¿HABÉIS TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA PARANORMAL?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que lo pienso, lo jodido es que creo que en mi vida he tenido una experiencia "normal"....
 
Re: Yoga y meditacion II

Julieth rebuznó:
como es posible comprobarlo, si es el caso de que sea cierto (referente a la pregunta de meditacion)

en mi grupo de terapia llevamos a cabo actividades conjuntas con la finalidad de contactar con ese tipo de seres al que te refieres: intentamos vaciar la mente de prejuicios y pensamientos inutiles mediante la meditacion, lo hacemos desnudos y, en ocasiones, mantenemos relaciones sexuales con caracter purificador


mandame un privado y te doy mas datos
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Ahora que lo pienso, lo jodido es que creo que en mi vida he tenido una experiencia "normal"....


Y lo que te ries?
yo una vez tuve una experiencia rarisima...


estaba en un pueblo de madrid, ya sabes, del extrarradio...

estaban de elecciones y... no estaban construyendo ningun parque ni arreglando ninguna acera.


Me costo identificar por qué me sentía raro, pero al final caí
 
objetos" formaban ún triángulo o iban en formación

mmm cuando estuve en canovellas (30 min de barcelona) estava en un 5 piso en el balcon en verano con mi hermano, y flipemos esa madrugada... nose si fue por estar toda la puta noche mirando la television, pero encima de toda la ciudad sobre las 2:30 de la noche paso una "nave" no lo se si era pero yo me apuesto a que si, tenia forma de mesa triangular y dada la vuelta con las patas arriba, todo negra, y pasava lenta y no se escuchava NADA!!! solo el ruido de las sillas cuando nos levantemos, mediria... un campo de futbol o 3 cuartos de el de alargada de anchura ni idea... un triangulo solo que mas picudo,

por detras tres rallas horizontales, naranjas... no emitian destellos eran fijas y no deslumbravan, no nos movimos a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una camara, os lo aseguro cuando ves una cosa así, pasas de ir a buscarla, por que quieres verlo no reaccionas no te viene a la cabeza irla a busca... cuando paso nos dimos cuenta que le seguian tres luzes en formacion triangular esta vez blancas a la misma velocidad y mismo recorrido... tampoco hacian ruido... cuando pillaron un punto de vista nulo para nosotros no supimos nada mas..., esto paso ara 3 años atras tendria 15 en el 2003, no lo he vuelto a ver y me gustaria verlo otra vez... lastima que estube mucho tiempo sin dormir tranquilo... pienso que podria ser un avion experimental estadounidense de esos raro.. si tienen helicopteros silenciosos por que no una nave ya? dime lo que sea y si necesitas info pidemela que te doy todo a la perfeccion me acuerdo muy bien
 
Sin drogas ni alcohol, jamás he tenido ninguna experiencia que se pudiera catalogar de paranormal ni remotamente.

Con drogas, un montón. Desde ver ovnis en el cielo hasta ver al demonio.

La pregunta es: Cuál de los dos es el estado válido? :P
 
Yo soy un freak de los documentales, me gusta mucho ver documentales de conspiracion, ovnis etc...

En una de mis visualizaciones de estos documentales bajados del emule, uno de esos cientificos con cara de pajearse con los analisis de sus pruebas afirma dos cosas:

-que los ovnis podrian ser prototipos de naves experimentales creadas por los estados unidos.

-o que las naves fuesen vehiculos del futuro. Es decir, que dentro de 1000 años, el ser humano desde algun punto del universo a conseguido retroceder en el pasado y aparecer en la actualidad.


Sobre la hipotesis de ser naves norte americanas, pues quiza no es una idea tan alocada, ya que en plena guerra fria, los norte americanos crearon un platillo volante experimental, pero este era muy pesado y solo podia elevarse 1m.

En la segunda idea de retroceder de alguna manera por el tiempo...pues....no se
 
cocodrilo-dandil rebuznó:
Sobre la hipotesis de ser naves norte americanas, pues quiza no es una idea tan alocada, ya que en plena guerra fria, los norte americanos crearon un platillo volante experimental, pero este era muy pesado y solo podia elevarse 1m.

En la segunda idea de retroceder de alguna manera por el tiempo...pues....no se

Si estás interesado en esa teoria busca información sobre los proyectos Haunebu y Vril que desarrollaron los alemanes durante y despues de la 2º Guerra Mundial. Hace tiempo que se trató este tema en el foro. Según se dice los nazis consiguieron mucho más que unas naves pesadas y toscas... ¿Exageración o verdad? Nunca lo sabremos con certeza.

No, jamás he tenido la suerte de ver un OVNI en vivo y en directo...
 
Yimijendri rebuznó:
Sin drogas ni alcohol, jamás he tenido ninguna experiencia que se pudiera catalogar de paranormal ni remotamente.

Con drogas, un montón. Desde ver ovnis en el cielo hasta ver al demonio.

La pregunta es: Cuál de los dos es el estado válido? :P


Usted tambien ha accedido a otros mundos paralelos a traves de los espejos ?

yo he tenido experiencias telepaticas , he visto mi rostro envejecer , he sentido el aura de cada simple objeto que me roeaba e incluso una vez vi a Dios en todo su espelndor un dia que estaba de tripi en el monte y amanecia .

Cuanto ha aportado el querido DR Hoffman al mundo paranormal madre :lol:

Yo he estado en el pueblo maldito de ochate y mi unica experiencia es que pille pulgas en una corte que habia en el pueblacho ese que se ve que aun la usan los vecinos pal ganao .
 
Usted tambien ha accedido a otros mundos paralelos a traves de los espejos ?

yo he tenido experiencias telepaticas , he visto mi rostro envejecer , he sentido el aura de cada simple objeto que me roeaba e incluso una vez vi a Dios en todo su espelndor un dia que estaba de tripi en el monte y amanecia.

Y usted que lo diga. Me parece interesante su experiencia de ver a dios en todo su esplendor puesto de ácido, porque a mí me pasó lo mismo con la misma sustancia pero con el llamado anti-dios.
Yo no estaba en el monte, sino tirao en un parque a las tantas y vi como de pronto la tierra de los maceteros ante mis ojos tomaba caprichosas formas hasta dibujar la cara de Satanás (el Satanás standard que nos muestra la imaginería tradicional cutre, o sea, cuernos, barbita de chivo, color rojo, etc).
Después de dibujarse la cara en la tierra, empezó a tomar forma el resto del cuerpo de forma tridimensional, emergiendo de ras de suelo como el que sale de una piscina. Sin embargo, Satán no me habló, sólo me miraba y no movía más que los ojos y la boca en gestos crípticos pero no agresivos.

Una experiencia muy bonita sin duda, que supera a la otra estelar que tuve con la misma sustancia cuando una noche en el campo mirando a la luna, de repente ésta se dividió en 15 o 20 pedazos independientes, los cuales se transformaron en sendos ovnis de colorines que realizaron una serie de cabriolas acrobáticas la mar de divertidas formando palabras en el aire (casi todas eran vulgaridades obscenas), hasta que se estrellaron todos contra todos formando una espectacular explosión de fuegos artificiales.

Lástima que ya me haya retirado del hardcore, entre otras cosas porque la última vez que experimenté con drogas duras, gracias a ello acabé con diversas delicadas fracturas en mi anatomía ósea y después de eso me dije: hasta aquí hemos llegado, amigo.
 
mas que ver , usted me entendera , lo senti , senti su fuerza y su enormidad inabarcable y mi pequeñez ante la magnitud del grandioso espectaculo que estaba viendo , los colores del amanecer ciego de acido son impresionantemente vivos .
 
Ah OK, entonces su alucinación fue diferente a la mía, pues en mi caso la palabra se hizo carne y puso su morada entre nosotros (Jn 1, 14).
O como dice la copla de In Flames que no son tan relamidos, simplemente "Embody The Invisible".

El resto de mis experiencias con el LSD ya no son tan espectaculares como las 2 antes reseñadas y no merecen ser relatadas, en plan distorsión de colores, risas descontroladas o mal rollo autoinducido, y demás tontadas que hacemos habitualmente con otras sustancias más soft.
 
una duda que me corroe desde siempre es que por que cuando alguien que tenemos proximo bosteza es inevitable bostezar tambien uno mismo existe alguna explicacion cientifica a este hecho??
 
No se sabe muy bién a qué se debe (como muchas cosas en psicología conductista), pero parece un caso particularmente llamativo de imitación no verbal, que se relaciona con los procesos de cohesión no verbal en grupo.

Hay quien especula que deriva de mecanismos atávicos de comunicación. En cualquier caso no parece haber causa fisiológica.
 
Lo paranormal no existe por definición (al menos, no para una persona racional). Se suele llamar "paranormal" (incorrectamente) a aquello que no se conoce por qué ocurre.

Como era el caso de lo que preguntó.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Lo paranormal no existe por definición (al menos, no para una persona racional). Se suele llamar "paranormal" (incorrectamente) a aquello que no se conoce por qué ocurre.

Como era el caso de lo que preguntó.
Entonces, como no entiendo que si hablas por telefono movil pueden escucharte en otra parte del mundo, es un suceso paranormal? :shock:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Lo paranormal no existe por definición (al menos, no para una persona racional). Se suele llamar "paranormal" (incorrectamente) a aquello que no se conoce por qué ocurre.

Como era el caso de lo que preguntó.
Entonces, como no entiendo que si hablas por telefono movil pueden escucharte en otra parte del mundo, es un suceso paranormal? :shock:

No es cuestión de ignorancia personal, sino de que la comunidad científica no conozca una explicación globalmente aceptada y refutada :)
 
Traspaso los videos aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=lqqxbIl4V7s&search=area 51
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

https://www.youtube.com/watch?v=WHZCh7Zshck&search=fallen angel in catalonia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El primer video: FAKE. Ni un niño pequeño se cree que ese tio disfrazado de "algo" es un auténtico extraterrestre.

El segundo: Recopilación absurda de imagenes de todo tipo y que no muestran nada paranormal. El momento culminante se alcanza cuando se muestra la imagen del Nosferatu de F.W. Murnau :lol: Una de las mejores pelis de terror de la historia. Lo mejor es la música de la BSO de Resident Evil :eek:

El tercero: Sale en el hilo de videos del General. Está currado, pero evidentemente es otro FAKE.

El cuarto: Un video demasiado oscuro y pixelado para ver que es eso que se mueve. Perfectamente podría ser un trozo de tela negra...

El quinto: Es interesante, pero se ve demasiado poco para saber lo que es. Perfectamente podría ser algún tipo de reflejo de la cámara de vídeo.

Como casi siempre esto es cuestión de fe ya que dificilmente podremos estar seguros de lo que vemos.
 
los tres primeros fake jeje pero mola, pero los dos ultimos son los que dudo... el cuarto el que dices que puede ser una tela... no hace suficiente viento para hacer lo que hace dudo mucho, y el ultimo, reflejo? donde se refleja? nose ese si que es una paranolla... y nose que es.. tu has podido verlo?
 
El cuarto vídeo: Imaginate una persona vestida con una larga bata, túnica, capa o vestido de color negro. Esa persona de espaldas a la camara se acerca y se aleja del objetivo. Después aumenta la velocidad del video con un programa de edición y aplica algun filtro intereasante. Ya está.

Además si te fijas bien podrás ver como sus pies mueven la ropa cuando camina.

El quinto vídeo es algo más dificil de explicar. Pero con los medios actuales hacer algo de este tipo es totalmente posible. Por ejemplo se podrían haber superpuesto dos imagenes, la grabación principal de noche junto a la grabación de los faros de un coche que se aproxima.
 
Entiendo que en los años setenta todas las grabaciones o filmaciones fueran cutres, pero ahora con los medios tan sofísticados que ahí y que están al alcance de cualquiera, tendrían que circular imágenes hasta de la chorra de los extraterrestres. En fin, que no me creo nada.
 
Atrás
Arriba Pie