¿HABÉIS TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA PARANORMAL?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shiva! rebuznó:
gracias por tu respuesta! me imaginaba que podia ser algo así más que algo paranormal. Además tienes razón cuando dices que se va difuminando al hacerse mayor, de hecho esas paranoias no las volví a tener. Más tarde me pasaron cosas peores, pero como no he tenido una vida fácil las atribuyo a paranoias de la mente misma, que juega malas pasadas. Lo del ovni, es porque cuando iba a la cama, antes de dormirme, veia como la cara de un ovni delante mio, perfecta...pero le tenia miedo y la chille y se esfumó. Despues de lo que me has dicho, también lo atribuyo al insconciente. Qualquier pelIcula o algo que viese me podria haver influenciado, supongo...
De mas mayor, vivia en otra casa al lado de un campanario, estaba sola. Y me dio no se que en el cuerpo, como un miedo y unas ganas de llorar tremendas, pero no sabia de que era...me dio por ir a la cama de matrimonio, que tenia un cristo delante....pero nose porque me resguardé al´lí bien bien...entonces cogí un lapiz i un papel, y sin saber lo que me estaba pasando....(lloraba y tenia mucho miedo), comenzé a escribir....pero eso era como si no lo escribiera yo....havia alguien que me dirigia lo que yo escribia....además era un hombre y yo soy mujer...mi madre en esos tiempos se asustó y tiro el papel donde havia escrito, antes de que me despertara...pero yo recuerdo que era un hombre quien me lo transmitia, y un hombre que la vida havia sido injusto con el, porque macuerdo que no parava de escribir no se que de unos tiempos oscuros y decia el nombre del arquitecto del campanario (que es famoso)....cuando acabe....lo firme (no era mi firma) y me dormi. Eso que seria? lo pregunto porque no se nada del tema...y siempre me ha impactado...yo soy muy sensible y siempre havia sabido que los espiritus prefieren a gente fuerte, que no se asuste...me eligieron a mi? o es mi mente...que es?

gracias por tus respuestas, me ayudas a entender cosas de mi vida...y eso está muy bien. muaks! :wink:

En Parapsicología esa posible facultad tuya se llamaría mediumnidad. Lo que hiciste de escribir sin sentir que eras tú la que lo hacía se conoce como 'escritura automática' o psicografía. Hay personas que, bajo determinados estados modificados de conciencia, reciben por esa vía mediúmnica tochos de información que dicen proceder del mundo astral, de un 'más allá', de entidades extraterrestres, etc. Uno de los libros psicografiados más conocidos es 'El Libro de Urantia'. Mira, yo soy escéptico en atribuir esos contactos a 'entidades extrahumanas'. Yo considero que toda esa información está, de alguna manera, almacenada en nuestro inconsciente. Ahí se graba absolutamente todo desde que nacemos. Información que olvidamos a nivel consciente. Incluso puede surgir por vía psicográfica información en otro idioma desconocido por nosotros. Pero resulta que a lo mejor hace años teníamos unos vecinos extranjeros y oíamos su conversación por la ventana. Nuestro inconsciente registró esa conversación. Basta un trance mediúmnico, un trauma cerebral o un estado febril para que esa información surja y los que están a nuestro alrededor lo atribuyan a una causa paranormal.

Yo creo que la psicografía tiene su origen en un mecanismo neuromuscular inconsciente. Puede que captases, telepáticamente, la angustia de un hombre cercano a tu entorno. La telepatía tiene una base psicoemocional. Tu inconsciente expresó esa información por vía psicográfica. Esa es una posible explicación que te daría la Parapsicología.

Creo que tienes una especial sensibilidad parapsicológica, y puedes captar cosas o sentir situaciones que los demás no podemos. Más bien tienes ciertas facultades extrasensoriales despiertas.

Sigo insistiendo ¿qué es la cara de un OVNI? ¿No te referirás a la cara de un alienígena? El OVNI es el objeto...

Saludos

Ummita

P.D.: Tienes que ponerte un avatar pero ¡ya!
 
Bardo Thodol rebuznó:
El otro dia tuve una pesadilla, en ella aprecían varias cabezas flotando en el aire que me sonreian, me desperté del susto y durante unos segundos continué viendolas delante de mi, pegué un grito que pa qué. Durante la media hora siguiente estuve aterrorizado.

Hay ocasiones durante la fase crepuscular (intermedia entre el sueño y la vigilia), que se pueden seguir observando imágenes oníricas segundos después de despertar. Se conocen como alucinaciones hipnopómpicas y ocurren con muy poca frecuencia. Suelen ser aterradoras y, por tanto, acojonan. :D

Ummita
 
Ilovezorras rebuznó:
Cuando me di cuenta, estaba en medio de la autovía, de noche, con el coche parado entre los dos carriles, y entonces di el chillido más grande de mi vida, en parte de terror y en parte de alegría. Salí del coche gritando y parando a los demás coches, con el mío en medio de la autovía. Los coches me pitaban porque parecía que estaba loco, y menos mal que eran cerca de las 4 de la mañana, porque si hubiera habido más tráfico, hubieran habido accidentes en cadena contra mi coche.

Con ayuda y tal, moví el coche hacia la cuneta, y ahí me entraron unos escalofríos tremendos, me puse tan nervioso que me caí de la cuneta cuesta abajo contra unos cardos.

:lol: :lol: :lol:

Perdona, pero esa parte me ha hecho descojonarme de lo lindo.

Cuenta la otra experiencia paranormal hombre, no nos dejes con la intriga.
 
Ummita rebuznó:
Bardo Thodol rebuznó:
El otro dia tuve una pesadilla, en ella aprecían varias cabezas flotando en el aire que me sonreian, me desperté del susto y durante unos segundos continué viendolas delante de mi, pegué un grito que pa qué. Durante la media hora siguiente estuve aterrorizado.

Hay ocasiones durante la fase crepuscular (intermedia entre el sueño y la vigilia), que se pueden seguir observando imágenes oníricas segundos después de despertar. Se conocen como alucinaciones hipnopómpicas y ocurren con muy poca frecuencia. Suelen ser aterradoras y, por tanto, acojonan. :D

Ummita

Y que lo digas. :shock: :shock:
 
Hola! sí quiero decir una cara, perdón.

Entonces, quien me transmitió sus sentimientos tiene que ser alguien que hubiera conocido ho que conozca (este o no muerto, no?).
sí que recuerdo escribir palabras que no entendia para nada, no quiero decir otro idioma, pero eran palabras demasiadas complexas para la edad que tenia. Me hubiera gustado guardar el escrito, lastima que me lo tiraran.
Sí es verdad que soy sensible, de hecho, hace dos años vi una chica suicidada (ahorcada) en Cataluña, no se si lo oísteis, el caso, es que aun tengo miedo por si pasa algo (si se me presenta o algo)...siempre he sido sensible, pero creo que si tu no quieres, puede que sea una tonteria, pero creo que no te buscan...
A veces oía ruidos, en mi casa anterior a la que vivo ahora, y los repetia para ponerme en contacto, pero un dia me picaron a la puerta del salón y me asusté mucho (estaba sola) y entonces igualmente me levante..abrí temblando y no havia nadie...nunca los vi, pero los escuchaba continuamente...de hecho cuando me sentia sola me resguardava en sus ruidos para no sentirme tan sola...nose...era bastante estraño todo...
Como lo pasaba mal, lo dejé estar (además canvié de casa) ahora intento no dar importancia a las cosas raras que pasan, y parece que cada vez me pasa menos...nose, tu que cres? es normal que me diera miedo. Porque no savia ni quien escribió por mi, ni quien picaba y me hacia ruidos (no era la unica que lo escuchaba) y no sabia si eran fantasmas, personas muertas, demonios....me dio miedo....tener un sexto sentido como el niño ese....y lo deje correr. XD
Aun así, cuando voy en otras casas, noto presencia, y me dan unas vibraciones o buenas o estrañas....sigo teniendo algo que me transmiten...pero yo lo quiero rechazar...Tu cres que es por eso que ya no me pasa, que sienta ruidos, y que me pasen cosas estrañas?

P.D: no se ponerme fotografia...si puedes me esplicas como se hace, gracias... :lol:
 
Lo de los sueños!!!

Por cierto, hablando de lo del sueño que le pasó a uno de vosotros...
A mi me pasa algo extraño...a veces antes de dormirme del todo mezclo consciente e inconsciente, y puedo manipular mis sueños, puedo elegir estar ahi o allá y levantarme o no, pero el problema es que a veces eligo cosas conscientemente pero como también está el insconciente se me vuelve pesadilla, y cuando intento despertarme, me cuesta mucho porque me pongo nerviosa y me intento mover y veo mi cuerpo que no se mueve, y tmp puede chillar, asta que me despierto de golpe....Si a alguien le pasa, os diria que si os pasa lo que he dicho, que se os vuelve pesadilla...entonces no os pongais nerviosos mejor...trankilizarse y yrse despertantose poco a poco....

Alguien me puede esplicar que me pasa con los sueños? porque lo paso mal, en serio...no se controlarmelo...
 
Re: Lo de los sueños!!!

shiva! rebuznó:
Por cierto, hablando de lo del sueño que le pasó a uno de vosotros...
A mi me pasa algo extraño...a veces antes de dormirme del todo mezclo consciente e inconsciente, y puedo manipular mis sueños, puedo elegir estar ahi o allá y levantarme o no, pero el problema es que a veces eligo cosas conscientemente pero como también está el insconciente se me vuelve pesadilla, y cuando intento despertarme, me cuesta mucho porque me pongo nerviosa y me intento mover y veo mi cuerpo que no se mueve, y tmp puede chillar, asta que me despierto de golpe....Si a alguien le pasa, os diria que si os pasa lo que he dicho, que se os vuelve pesadilla...entonces no os pongais nerviosos mejor...trankilizarse y yrse despertantose poco a poco....

Alguien me puede esplicar que me pasa con los sueños? porque lo paso mal, en serio...no se controlarmelo...

Lo de los sueños es normal, es ese momento entre la vigilia y el sueño en el que se mezclan tus experiencias con el subconsciente. En algunos sueños puedes elegir, en otros eres mero espectador, cuando te crean mucha tensión terminas por despertarte de golpe. A mi me ha pasado el despertarme tan de golpe tras una pesadilla o un sueño algo inquieto y casi caerme de la cama. Bueno una vez acabé en el suelo :oops:

Sobre lo de ponerte avatar,


https://foropl.com/viewtopic.php?t=62550


Lo que sí que parece que tienes es una sensibilidad especial. Puede ser positivo, aunque a veces te de miedo, no sé con qué tipo de profesional tendrías que contactar (psicólogos que estudien este tipo de fenómenos, por ejemplo).

Prueba a experimentar con el tarot a ver si puedes ver cosas, quién sabe.

Salu2
 
Re: Lo de los sueños!!!

shiva! rebuznó:
Por cierto, hablando de lo del sueño que le pasó a uno de vosotros...
A mi me pasa algo extraño...a veces antes de dormirme del todo mezclo consciente e inconsciente, y puedo manipular mis sueños, puedo elegir estar ahi o allá y levantarme o no, pero el problema es que a veces eligo cosas conscientemente pero como también está el insconciente se me vuelve pesadilla, y cuando intento despertarme, me cuesta mucho porque me pongo nerviosa y me intento mover y veo mi cuerpo que no se mueve, y tmp puede chillar, asta que me despierto de golpe....Si a alguien le pasa, os diria que si os pasa lo que he dicho, que se os vuelve pesadilla...entonces no os pongais nerviosos mejor...trankilizarse y yrse despertantose poco a poco....

Alguien me puede esplicar que me pasa con los sueños? porque lo paso mal, en serio...no se controlarmelo...

Eso es algo relativamente comun.

A mi, durante mucho tiempo me pasaba con frecuencia. Antes de dormir, sobre todo si habia tenido un dia agotador y me iba pronto a la cama, o incluso en la siesta, podia notar como una especie de "zumbido interno", y algo asi como ingravidez y presencia en un "medio desconocido". Imposibilidad de moverme o gritar aun teniendo la sensacion de estar completamente despierto y consciente. La verdad es que era algo bastante pavoroso. Si consegia mantener la calma, incluso podia oir susurros, como una multitud murmurando en mi oido, incluso mi propio nombre. La vuelta a la realidad siempre era bastante traumatica y despertando violentamente. El fenomeno se podia repetir varias veces seguidas.
Me tuvo bastante rayado por un buen tiempo, pero afortunadamente, como vino se fue.
Espero ansioso la explicacion de Ummita.
 
si! era eso justamente si....lo que yo podia ir soñando y podia hacer que ocurriera lo que yo queria (incluso con sueños eróticos, también me ha pasado alguna vez)....

Puede que sea, esos sueños astrales que dicen? que puedes viajar? o no tiene nada que ver?
 
shiva! rebuznó:
si! era eso justamente si....lo que yo podia ir soñando y podia hacer que ocurriera lo que yo queria (incluso con sueños eróticos, también me ha pasado alguna vez)....

Puede que sea, esos sueños astrales que dicen? que puedes viajar? o no tiene nada que ver?
A mi, lo de controlar los suenos asi, incluso los humedos, me pasa antes de desoertar, y es una experiencia siempre agradable. Lo que te digo era siempre antes de dormir.
conozco gente que padecia de lo mismo, incluso llegaron(o eso creyeron), a proyectarse fuera del cuerpo, verse a si mismos en la cama, salir por la ventana y despues volver. A simple vista para los ojos de un ignorante en la materia como yo, podria ser un viaje astral.
Pero seguro que tiene una explicacion mucho mas racional.
Lo importante es que no te raLLes.
 
Yo soy de los que sostengo la heterodoxa idea de que la mente, ocasionalmente, puede proyectarse más allá de ese habitáculo que llamamos cerebro. La visión remota, las experiencias extracorpóreas, las experiencias cercanas a la muerte y ciertas experiencias místicas avalan ese hecho. A la neurociencia le queda mucho camino que recorrer para llegar a un conocimiento profundo de las funciones del cerebro. La mente sigue siendo un gran interrogante. Fenómenos estudiados por la Parapsicología, como los que se engloban en la 'percepción extrasensorial', ocurren. Y contra los hechos no valen argumentos. No se pueden ignorar porque han sido protagonizados a lo largo de la historia por personas de diferentes status social, cultural y religioso. Extraños presentimientos, casos de telepatía, clarividencia, sueños premonitorios...

No sé si algunos de esos sueños que narráis se englobarían en las experiencias extracorpóreas. Es posible. Cierto es que los psicólogos estudian estas anomalías oníricas ('terrores nocturnos' las llaman), intentando buscar un origen neurofisiológico, pero no llegan a nada concluyente. Son experiencias que suelen darse en los estados crepusculares, entre la vigilia y el sueño, o viceversa. La 'parálisis del sueño' es una de esas anomalías en las que el sujeto siente que ya está despierto pero observa que su cuerpo continúa inmóvil y ni siquiera puede hablar o gritar. Dura escasos segundos, pero la experiencia es muy angustiosa porque a veces viene acompañada de alucinaciones visuales y auditivas. Muchos casos de 'visitantes de dormitorio' ('entes' que son percibidos por el sujeto junto a su cama), podrían entrar en esa categoría de la 'parálisis del sueño'.

Lo mejor es no obsesionarse con estas experiencias. Controlar la calma. Autoconvencernos en esos momentos de que no nos pasará nada. No focalizar la atención a esas experiencias, sino intentar pensar en otras cosas positivas. Hay que tener miedo al propio miedo.

Y tú, Shiva, eso es lo que tienes que hacer. No des importancia a esas cosas e intenta rechazarlas. Si se producen nuevamente, no te identifiques con ellas. Como si la cosa no fuera contigo.

Saludos

Ummita
 
Deja Vues varios, jeje. Sobre todo en epocas de estres, esta claro que son fallos de la percepcion, no realmente sucesos paranormales. Alguna vez he oido voces donde solo habia ruido, probablemente producto de una cierta paranoia por el cansancio.
 
A mi lo de estar ni despierto ni dormido y que a la vez no puedo realizar una accion que quiero, como por ejmplo encender la luz, me pasa a menudo, y resulta un poco agobiante.Lo que tambien me pasa cuando llevo varios dias bebiendo mucho alcohol, es que cuando estoy medio dormido y todavia bastante borracho, me parece que la fiesta todavia esta en mi habitacion, a lo mejor veo a algun amigo todavia, o gente que me esta hablando, y me resulta totalmente normal, casi no soy consiente de que estoy en mi habitacion, hasta que percibo que hay algo raro y enciendo la luz y noto que esa gente era la silla con ropa encima que vagamente yo divisaba debido a la situacion de penumbra de la habitacion.Ya hace tiempo que no pasa.
 
ramdao rebuznó:
A mi lo de estar ni despierto ni dormido y que a la vez no puedo realizar una accion que quiero, como por ejmplo encender la luz, me pasa a menudo, y resulta un poco agobiante.Lo que tambien me pasa cuando llevo varios dias bebiendo mucho alcohol, es que cuando estoy medio dormido y todavia bastante borracho, me parece que la fiesta todavia esta en mi habitacion, a lo mejor veo a algun amigo todavia, o gente que me esta hablando, y me resulta totalmente normal, casi no soy consiente de que estoy en mi habitacion, hasta que percibo que hay algo raro y enciendo la luz y noto que esa gente era la silla con ropa encima que vagamente yo divisaba debido a la situacion de penumbra de la habitacion.Ya hace tiempo que no pasa.
El delirium tremens llama a su puerta, hamijo. :lol:
 
A mi, sobre los sueños, a veces suelo tenerlos premoritorios. Son veces muy puntuales pero que en caso de tener un buen sueño, por la mañana te levantas con más optimismo. También me pasa que cuando beso en sueños, me parecen más reales y mejores que los de la realidad, quizás porque me he terminado besando con alguien que deseaba mucho y que en la realidad no podía hacerlo. Salvo en una ocasión, que esos besos se repitieron después en una alcoba de un hotel...
Un sueño muy recurrente en mí, son los familiares muertos, las personas famosas y la sensación de caerte y no tocar el fondo, en este último caso tengo una muy extraña sensación, en la que creo que me voy a caer de la cama.

Aparte de sueños, mi experiencia paranormal más destacable es que me cayó un rayo a unos dos metros y no me pasó nada. Recuerdo una especie de fluorescente color celeste de uno metro de diámetro y el sonido de un disparo encima de mi cabeza, creo que le dió a un árbol que estaba cerca de donde estaba caminando. Desde entonces le tengo bastante miedo a las tormentas.
 
Re: Lo de los sueños!!!

semensatan rebuznó:
A mi, durante mucho tiempo me pasaba con frecuencia. Antes de dormir, sobre todo si habia tenido un dia agotador y me iba pronto a la cama, o incluso en la siesta, podia notar como una especie de "zumbido interno", y algo asi como ingravidez y presencia en un "medio desconocido". Imposibilidad de moverme o gritar aun teniendo la sensacion de estar completamente despierto y consciente. La verdad es que era algo bastante pavoroso. Si consegia mantener la calma, incluso podia oir susurros, como una multitud murmurando en mi oido, incluso mi propio nombre. La vuelta a la realidad siempre era bastante traumatica y despertando violentamente. El fenomeno se podia repetir varias veces seguidas.
Me tuvo bastante rayado por un buen tiempo, pero afortunadamente, como vino se fue.
Espero ansioso la explicacion de Ummita.

Le juro por mi puta vida que eso exactamente me ocurrio una noche.!!!!

Me desperte, no podia moverme, pero estaba despierto!!! veia la habitacion tumbado en la cama. Mi cuerpo no respondia, nada, cero. De repente una especie de zumbido, que cada vez parecia amplificarse mas. Lo extraño es, que pese a ser una sensacion ACOJONANTE, estaba tremendamente tranquilo. Empece a pensar en algo agradable, y tanto el zumbido como la inmobilidad desaparecieron.

Tremenda experiencia, pero tiene una explicacion racional. Por lo que me contaron, es una especie de estar a caballo entre el sueño y la realidad.
 
Ummita rebuznó:
La 'parálisis del sueño' es una de esas anomalías en las que el sujeto siente que ya está despierto pero observa que su cuerpo continúa inmóvil y ni siquiera puede hablar o gritar. Dura escasos segundos, pero la experiencia es muy angustiosa porque a veces viene acompañada de alucinaciones visuales y auditivas. Muchos casos de 'visitantes de dormitorio' ('entes' que son percibidos por el sujeto junto a su cama), podrían entrar en esa categoría de la 'parálisis del sueño'.

Lo mejor es no obsesionarse con estas experiencias. Controlar la calma. Autoconvencernos en esos momentos de que no nos pasará nada. No focalizar la atención a esas experiencias, sino intentar pensar en otras cosas positivas. Hay que tener miedo al propio miedo.

Se me habia olvidado, intente pedir ayuda a mi novia y no podia hablar. Y por extraño que parezca mi mente se mantuvo serena.
 
Buenas

Sobre el tema de los sueños premonitorios habre tenido un par en el que coincidian algunas cosas luego en la vida real, pero solo pequeños detalles, pense que seria casualidad, asi que no le di mayor importancia. Pero hara unos 4 meses me ocurrio algo que me dejo muy impactado, soñé que me cole con un colega en una casa extraña llena de plantas, entonces apareció una chica y mi colega la acuchillo, parecia como si tuvieramos planeado asesinarla. Cuando desperte me quede un poco rallado, pero pense que solo fue un mal sueño y nada mas, pues bien ese mismo dia sobre las 7-8 de la tarde me dice un amigo que Gonzalo (con el que soñe) estaba ingresado en el hospital ya que habia intentado suicidarse cortandose las venas, gracias a dios se ha recuperado aunque estuvo bastante tiempo en el hospital con tratamiento psicologico, ahora parece mas animado gracias a dios.

Nada mas me lo contaron me quede bloqueado, pero al rato me acorde del sueño y se me puso la carne de gallina..
 
Buenas

Sobre el tema de los sueños premonitorios habre tenido un par en el que coincidian algunas cosas luego en la vida real, pero solo pequeños detalles, pense que seria casualidad, asi que no le di mayor importancia. Pero hara unos 4 meses me ocurrio algo que me dejo muy impactado, soñé que me cole con un colega en una casa extraña llena de plantas, entonces apareció una chica y mi colega la acuchillo, parecia como si tuvieramos planeado asesinarla. Cuando desperte me quede un poco rallado, pero pense que solo fue un mal sueño y nada mas, pues bien ese mismo dia sobre las 7-8 de la tarde me dice un amigo que Gonzalo (con el que soñe) estaba ingresado en el hospital ya que habia intentado suicidarse cortandose las venas, gracias a dios se ha recuperado aunque estuvo bastante tiempo en el hospital con tratamiento psicologico, ahora parece mas animado gracias a dios.

Nada mas me lo contaron me quede bloqueado, pero al rato me acorde del sueño y se me puso la carne de gallina..
 
Onofre rebuznó:
Buenas

Sobre el tema de los sueños premonitorios habre tenido un par en el que coincidian algunas cosas luego en la vida real, pero solo pequeños detalles, pense que seria casualidad, asi que no le di mayor importancia. Pero hara unos 4 meses me ocurrio algo que me dejo muy impactado, soñé que me cole con un colega en una casa extraña llena de plantas, entonces apareció una chica y mi colega la acuchillo, parecia como si tuvieramos planeado asesinarla. Cuando desperte me quede un poco rallado, pero pense que solo fue un mal sueño y nada mas, pues bien ese mismo dia sobre las 7-8 de la tarde me dice un amigo que Gonzalo (con el que soñe) estaba ingresado en el hospital ya que habia intentado suicidarse cortandose las venas, gracias a dios se ha recuperado aunque estuvo bastante tiempo en el hospital con tratamiento psicologico, ahora parece mas animado gracias a dios.

Nada mas me lo contaron me quede bloqueado, pero al rato me acorde del sueño y se me puso la carne de gallina..

Interesante sueño con elementos premonitorios. ¿Sabes el motivo por el que tu amigo se cortó las venas? ¿Algún desengaño amoroso? Sería bueno saber si esa chica que en el sueño fue apuñalada, tiene algo que ver con él...

Ummita
 
Onofre rebuznó:
Buenas

Sobre el tema de los sueños premonitorios habre tenido un par en el que coincidian algunas cosas luego en la vida real, pero solo pequeños detalles, pense que seria casualidad, asi que no le di mayor importancia. Pero hara unos 4 meses me ocurrio algo que me dejo muy impactado, soñé que me cole con un colega en una casa extraña llena de plantas, entonces apareció una chica y mi colega la acuchillo, parecia como si tuvieramos planeado asesinarla. Cuando desperte me quede un poco rallado, pero pense que solo fue un mal sueño y nada mas, pues bien ese mismo dia sobre las 7-8 de la tarde me dice un amigo que Gonzalo (con el que soñe) estaba ingresado en el hospital ya que habia intentado suicidarse cortandose las venas, gracias a dios se ha recuperado aunque estuvo bastante tiempo en el hospital con tratamiento psicologico, ahora parece mas animado gracias a dios.

Nada mas me lo contaron me quede bloqueado, pero al rato me acorde del sueño y se me puso la carne de gallina..

Interesante sueño con elementos premonitorios. ¿Sabes el motivo por el que tu amigo se cortó las venas? ¿Algún desengaño amoroso? Sería bueno saber si esa chica que en el sueño fue apuñalada, tiene algo que ver con él...

Ummita
 
Pues no sé exactamente porque lo hizo, pero hacia tiempo que se le veia muy agobiado por problemas familiares, estudios, etc. Siempre estaba diciendome "Si hubiera estudiado tal.." o "Si hubiera hecho tal cosa.." Siempre se estaba arrepintiendo del pasado siendo tan joven, con 22 años. Y sobre el tema de amoroso nunca le conoci ninguna novia, solo un par de ligues que duraron poco.

En cuanto a la chica del sueño, la verdad es que no lo recuerdo bien, como la mayoria de sueños que he tenido, pero era una chica joven que no me sonaba de nada.
 
Pues no sé exactamente porque lo hizo, pero hacia tiempo que se le veia muy agobiado por problemas familiares, estudios, etc. Siempre estaba diciendome "Si hubiera estudiado tal.." o "Si hubiera hecho tal cosa.." Siempre se estaba arrepintiendo del pasado siendo tan joven, con 22 años. Y sobre el tema de amoroso nunca le conoci ninguna novia, solo un par de ligues que duraron poco.

En cuanto a la chica del sueño, la verdad es que no lo recuerdo bien, como la mayoria de sueños que he tenido, pero era una chica joven que no me sonaba de nada.
 
parálisis del sueño

Hola Ummita!

Es lo mismo que te dije con lo que me pasaba hace unos años, con que te dije de ese hombre que se metió dentro de mi y escribió o algo parecido, con lo de pequeña que tenia como alucinaciones, que ya me dijiste anteriormente, que a los niños les suele ocurrir, porqué su organismo aún no diferencia bién lo iluso de lo real. Y con el sueño hago lo mismo que con todo eso. No darle importancia.

Pero de una cosa estoy segura, si con el tema de espíritus hubiera seguido con ganas de ponerme en contacto con ellos, algo me dice que no me hubiera costado demasiado...pero tenia mucho miedo....y la verdad prefiero no saber de ellos...me asustan bastante estos temas. Lo pasas muy mal cuando te sucede, tienes que tener mucho valor, y pensar que eres capaz de controlar la situación. :D

Gracias Ummita por atenderme.!
Saludos
 
Yo no soy muy dado a las experiencias paranormales, pero no hace mucho me ocurrio una cosa cuanto menos curiosa. El caso es que tengo un coche bastante antiguo, un Polo de hace lo menos 12 años, el coche era de mi abuelo que ni esta muerto nada de eso :D , en verano lo tenia aparcado en un garaje, y siempre que entraba todo era normal, pero algunas veces nada mas entrar en el coche miraba al retrovisor central y en cosa de un segundo pasaba de un lado a otro del retrovisor una especie de circulo gris luego giraba la cabeza y hay no habia nada, me ha pasado siempre de dia y dentro del garaje, tanto con gafas de sol como sin ellas.

Otra cosa que me dio mas mal rollo fue un dia del invierno pasado entre semana y de noche que yo iba por el camino de la plana en castellon con el coche y solo, para ver unas peliculas con unos amigos en la villa de uno de estos, me meti por uno de esos caminos tan estrechos que no cabia casi ni mi coche, sin asfaltar, lleno de villas antiguas, sin luces mas que las de el coche y con huertos de naranjos, y en eso que sali de una curva rodeada villas doy a otra curva con un huerto de naranjos a la derecha, y entonces fue cuando vi a una especie de niña de no mas de 12 años vestida de un traje de esos antiguos y toda ella era de un color blanco que la hacia resaltar sobre todo lo demas (tanto el cuerpo como el traje), no estaba a mas de tres metros de distancia del regero que nos separaba y encima mirandome fijamente sin hacer ningun gesto, acelere, me aguante el infarto y mire por el retrovisor pero ya no estaba, y segui hacia la casa del amigo pensando que habria sido efecto de la sugestion o como se diga, lo curiosos es que mientras la tenia enfrente la podia ver, y eso fueron mas de tres segundos.
 
Atrás
Arriba Pie