experiencias que tienen algunos psiconautas en un ambiente similar al descrito por tí. Ese tipo de experiencias -o 'estados holotrópicos de conciencia', como las llamaría el Dr. Stanislav Grof- son también muy semejantes a las que alcanzaban determinados místicos o, más recientemente, ciertos chamanes. Aunque pueden ser interpretadas como alucinaciones, son experiencias muy vívidas, tremendamente intensas a nivel emocional, y capaces de ejercer una profunda transformación psicoespiritual en el individuo que las tiene.

El tema es muy interesante. Te recomiendo que consultes los siguientes enlaces:

https://www.mercurialis.com/emc/autores/grof/S.Grof-EHC.htm

https://psicopag.galeon.com/transpersonal.htm

https://www.trans-formar.com/emergenciasespirituales.php

https://www.takiwasi.com/Revista_1/Adicion.html

https://members.fortunecity.es/geografia2/el universo amniotico.htm

Ummita
 
Dicen que rectificar es de sabios... Pero más lo es ser prudente, máxime en unos temas tan resbaladizos como son los fenómenos paranormales.

La cuestión es que el propio Iker Jiménez ha tenido que reconocer que la ya archiconocida foto de los espectros del camposanto de Navalperal -tan difundida por él en sus programas- puede ser un descarado fraude...

https://www.ikerjimenez.com/milenio3impacto/dossier1/ultimahora.htm

Ummita
 
Supongo que ya habrán hecho la gracia, pero...

Esto es una botella, y colorín colorete por la chimenea salió un cohete.


Festival del humor.

:shock:


----------------------------

Hola, bueno esto me pasó hace mucho tiempo, pero días antes de que muriera la reina madre de inglaterra, que en aquel entonces yo pensaba que era la reina (vamos, que la reina y la reina madre eran la misma persona), me puse a pensar en la posibilidad de qué pasaría si muriera la reina madre esa. Claro, yo pensaba en la reina, pero también en la reina madre, y el físico y todo eso pensé en el de la reina madre. El caso es que a la semana o así de pensar qué pasaría si muriera, murió.

No sé si eso es paranormal o no.

:eek:
 
Ummita rebuznó:
Dicen que rectificar es de sabios... Pero más lo es ser prudente, máxime en unos temas tan resbaladizos como son los fenómenos paranormales.

La cuestión es que el propio Iker Jiménez ha tenido que reconocer que la ya archiconocida foto de los espectros del camposanto de Navalperal -tan difundida por él en sus programas- puede ser un descarado fraude...

https://www.ikerjimenez.com/milenio3impacto/dossier1/ultimahora.htm

Ummita

Este hombre se ha vuelto un paranóico total. Cuando empecé a oírlo en Milenio 3 me gustaba y me parecían fascinantes todas las historias, sobre todo lo relacionado con los templarios y etc. Pero últimamente este tío ve fantasmas y espectros en un frutero y oye psicofonías en una lata de cerveza.

El colmo fue hace unas semanas. En el programa del canal cuatroº, Cuarto Milenio, tiene una sección dedicada a fotos que manda la gente con lo que cree ser espectros. Pues bien, un chico le mandó una foto que tomó a la fachada de un museo holandés, porque le pareció bonita. Resultó que al revelar dicha foto, éste chico observó una presencia extraña en una de sus ventanas, como una cara difuminada. Intrigado, se puso a buscar en la página web del museo y se trataba de un museo de figuras de cera o algo así.

Aclarado el misterio, no? Pues no, tras terminar de narrar el caso la chica que hace el programa con él, Carmen Porter, Iker dijo: "Mmmmm, no sé, no sé, prefiero pensar que quizá haya algo extraño y blablabla" Anda ya!Parece que le de miedo perder audiencia con cada caso resuelto. Tampoco es cuestión de ver fantasmas donde no los hay, nunca mejor dicho. Cosa que no quita que yo no crea en esas cosas, que creo.
 
Bob_Esponja rebuznó:
Aclarado el misterio, no? Pues no, tras terminar de narrar el caso la chica que hace el programa con él, Carmen Porter, Iker dijo: "Mmmmm, no sé, no sé, prefiero pensar que quizá haya algo extraño y blablabla" Anda ya!Parece que le de miedo perder audiencia con cada caso resuelto. Tampoco es cuestión de ver fantasmas donde no los hay, nunca mejor dicho. Cosa que no quita que yo no crea en esas cosas, que creo.

Diria que has dado en el clavo. Hay solo cuatro o cinco programas en la radio que se dediquen a estas cosas y mayoritariamente las madrugadas de los fines de semana. Pues bien, buscando y comparando puedo decir que LA ROSA DE LOS VIENTOS de J.A. Cebrian es la que plantea temas como psicofonias, bigfoots, dossieres ovnis, caras de belmez y demás en su zona cero con el mayor rigor y seriedad. Aun recuerdo un monografico relacionado con Criptozoologia y lo bien informados que estaban al hablar de seres misteriosos como el Kraken basandose en articulos cientificos.

Bajo mi punto de vista a Iker Jimenez se le ve demasiado el plumero, siempre busca el sensacionalismo mas barato, parece que te esté contando un cuento en vez de analizar una "noticia" Creo que en el fondo no cree en lo que hace.

Evidentemente la ciencia no tiene las respuestas para todo. Ahí es donde deberian de ahondar estos programas, rebuscando cuales son las noticias mas sorprendentes en este ámbito y poniendo el énfasis en las posibilidades que estan abiertas en estos temas.

Si se me permite pondre un enlace a la comunidad "rosa de los vientos" para quien quiera informarse mas de este programa de radio.

https://www.rosavientos.tk/
 
Bob_Esponja rebuznó:
Ummita rebuznó:
Dicen que rectificar es de sabios... Pero más lo es ser prudente, máxime en unos temas tan resbaladizos como son los fenómenos paranormales.

La cuestión es que el propio Iker Jiménez ha tenido que reconocer que la ya archiconocida foto de los espectros del camposanto de Navalperal -tan difundida por él en sus programas- puede ser un descarado fraude...

https://www.ikerjimenez.com/milenio3impacto/dossier1/ultimahora.htm

Ummita

Este hombre se ha vuelto un paranóico total. Cuando empecé a oírlo en Milenio 3 me gustaba y me parecían fascinantes todas las historias, sobre todo lo relacionado con los templarios y etc. Pero últimamente este tío ve fantasmas y espectros en un frutero y oye psicofonías en una lata de cerveza.

El colmo fue hace unas semanas. En el programa del canal cuatroº, Cuarto Milenio, tiene una sección dedicada a fotos que manda la gente con lo que cree ser espectros. Pues bien, un chico le mandó una foto que tomó a la fachada de un museo holandés, porque le pareció bonita. Resultó que al revelar dicha foto, éste chico observó una presencia extraña en una de sus ventanas, como una cara difuminada. Intrigado, se puso a buscar en la página web del museo y se trataba de un museo de figuras de cera o algo así.

Aclarado el misterio, no? Pues no, tras terminar de narrar el caso la chica que hace el programa con él, Carmen Porter, Iker dijo: "Mmmmm, no sé, no sé, prefiero pensar que quizá haya algo extraño y blablabla" Anda ya!Parece que le de miedo perder audiencia con cada caso resuelto. Tampoco es cuestión de ver fantasmas donde no los hay, nunca mejor dicho. Cosa que no quita que yo no crea en esas cosas, que creo.

Todos estos casos deben ser analizados asépticamente y ser tratados sin tenebrismo alguno. Y mientras que no existan conclusiones definitivas, no podemos expresar teorías rocambolescas basadas en absurdas creencias procedentes, casi siempre, del campo del Espiritismo. Odio la vinculación que algunos presuntos investigadores hacen entre la Parapsicología y el Espiritismo. Es como seguir vinculando Astrología y Astronomía. O Química y Alquimia. La Parapsicología pretende estudiar, de forma científica, los presuntos fenómenos paranormales así como la Percepción Extrasensorial y la Psicoquinesis. Nada más. Hablar de espectros, de mensajes procedentes de otros mundos, de duendes, etc., es desvirtuar la imagen de la Parapsicología.

El verdadero parapsicólogo no "cree" en los fenómenos paranormales. No se trata de una cuestión de creer o no creer, sino de hallar pruebas fidedignas de unos fenómenos anómalos y de unas facultades y habilidades humanas que aún no se comprenden bien.

Ummita
 
Y hablando de fraudes, parece que las llamadas nuevas caras de Bélmez están realizadas con carbono amorfo. Dicho de otro modo: están dibujadas con un simple lápiz.

Se notaba que detrás de las nuevas 'teleplastias' había gato encerrado. Por cierto, qué mal dibujante es el artífice de la broma.

Para más info: https://blogs.periodistadigital.com/fraudes.php?cat=2446

Ummita
 
pioneer rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Aclarado el misterio, no? Pues no, tras terminar de narrar el caso la chica que hace el programa con él, Carmen Porter, Iker dijo: "Mmmmm, no sé, no sé, prefiero pensar que quizá haya algo extraño y blablabla" Anda ya!Parece que le de miedo perder audiencia con cada caso resuelto. Tampoco es cuestión de ver fantasmas donde no los hay, nunca mejor dicho. Cosa que no quita que yo no crea en esas cosas, que creo.

Diria que has dado en el clavo. Hay solo cuatro o cinco programas en la radio que se dediquen a estas cosas y mayoritariamente las madrugadas de los fines de semana. Pues bien, buscando y comparando puedo decir que LA ROSA DE LOS VIENTOS de J.A. Cebrian es la que plantea temas como psicofonias, bigfoots, dossieres ovnis, caras de belmez y demás en su zona cero con el mayor rigor y seriedad. Aun recuerdo un monografico relacionado con Criptozoologia y lo bien informados que estaban al hablar de seres misteriosos como el Kraken basandose en articulos cientificos.

Bajo mi punto de vista a Iker Jimenez se le ve demasiado el plumero, siempre busca el sensacionalismo mas barato, parece que te esté contando un cuento en vez de analizar una "noticia" Creo que en el fondo no cree en lo que hace.

Evidentemente la ciencia no tiene las respuestas para todo. Ahí es donde deberian de ahondar estos programas, rebuscando cuales son las noticias mas sorprendentes en este ámbito y poniendo el énfasis en las posibilidades que estan abiertas en estos temas.

Si se me permite pondre un enlace a la comunidad "rosa de los vientos" para quien quiera informarse mas de este programa de radio.

https://www.rosavientos.tk/

Coincido contigo en que el tratamiento que hace Cebrián de los temas del misterio, a través de la Zona Cero y la tertulia de las 4C, es mucho más serio, crítico y riguroso que el que hace Iker a través de sus programas. Soy un antiguo seguidor del programa de Cebrián, desde que hacía 'Turno de Noche' y tenía como colaborador habitual al veterano parapsicólogo Germán de Argumosa. En mis archivos tengo decenas de programas grabados de aquella etapa, fechada a principios de los noventa.

Suelo visitar ese enlace que has indicado. El foro 'La Zona Cero' está bastante bien.

Ummita
 
Ummita rebuznó:
pioneer rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Aclarado el misterio, no? Pues no, tras terminar de narrar el caso la chica que hace el programa con él, Carmen Porter, Iker dijo: "Mmmmm, no sé, no sé, prefiero pensar que quizá haya algo extraño y blablabla" Anda ya!Parece que le de miedo perder audiencia con cada caso resuelto. Tampoco es cuestión de ver fantasmas donde no los hay, nunca mejor dicho. Cosa que no quita que yo no crea en esas cosas, que creo.

Diria que has dado en el clavo. Hay solo cuatro o cinco programas en la radio que se dediquen a estas cosas y mayoritariamente las madrugadas de los fines de semana. Pues bien, buscando y comparando puedo decir que LA ROSA DE LOS VIENTOS de J.A. Cebrian es la que plantea temas como psicofonias, bigfoots, dossieres ovnis, caras de belmez y demás en su zona cero con el mayor rigor y seriedad. Aun recuerdo un monografico relacionado con Criptozoologia y lo bien informados que estaban al hablar de seres misteriosos como el Kraken basandose en articulos cientificos.

Bajo mi punto de vista a Iker Jimenez se le ve demasiado el plumero, siempre busca el sensacionalismo mas barato, parece que te esté contando un cuento en vez de analizar una "noticia" Creo que en el fondo no cree en lo que hace.

Evidentemente la ciencia no tiene las respuestas para todo. Ahí es donde deberian de ahondar estos programas, rebuscando cuales son las noticias mas sorprendentes en este ámbito y poniendo el énfasis en las posibilidades que estan abiertas en estos temas.

Si se me permite pondre un enlace a la comunidad "rosa de los vientos" para quien quiera informarse mas de este programa de radio.

https://www.rosavientos.tk/

Coincido contigo en que el tratamiento que hace Cebrián de los temas del misterio, a través de la Zona Cero y la tertulia de las 4C, es mucho más serio, crítico y riguroso que el que hace Iker a través de sus programas. Soy un antiguo seguidor del programa de Cebrián, desde que hacía 'Turno de Noche' y tenía como colaborador habitual al veterano parapsicólogo Germán de Argumosa. En mis archivos tengo decenas de programas grabados de aquella etapa, fechada a principios de los noventa.

Suelo visitar ese enlace que has indicado. El foro 'La Zona Cero' está bastante bien.

Ummita

Me satisface coincidir con alguien tan informado en esta materia.

Saludos.
 
A mi cebrian me parece mas serio que iker.
El fin de semana pasado en el programa de Iker se pasaron pueblos y abusaron de la buena fe del hijo de un desaperecido.
El tema iba de un tipo que se fue a dar la vuelta al mundo con un velero y dejo anotaciones extrañas en la carta de navegacion.
El hijo concedio una entrevista para explicar que a su padre no le paso nada anomalo, nada mas que las alucinaciones que le provoco la malaria en alta mar por lo que abandono el barco en un bote y no se volvio a saber de el.
En cambio el iker trato de xtrujar la noticia hasta tratar de hacer ver a la audencia que se lo habian llevadoo seres extraños, esas cosas a mi entender dan pena y desprestigian a alguien como profesional.
 
No es paranormal pero a veces sueño algo y en el sueño soy consciente de que estoy soñando, luego despierto en el sueño y cuando creo despertar al rato me doy cuenta de que sigo soñando :?

seguidamente trato de despertar y me doy cuenta de que no puedo, me noto que estoy tumbado en la cama y que trato de gritar o de moverme haciendo un terrible esfuerzo. al final me despierto con una sensación horrible.
 
Ummita en su firma rebuznó:
"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" (Isaac Asimov)

No saber nada no es un signo de sabiduría, sino de honestidad. La honestidad es hacerle justicia a la realidad admitiendo nuestros sentimientos más encontrados. Mi esencia es mi amor por la sabiduría, y admitiendo no poseer nada de lo que amo, comprendo mi necededad y mi impotencia para con la verdad eterna.

Afirmar que se sabe algo es un claro síntoma de blasfemia.
 
Maloso rebuznó:
No es paranormal pero a veces sueño algo y en el sueño soy consciente de que estoy soñando, luego despierto en el sueño y cuando creo despertar al rato me doy cuenta de que sigo soñando :?

seguidamente trato de despertar y me doy cuenta de que no puedo, me noto que estoy tumbado en la cama y que trato de gritar o de moverme haciendo un terrible esfuerzo. al final me despierto con una sensación horrible.

Creo que eso indica que es usted un criptogay. Como Borges.

Es decir, que te gustan las pollas con locura pero nunca te vas a llevar una a la boca.

Jodido enfermo...
 
Maloso rebuznó:
No es paranormal pero a veces sueño algo y en el sueño soy consciente de que estoy soñando, luego despierto en el sueño y cuando creo despertar al rato me doy cuenta de que sigo soñando :?

seguidamente trato de despertar y me doy cuenta de que no puedo, me noto que estoy tumbado en la cama y que trato de gritar o de moverme haciendo un terrible esfuerzo. al final me despierto con una sensación horrible.

De eso ya se habló en otro hilo, se llaman sueños lúcidos y no tienen nada que ver con lo paranormal. Son angustiosos, yo sólo tuve 1 y me acuerdo perfectamente de esas sensaciones. Yo me encontraba bajo una situación de ansiedad cuando me sucedió.
 
Ummita, necesito de tu sabiduría.

Verás, sabes algo acerca de unos mineros que en la década de los 80 se dedicaron a perforar un túnel en sibéria, y grabaron ruidos infernales? :O

Lo he leido en varias webs, aquí te dejo el link de una para que veas a lo que me refiero:

https://www.pasarmiedo.com/voces_infierno.php

y aqui la supuesta grabación:

https://www.pasarmiedo.com/animacion.php?id=129


Suena a mentira descarada, pero no deja de ser inquietante. Ilústrame.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
cebrian_01.jpg

es el lider
que epoca turno de noche..el german de argumosa siempre me ha parecido ademas de un excelente divulgador de estos temas un señor con una voz de cura acojonante
juan antonio sabe rodearse de los mejor
larga vida a la rosa de los vientos
 
si si...

el otro dia cague amarillo...amarillo mostaza...ke koño!!!kagaba mostaza.
despues mire la ,mierda y ahi estaba, se aparecio la cara de carrero blanco.

lo mas grave eske se me esta haciendo extensible a los huevos...mi requeson ultimamente desvela grumos con la silueta de maira gomez kemp...
 
Kawalski rebuznó:
Ummita, necesito de tu sabiduría.

Verás, sabes algo acerca de unos mineros que en la década de los 80 se dedicaron a perforar un túnel en sibéria, y grabaron ruidos infernales? :O

Lo he leido en varias webs, aquí te dejo el link de una para que veas a lo que me refiero:

https://www.pasarmiedo.com/voces_infierno.php

y aqui la supuesta grabación:

https://www.pasarmiedo.com/animacion.php?id=129


Suena a mentira descarada, pero no deja de ser inquietante. Ilústrame.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.


no me parece posible que haya un hueco en la tierra a esa profundidad...

si realmente perforaron 14 km...no fue en plan una mina..seria un agujero de sondeo..osea de un diametro bastante reducido...podrian bajar algun tipo de sistema de grabacion...(q aguante 2000 grados F...jojojo)...y encima al final del articulo dicen que vieron un tipo con cuernos...

que no..que esta teoria es imposible, no hay por donde cogerla se cae por todos los lados...


:?
 
La Rosa es una puta parodia de lo que fué.

A partir del año anterior a su suspensión (cuando sacaron la revista), la primera vez que la pusieron en fines de semana, empezó a decaer y ya no volvió a ser lo mismo.
Lo único que se salva, la Zona Cero.

Hace unos cuatro o cinco años, cuando tenían a Luján Argüelles de bufoncilla de turno (tomar esto como referencia, igualmente me repateaba), me gustaba muchísimo más, tenían Tribuna Abierta, Pasajes de la Historia nuevos cada semana, y había un ambientillo que le daba un halo "mágico".

Ahora, entre las payasadas del Dj Martin, el friki de los cómics y más gilipolleces se está echando a perder. Hasta la época de Pepín Tre me parecía gloriosa comparada con la de ahora.
 
Atrás
Arriba Pie