¿HABÉIS TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA PARANORMAL?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kawalski rebuznó:
Ummita, necesito de tu sabiduría.

Verás, sabes algo acerca de unos mineros que en la década de los 80 se dedicaron a perforar un túnel en sibéria, y grabaron ruidos infernales? :O

Lo he leido en varias webs, aquí te dejo el link de una para que veas a lo que me refiero:

https://www.pasarmiedo.com/voces_infierno.php

y aqui la supuesta grabación:

https://www.pasarmiedo.com/animacion.php?id=129


Suena a mentira descarada, pero no deja de ser inquietante. Ilústrame.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

con todos mis respetos me parece una auténtica puta mierda de grabación, parece sacado de una sala de fiestas con una grabadora a cassete estilo 1980
 
Kawalski rebuznó:
Ummita, necesito de tu sabiduría.

Verás, sabes algo acerca de unos mineros que en la década de los 80 se dedicaron a perforar un túnel en sibéria, y grabaron ruidos infernales? :O

Lo he leido en varias webs, aquí te dejo el link de una para que veas a lo que me refiero:

https://www.pasarmiedo.com/voces_infierno.php

y aqui la supuesta grabación:

https://www.pasarmiedo.com/animacion.php?id=129


Suena a mentira descarada, pero no deja de ser inquietante. Ilústrame.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Esta historia no tiene la menor credibilidad. Jamás se ha hecho eco de ella las publicaciones serias del campo de la Parapsicología. El nombre del científico solo aparece citado en las crónicas que internet recoge sobre dicha historia. No hay referencias sobre él en ningún otro sitio. No existen investigaciones posteriores, en el caso de que tal suceso hubiese sido cierto. Y la grabación puede ser cualquier cosa. Se nota que es una grabación que recoge voces y ruido ambiente. Así que no demuestra nada. Para mí, esta historia no merece la menor atención.

Además, el infierno está en la superficie de la Tierra, no en su interior. :twisted:

Ummita
 
Si a una persona le sucede un hecho que no puede explicar se le denomina experiencia paranormal.

Si esa misma persona tiene convicciones religiosas a ese mismo hecho se le denomina milagro.

Yo prefiero llamarlos cuentos de hadas

faerie-sceptre.jpg
 
Ummita tu sabes a que se debe eso que ocurre a veces de que estas mirando la tele o algo por la noche y te empiezas a quedar dormido y de golpe te da la sensacion de estar cayendo al vacio y te despiertas de golpe?

saludos
 
Espero que esto lo lea Ummita y me de su opinion:

Hace aproximadamente 10 años, no recuerdo exactamente cuando, me ocurrio esto:

Gran Canaria, ciudad de Las Palmas de G.C., barrio de San Juan. Sobre las 7:00 de la tarde.

Subo a la azotea de mi casa, una casa terrera de un piso en la ladera de la montaña de San Juan. Veo una estrella de tamaño mayor que las otras y de color amarillo intenso al norte, sobre el mar.

Pensando que es un satelite, no le doy mas importancia hasta que comienza a moverse, al principio es un desplazamiento lento y en direccion oeste, hacia el Risco de San Nicolas. Cuando llego a estar sobre este risco, permanecio quieta durante algunos minutos, pero de repente comenzo a moverse en diferentes trayectorias a una velocidad que no correspondia con un satelite, avion o helicoptero.

En ese punto llame a mi madre y a un amigo que estaba visitandome en mi casa aquel dia, subieron a la azotea y les conte lo que estaba pasando.

El objeto, estando mi madre y mi amigo de testigos comenzo a subir de altitud a una velocidad muy alta, de estar sobre el risco se elevo hasta estar por encima de las nubes en uno o dos segundos. Paro en seco y permanecio inmovil durante otros segundos.

Aqui es cuando sucede lo realmente extraordinario del suceso:

De estar en ese punto sobre el nivel de las nubes inmovil, el objeto comenzo una trayectoria descendente y en direccion a donde yo me encontraba, el Barrio de San Juan a una velocidad no tan alta como con las que realizo las maniobras anteriores, la luz empezo a aumentar de tamaño, llegando el punto en que sobrevolo mi casa y desaparecio por detras de la montaña.

Esto es lo que pudimos ver los tres que estabamos en la azotea cuando se aproximo y nos sobrevolo a pocos metros de altitud:

Se trataba de un objeto dorado brillante, con forma de rectangulo, como una caja de zapatos, macizo, sin alas, cola, motor o cabina.

Despidiendo un fulgor intenso pero dejandonos apreciar que su superficie no era lisa, tenia una especie de placas sin formar dibujo ni trama logica.

Su tamaño era dificil de calcular pero calculo que era tan largo como un avion comercial de pasajeros.

Escuchamos tambien un zumbido muy tenue al pasarnos por encima.

Una lastima que esto ocurrio antes de la epoca de las camaras digitales y no tengo ninguna prueba grafica de lo sucedido, pero pensamos que tendria que haber sido visto por mas gente y salir en el la prensa al menos. Nunca llego a aparecer nada o encontre a ningun vecino que lo hubiera visto.

Los tres que lo vimos tenemos nuestras hipotesis, como que podria ser un objeto militar de tecnologia experimental.

Si alguien de Canarias sabe algo de este suceso, que lo postee. Y Ummita, me interesaria mucho saber tu opinion.

Un saludo.
 
Jode que desfasin ver algo de esas caracteristicas, sobre todo si es con mas gente, porque de no ser asi supongo que seria dificil fiarse de la percepcion de uno mismo.

Poco te podra decir el amigo Ummita. Debio ser una experiencia muy interesante.
 
Bueno, despues de que nos pasara eso a mi madre, mi colega y a mi, podemos decir que hemos visto un ovni de verdad de la buena.

Y pensar que yo subi a la azotea de chiripa porque estaba cabreado con mi madre a despejarme :)

No, se, Canarias siempre ha sido un sitio donde han habido avistamientos, leyendas y chuminadas de esas que nunca me habia creido.

Hasta aquel dia.

Ahora vivo en Irlanda y trabajo en un hotel que esta erigido sobre la calle mas antigua de Dublin, con un cementerio vikingo rodeandola y con el supuesto fantasma de la dueña del edificio del hotel cuando este era un burdel (la quemaron en la calle pricipal de Dublin en el siglo 17, por puta :? ) Darkey Kelly, Kelly la oscura.

Curioso que yo me lo tomo a broma a diferencia de los Irish y ellos se toman a broma ver un ovni...
 
butwaiser rebuznó:
Ummita tu sabes a que se debe eso que ocurre a veces de que estas mirando la tele o algo por la noche y te empiezas a quedar dormido y de golpe te da la sensacion de estar cayendo al vacio y te despiertas de golpe?

saludos

A MI ME PASO TAMBIEN.

UNA VEZ SOÑE HACE 15 AÑOS, KE ME PERSEGUIAN Y NO PODIA ALEJARME, SENTIA IMPOTENCIA DE KE ME PILLASE, PERO LUEGO AGITABA LOS BRAZOS Y COMENZABA A ELEVARME DEL SUELO, VOLABA KOMO UN PAJARITO, NENG :!: :26
 
butwaiser rebuznó:
Ummita tu sabes a que se debe eso que ocurre a veces de que estas mirando la tele o algo por la noche y te empiezas a quedar dormido y de golpe te da la sensacion de estar cayendo al vacio y te despiertas de golpe?

saludos

Es un sueño muy recurrente. El paso del estado de sueño al de vigilia suele provocar, en ocasiones, ese tipo de visiones oníricas. No es nada raro.

Ummita
 
Ummita rebuznó:
butwaiser rebuznó:
Ummita tu sabes a que se debe eso que ocurre a veces de que estas mirando la tele o algo por la noche y te empiezas a quedar dormido y de golpe te da la sensacion de estar cayendo al vacio y te despiertas de golpe?

saludos

Es un sueño muy recurrente. El paso del estado de sueño al de vigilia suele provocar, en ocasiones, ese tipo de visiones oníricas. No es nada raro.

Ummita

Me quedo más tranquilo. Últimamente eso me ocurre muy a menudo.
 
pai-mei rebuznó:
que opinas de el ummita???

ac02.JPG

¡Hombre! Aleister Crowley, la 'Gran Bestia 666'. Curioso y polémico personaje procedente del mundo del Ocultismo. Tengo algunos libros suyos, entre ellos el extraño y críptico "Los Textos Sagrados de Thelema", supuestamente recibido a través de trance místico. Lo que más me llama la atención de Crowley, al margen de sus profundos conocimientos esotéricos y ocultistas, y su vinculación a determinadas logias secretas -como la Golden Dawn o la OTO (Ordo Templi Orientis)-, es su arrebatadora personalidad y su desastrosa vida. Se pasó en exceso, durante los rituales satánicos y misas negras que organizaba. El sexo lo llevó hasta extremos insospechados. Conocida fue su relación con la húngara Anny Ringler, a la que azotaba constantemente hasta hacerla sangrar. Decían, algunos de sus acólitos, que no tenía la menor compasión hacia el prójimo. Por eso muchos le consideraron una bestia con forma humana. Y posiblemente ese fue el motivo por el que las autoridades sicilianas le deportasen.

Yo no sé si Crowley se interesó realmente por el Ocultismo durante su estancia en la facultad (estudió en el Trinity College de Cambridge) por su propio carácter rebelde, o porque encontró en tales temas un caudal profundo de conocimiento reservado únicamente para determinada élite intelectual.

En Wikipedia aparecen algunos datos suyos: https://es.wikipedia.org/wiki/Aleister_Crowley

Y más cosillas aquí: https://www.ctv.es/USERS/drakul/aleistercrowley.htm

Ummita
 
mi abuelo tuvo el dudoso honor de coincidir en los años 30 con edward alexander crowley..
 
pai-mei rebuznó:
mi abuelo tuvo el dudoso honor de coincidir en los años 30 con edward alexander crowley..

De dudoso, nada. Fue un gran honor.

Hay que admirar a estos personajes malditos de la Historia. :twisted:
 
si..la verdad..este personaje para mi fue una obsesion..tras el denso entramado de historias inventadas o exageradas hacia su persona(mas todas aquellas que fueron reales) se puede adivinar un hilo delgado pero a la vez fuerte y fibroso constituido por los profundos conocimientos esotericos de este hombre..su cultura literaria era enorme..y para mi encarnaba perfectamente al loco del tarot..
no se si ha leido from hell..la aparicion que hace en ese comic a la edad de 9 años es magistral..como el autor se vale de una piruleta en la boca de ese futuro magus de 9 años para reproducir el que seria a posteriori el famoso signo del silencio
estaba obsesionado con el cuadro de las meninas...el cual contemplo en numerosas ocasiones en su visita a madrid con victor neuburg..curiosamente tambien es uno de mis cuadros preferidos
 
Krakenjitsu rebuznó:
Espero que esto lo lea Ummita y me de su opinion:

Hace aproximadamente 10 años, no recuerdo exactamente cuando, me ocurrio esto:

Gran Canaria, ciudad de Las Palmas de G.C., barrio de San Juan. Sobre las 7:00 de la tarde.

Subo a la azotea de mi casa, una casa terrera de un piso en la ladera de la montaña de San Juan. Veo una estrella de tamaño mayor que las otras y de color amarillo intenso al norte, sobre el mar.

Pensando que es un satelite, no le doy mas importancia hasta que comienza a moverse, al principio es un desplazamiento lento y en direccion oeste, hacia el Risco de San Nicolas. Cuando llego a estar sobre este risco, permanecio quieta durante algunos minutos, pero de repente comenzo a moverse en diferentes trayectorias a una velocidad que no correspondia con un satelite, avion o helicoptero.

En ese punto llame a mi madre y a un amigo que estaba visitandome en mi casa aquel dia, subieron a la azotea y les conte lo que estaba pasando.

El objeto, estando mi madre y mi amigo de testigos comenzo a subir de altitud a una velocidad muy alta, de estar sobre el risco se elevo hasta estar por encima de las nubes en uno o dos segundos. Paro en seco y permanecio inmovil durante otros segundos.

Aqui es cuando sucede lo realmente extraordinario del suceso:

De estar en ese punto sobre el nivel de las nubes inmovil, el objeto comenzo una trayectoria descendente y en direccion a donde yo me encontraba, el Barrio de San Juan a una velocidad no tan alta como con las que realizo las maniobras anteriores, la luz empezo a aumentar de tamaño, llegando el punto en que sobrevolo mi casa y desaparecio por detras de la montaña.

Esto es lo que pudimos ver los tres que estabamos en la azotea cuando se aproximo y nos sobrevolo a pocos metros de altitud:

Se trataba de un objeto dorado brillante, con forma de rectangulo, como una caja de zapatos, macizo, sin alas, cola, motor o cabina.

Despidiendo un fulgor intenso pero dejandonos apreciar que su superficie no era lisa, tenia una especie de placas sin formar dibujo ni trama logica.

Su tamaño era dificil de calcular pero calculo que era tan largo como un avion comercial de pasajeros.

Escuchamos tambien un zumbido muy tenue al pasarnos por encima.

Una lastima que esto ocurrio antes de la epoca de las camaras digitales y no tengo ninguna prueba grafica de lo sucedido, pero pensamos que tendria que haber sido visto por mas gente y salir en el la prensa al menos. Nunca llego a aparecer nada o encontre a ningun vecino que lo hubiera visto.

Los tres que lo vimos tenemos nuestras hipotesis, como que podria ser un objeto militar de tecnologia experimental.

Si alguien de Canarias sabe algo de este suceso, que lo postee. Y Ummita, me interesaria mucho saber tu opinion.

Un saludo.

El caso es interesante. Si tu descripción de lo observado es exacta, no hay forma de identificar la naturaleza del objeto que viste. Su apariencia rectangular y sus maniobras no encajan en ningún aparato conocido. Así que, en principio, y a falta de más datos y otros testimonios para contrastarlos con el tuyo, le denominaremos 'objeto volante no identificado'. Y ahí nos quedamos.

Ummita
 
WEO rebuznó:
Ummita rebuznó:
butwaiser rebuznó:
Ummita tu sabes a que se debe eso que ocurre a veces de que estas mirando la tele o algo por la noche y te empiezas a quedar dormido y de golpe te da la sensacion de estar cayendo al vacio y te despiertas de golpe?

saludos

Es un sueño muy recurrente. El paso del estado de sueño al de vigilia suele provocar, en ocasiones, ese tipo de visiones oníricas. No es nada raro.

Ummita

Me quedo más tranquilo. Últimamente eso me ocurre muy a menudo.

Maldita sea WEO, qué te pasa? Espero que hayas consultado con el médico, porque estás muy cascao.
 
Un globo sonda, de esos cuadrangulares nuevos. Si era al atardecer y sobre el mar, de ahí el color dorado, sería casi como amarillo-anaranjado fuego y muy intenso, no?
 
Tomalo rebuznó:
Un globo sonda, de esos cuadrangulares nuevos. Si era al atardecer y sobre el mar, de ahí el color dorado, sería casi como amarillo-anaranjado fuego y muy intenso, no?

Rectangular, inmóvil primero, asciende y para en seco, luego trayectoria descendente, diferente velocidad, zumbido... Como que no es un globo sonda.
 
¿Por qué en este puto planeta tenemos pruebas gráficas de TODO lo que interesa, de todo aquello de lo que los que mandan quieren que tengamos pruebas, y sin embargo no tenemos ni una prueba concluyente de otras cosas?


Porque me parece impresionante haber visto Titán y sus mares de Metano por dentro, y que sin embargo no haya una sola foto definida de un puto Objeto volador no identificado.

Me parece acojonante que haya fotos, como las que venían el Domingo en el Semanal del Grupo Correo, de un feto en gestación fotografiado en 3D, y sin embargo no haya una sola foto real de un espectro.

En fin, me parece abrumadora y extraña la falta de pruebas en ciertos campos del misterio.
 
En el servicio de urgencias del hospital de alcorcón (Madrid) algunas noches suelen escucharse voces extrañas y apariciones de sombras y presencias . Yo no lo he presenciado pero conozco mucha gente que trabaja allí que habla de ello.
:?

Tambien es cierto que en una habitacion del ultimo piso de la casa de mi abuela mi padre y mi hermana han sentido presencias que le han hecho marcharse de la habitación movidos por el terror. todo en pleno día... no sé por que mi abuela cierra esa habitación con cerrojo desde fuera, dice que es porque linda a la terraza y tiene miedo de que alguien se cuele pero no se yo si creerla...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Por qué en este puto planeta tenemos pruebas gráficas de TODO lo que interesa, de todo aquello de lo que los que mandan quieren que tengamos pruebas, y sin embargo no tenemos ni una prueba concluyente de otras cosas?


Porque me parece impresionante haber visto Titán y sus mares de Metano por dentro, y que sin embargo no haya una sola foto definida de un puto Objeto volador no identificado.

Me parece acojonante que haya fotos, como las que venían el Domingo en el Semanal del Grupo Correo, de un feto en gestación fotografiado en 3D, y sin embargo no haya una sola foto real de un espectro.

En fin, me parece abrumadora y extraña la falta de pruebas en ciertos campos del misterio.

Bueno, a veces es dificil plasmar algo que no existe en una realidad fisica como es una fotografia.

Es lo que tiene no?
 
Hace tres años en un camping en huesca me paso algo curioso, bueno a mi y a todo el puto camping.

Estabamos durmiendo en las tiendas cuando sin venir a cuento se ilumino la tienda como si alguien con un foco enorme nos estubiera enchufando me desperte grite algo como "te podias meter la luz en el ojete copon!!" y a los pocos segundos se apago.

Lo curioso es que a la mañana siguiente NINGUN coche tenia bateria, ni las linternas pilas ni las radios no nada electrico con baterias funcionaba.

Creo recordar que salio el caso en un pequeño diario local pero ninguna explicacion logica
 
Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Por qué en este puto planeta tenemos pruebas gráficas de TODO lo que interesa, de todo aquello de lo que los que mandan quieren que tengamos pruebas, y sin embargo no tenemos ni una prueba concluyente de otras cosas?


Porque me parece impresionante haber visto Titán y sus mares de Metano por dentro, y que sin embargo no haya una sola foto definida de un puto Objeto volador no identificado.

Me parece acojonante que haya fotos, como las que venían el Domingo en el Semanal del Grupo Correo, de un feto en gestación fotografiado en 3D, y sin embargo no haya una sola foto real de un espectro.

En fin, me parece abrumadora y extraña la falta de pruebas en ciertos campos del misterio.

Bueno, a veces es dificil plasmar algo que no existe en una realidad fisica como es una fotografia.

Es lo que tiene no?
che, nicte......
 
Alekos rebuznó:
che, nicte......

Lo siento es que a mi nunca me ha pasado nada paranormal, yo era de las que por debajo de la mesa movian la monedita y dejaba a mis primas mas pequeñas acojonadas.

Una frase que he leido hoy:

"Todo en esta vida tiene una explicacion, otra cosa es que tengamos la mente para descifrarla" o algo asi.
 
Atrás
Arriba Pie