¿HABÉIS TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA PARANORMAL?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cesar Romero rebuznó:
... Casi se inunda Cobadonga por culpa mía...

 
Cesar Romero rebuznó:
Era chiquitin (unos 5 o 6 años) y estaba de vacaciones en el pueblo de mi padre. Me aburría un huevo y no se por que extraño cumulo de acontecimientos, el aburrimiento me llevó a lanzar una piedra de mas o menos 1 kilo, perpendicularmente hacia arriba. Y yo esperando debajo.

No se si en ese momento fui poseído por el espíritu de Newton pero os lo aseguro, la ley de la gravedad funciona, y si no me creeis, probadlo.

No os cuento ná de los litros y metros cúbicos de sangre que derrame por los Picos de Europa. Casi se inunda Cobadonga por culpa mía.


CS, los reyes no son los padres


HIJO DE LA GRAN PUTA
ANALFABETO DE MIERDA
 
Shaggitto rebuznó:
Señor Ummita, necesito de su sabiduría.
Yo siempre he sido muy escéptico en esto de lo paranormal, pero últimamente en mi casa pasan cosas muy raras.
Entre ellas:

- Un anillo de mi madre aparece COMPLETAMENTE doblado.
- Los cajones por el suelo con todo esparcido por la habitación.
- Se oyen pasos.
- Aparecen cosas en sitios donde NO deberían estar.
- Los balones de mi hermano son "golpeados" por "algo" en plena noche.
- Puertas que se cierran por la noche solas "sin aire" y luces que se encienden.

Queda descartado que haya sido alguien de nosotros, porque muchas veces pasan cosas de ese tipo sin que haya nadie en casa.

Qué crees que debería hacer?
Las médium son fiables?
Y los curas?

Por si os queda alguna duda, hablo totalmente enserio y solo deseo que pase todo esto, que me da muy mal rollo.

Ni médiums ni curas. Eso merece la pena investigarlo bien. Dime en qué ciudad vives por si conozco algún grupo de investigación de la zona. Por lo pronto, sería interesante ubicar pequeñas cámaras en sitios estratégicos de tu casa, para captar esos fenómenos cuando ocurren. Siempre hay que descartar la acción humana. A veces, ante la sorpresa de la familia, resulta que esos fenómenos han sido causados deliberadamente por algún niño de la casa, que quería llamar la atención de alguna forma. Hay que agotar todas las explicaciones posibles antes de acudir a hipótesis parapsicológicas.

Saludos

Ummita
 
Ummita rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
en mi casa pasan cosas raras.

Ni médiums ni curas. Eso merece la pena investigarlo bien.. Por lo pronto, sería interesante ubicar pequeñas cámaras en sitios estratégicos de tu casa

Ummita


Habitacion de Shaggito

https://www.youtube.com/watch?v=26B-Ia0Dvu0&search=star wars kid

los padres

https://www.youtube.com/watch?v=Uqf0fUy80NQ&search=my parents

la hermana

https://www.youtube.com/watch?v=IFVJunTVlQE&search=fat girl
 
Amroth Elendil rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
¿Cómo Se Diagnostica el Retraso Mental?

El retraso mental se diagnostica observando dos cosas. Estas son:

* blablabli

* blobloblu

* blebleble

¿Qué nivel de inteligencia representa un "copiar y pegar"?

P.D: ¿Ballesta o 200 dunkin' donuts, puto troll?

Te das cuenta de que NADIE (Excepto yo mismo diciendote lo ridiculo que eres) te hace ni puto caso ? que triste :lol:
 
Ummita rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Señor Ummita, necesito de su sabiduría.
Yo siempre he sido muy escéptico en esto de lo paranormal, pero últimamente en mi casa pasan cosas muy raras.
Entre ellas:

- Un anillo de mi madre aparece COMPLETAMENTE doblado.
- Los cajones por el suelo con todo esparcido por la habitación.
- Se oyen pasos.
- Aparecen cosas en sitios donde NO deberían estar.
- Los balones de mi hermano son "golpeados" por "algo" en plena noche.
- Puertas que se cierran por la noche solas "sin aire" y luces que se encienden.

Queda descartado que haya sido alguien de nosotros, porque muchas veces pasan cosas de ese tipo sin que haya nadie en casa.

Qué crees que debería hacer?
Las médium son fiables?
Y los curas?

Por si os queda alguna duda, hablo totalmente enserio y solo deseo que pase todo esto, que me da muy mal rollo.

Ni médiums ni curas. Eso merece la pena investigarlo bien. Dime en qué ciudad vives por si conozco algún grupo de investigación de la zona. Por lo pronto, sería interesante ubicar pequeñas cámaras en sitios estratégicos de tu casa, para captar esos fenómenos cuando ocurren. Siempre hay que descartar la acción humana. A veces, ante la sorpresa de la familia, resulta que esos fenómenos han sido causados deliberadamente por algún niño de la casa, que quería llamar la atención de alguna forma. Hay que agotar todas las explicaciones posibles antes de acudir a hipótesis parapsicológicas.

Saludos

Ummita

Jajaja un equipo de investigación?
Joer, no se, me parece excesivo, las cosas estas suceden de vez en cuando, lo mismo dos en un día, y hasta una semana no vuelven a repetirse.

De todos modos vivo en Murcia. :wink:
Y descarto totalmente lo de que haya sido alguien, de verdad, lo del anillo de oro es la prueba más lógica, ni yo puedo conseguir doblarlo.
 
Home, para doblar un anillo hay otros útiles más eficaces que las manos, malandrín, así que tampoco puedes descartar la opción.
 
Pero dejarían marcas visibles. Sinó prueba a doblar uno con alicates por ejemplo.
 
ESEE_JAVI rebuznó:
Cesar Romero rebuznó:
Era chiquitin (unos 5 o 6 años) y estaba de vacaciones en el pueblo de mi padre. Me aburría un huevo y no se por que extraño cumulo de acontecimientos, el aburrimiento me llevó a lanzar una piedra de mas o menos 1 kilo, perpendicularmente hacia arriba. Y yo esperando debajo.

No se si en ese momento fui poseído por el espíritu de Newton pero os lo aseguro, la ley de la gravedad funciona, y si no me creeis, probadlo.

No os cuento ná de los litros y metros cúbicos de sangre que derrame por los Picos de Europa. Casi se inunda Cobadonga por culpa mía.


CS, los reyes no son los padres


HIJO DE LA GRAN PUTA
ANALFABETO DE MIERDA


Pero coño, esque nadie ha interpretado que este tipo acaba de contar que se apedreo a si mismo por aburrimiento?



Mierda, se me ha jodido la play...... ¿y si me abro la cabeza de una pedrá?
 
Shaggitto rebuznó:
Ummita rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Señor Ummita, necesito de su sabiduría.
Yo siempre he sido muy escéptico en esto de lo paranormal, pero últimamente en mi casa pasan cosas muy raras.
Entre ellas:

- Un anillo de mi madre aparece COMPLETAMENTE doblado.
- Los cajones por el suelo con todo esparcido por la habitación.
- Se oyen pasos.
- Aparecen cosas en sitios donde NO deberían estar.
- Los balones de mi hermano son "golpeados" por "algo" en plena noche.
- Puertas que se cierran por la noche solas "sin aire" y luces que se encienden.

Queda descartado que haya sido alguien de nosotros, porque muchas veces pasan cosas de ese tipo sin que haya nadie en casa.

Qué crees que debería hacer?
Las médium son fiables?
Y los curas?

Por si os queda alguna duda, hablo totalmente enserio y solo deseo que pase todo esto, que me da muy mal rollo.

Ni médiums ni curas. Eso merece la pena investigarlo bien. Dime en qué ciudad vives por si conozco algún grupo de investigación de la zona. Por lo pronto, sería interesante ubicar pequeñas cámaras en sitios estratégicos de tu casa, para captar esos fenómenos cuando ocurren. Siempre hay que descartar la acción humana. A veces, ante la sorpresa de la familia, resulta que esos fenómenos han sido causados deliberadamente por algún niño de la casa, que quería llamar la atención de alguna forma. Hay que agotar todas las explicaciones posibles antes de acudir a hipótesis parapsicológicas.

Saludos

Ummita

Jajaja un equipo de investigación?
Joer, no se, me parece excesivo, las cosas estas suceden de vez en cuando, lo mismo dos en un día, y hasta una semana no vuelven a repetirse.

De todos modos vivo en Murcia. :wink:
Y descarto totalmente lo de que haya sido alguien, de verdad, lo del anillo de oro es la prueba más lógica, ni yo puedo conseguir doblarlo.

Puedes ponerte en contacto con Pedro Fernández, de la delegación del SEIP en Murcia. Hace un programa de radio especializado en estos temas. Su e-mail es: [email protected]

Ummita
 
AMO rebuznó:
Te das cuenta de que NADIE (Excepto yo mismo diciendote lo ridiculo que eres) te hace ni puto caso ? que triste :lol:

Eres grande, amigo... ¿Crees que obtendrás algo de aprobación autoincluyéndote en mi supuesto anticlub de fans?
Dejémoslo en nadie, porque no tienes suficiente presencia como para ser tenido en cuenta.
Y tú sólo eres amo en tu casa y sólo cuando alguien baja a tu perro a cagar.
 
Recuerdo el año pasado que al entrar en mi cuarto los auriculares estaban suspendidos en el aire y cuando entré, a los pocos segundos, se cayeron al escritorio.
Y tal cual estaba en el umbral de la puerta di marcha atrás y me fui a la cocina a beber agua.

Acababa de bajar a mi perra y eran las 3 ó 4 de la tarde, asi que mi sangre estaba más o menos limpia.

Entre tener fantasmas pululando por casa y tener algún síntoma esquizoide, no sé yo qué decir.
 
Yoga y meditación

Es posible a través de prácticas como la meditación, tener contacto con seres de elevado conocimiento?
 
Re: Yoga y meditación

Julieth rebuznó:
Es posible a través de prácticas como la meditación, tener contacto con seres de elevado conocimiento?


me preguntas a mi?
 
Re: Yoga y meditación

Julieth rebuznó:
Es posible a través de prácticas como la meditación, tener contacto con seres de elevado conocimiento?


De la meditación lo dudo, creo que para contactar con seres de elevado conocimiento la gente va a algo llamado "universidad" donde residen una serie de elementos discordantes entre si llamados "katethratikos"
 
Yoga y meditacion II

como es posible comprobarlo, si es el caso de que sea cierto (referente a la pregunta de meditacion)
 
Re: Yoga y meditacion II

Julieth rebuznó:
como es posible comprobarlo, si es el caso de que sea cierto (referente a la pregunta de meditacion)
el unico modo que yo conozco es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el 4 hasta vicalvaro, bajarte en la rey juan carlos. El resto tendras que descubrirlo por tus medios, yo solo puedo guiarte hasta aqui
 
Atrás
Arriba Pie